lunes, 16 de mayo de 2011

RESUMEN FECHA 9

PRIMERA DIVISIÓN

CHAPU HEINZE 1 VS ALTO FIAMBRE O

El puntero se media las caras con un Alto Fiambre que venia entonado y queria meter el batacazo.

De entrada el partido era trabado. Se ponia y se intentaba jugar. El Chavo y Machi trataban de manejar a los de casaca del inter. Por el lado de los de rojo y blanco. Santi P, buscaba asociarse con Fede C. El primer tiempo terminaba 0 a 0. El complemento lo cosa fue muy parecida. Hasta que el Chavo tras una cuarta falta y tiro libre directo, puso el 1 a 0. Parecia que se abrian los arcos. Pero Chapu se quedo con uno menos por la expulsion de Machi. A partir de ahi Alto Fiambre lleno de pelotazos al uno rival, que su responder muy bien.

Buen triunfo de Chapu que sigue en la punta y quiere ser tricampeon. Alto Fiambre demostró que esta para hacerle frente a cualquiera y quiere quedarse en primera.

Para Chapu marcaron: Chavox 1.

Figura: Miguel (Chapu Heinze).

LA CALLE 5 VS GAMBA Y MUZZA 4

Gran duelo se daba entre los de blanco que querían quedar como escoltas y los de amarillo que necesitan ganar para salir de la zona de promoción.

El partido arrancaba con todo. Pablo ponía en ventaja a su equipo. Pero Gon y Juane lo daban vuelta para Gamba. Luego Lucas igualaba las cosas. Ambos equipos iban al frente y había muchas situaciones de gol. Las cosas estuvieron igualadas durante todo el partido. Hasta que Ian apareció en dos oportunidades y le dio la victoria a su equipo.

La Calle no para de ganar y se pone a 3 puntos del primero. Gamba esta en zona de promoción y deberá mejor para escaparle a ese fantasma.

Para La Calle marcaron: Ian x 2, Lucas x 1, Carlos x 1 y Pablo x 1. Para Gamba: Gon x 2, Pablo x 1 y Juane x 1.

Figura: Ian (La Calle).

MICHIFUZ 6 VS CAPUM 4

El unico escolta debia ganar para que el puntero no se le escape. Los de negro en zona de promocion, necesitaban ganar para alejarse de ese lugar.

De entrada Capum jugaba mejor. Buenas asociaciones entre Laucha, Shacka y Marky. Se ponian arriba con gol de Laucha. Luego de Marky tras una linda jugada colectiva. Y otro de Keko. El uno de Michifuz descontaba con una bomba que se desvia en un jugador rival. Antes de finalizar el primer tiempo Tomy descontaba para su equipo con un jugadon y una linda definición pinchandozela al contrario.
En el complemento la cosa se dio vuelta. Aparecieron Ramiro y Fede en todo su esplendor y dieron vuelta el partido. Capum se fue con todo a empatarlo pero chocó con Maxi en todo su esplendor.

Michifuz volvió a la victoria y va por el campeonato. Capum mereció mejor suerte y debera ganar para salir del fondo.

Para Michifuz marcaron: Ramiro x 2, Fede x 2, Maxi x 1 y Tomy x 1. Para Capum: Shacka x 1, Laucha x 1, Keko x 1 y Marky x 1.

Figura: Fede (Michifuz).

YA FUE 9 VS ES LO QUE HAY 6

Los de celeste debían ganar para tener chances de pelear el titulo. Su rival esta en zona de descenso directo.

Los de verde arrancaban bien y con buenos toques se ponian arriba con goles de Pato y Nico. Pero los celeste despertaban y llegaban a emparlo y darlo vuelta. Con goles del Colo y Maxi. Se iban arriba al complemento. En la segunda etapa, Fede se puso a Es lo que Hay al hombro y emparejo las cosas. Pero Ya Fue supo manejar los tiempos. Con el juego de Maxi, Tomas y Fede. Juan se mostró muy firme en defensa.

Buen triunfo de Ya fue que se pone a 5 del lider y sueña con acercarse. Es lo Que Hay debera ganar todo lo que le queda para soñar con salvarse.

Para Ya Fue marcaron: Colo A x 3, Fede T x 2, Tomas L x 2, Maxi P x 1 y Maxi K x 1.
Para Es Lo que Hay: Fede x 4, Nico x 1 y Pato x 1.

Figura: Tomas L. (Ya Fue)


SEGUNDA DIVISIÓN

LA SKINA 8 VS QUE ONDA 3

El puntero quería ganar para estirar su ventaja sobre sus perseguidores. Que onda venia de ganar y sueña con meterse en zona de promocion.

El partido arrancaba con todo. Era muy parejo. Los de verde chocaban contra el uno rival.
Los de naranja aguantaban bien atrás y se basaban en la gambeta de Mauro. El primer tiempo terminaba 1 iguales. En el complemento tras una buena jugada la Skina se puso en ventaja. Desde ahi todo fue para los de verde. Los de naranja solo hicieron fuerza con los goles de su numero 11.

La Skina se aleja en la cima y quiere ser campeón y ascender sin ningún sobresalto.
Que onda deberá ganar todo lo que le queda, si aspira a la promoción.

Para La Skina marcaron: Fer M x 3, Juan m x 2, Fede s x 2, Fer Y x 1 y Augusto Y x 1. Para Que onda de Que: Mauro x 3.

Figura: Fer M (La Skina).


BARRILETE COSMICO 5 VS REINCIDENTES 3 (partido postergado)

Uno de los escoltas debia ganar este partido para acortarle puntos al primero. su rival necesitaba ganar para alejarsse de la zona de promocion.

Para sopresa de todos. Barrilete se ponia arriba con un gol de Hernan. Alvaro igualaba las cosas tras una serie de rebotes. Asi se iban al entretiempo. En el complemento Nico ponia en ventaja a los de blanco. Pero Hernan volvia a emparejar las cosas. A partir de ahi aparecio un jugador fundamental en el partido. Ariel con su gambeta y su velocidad en 5 minutos puso a Barrilete arriba y le dio el triunfo a su equipo.

Gran victoria de los de rojo para alejarse de la zona de promoción. Reincidentes dejo pasar una buena chance de acercarse al puntero.

Para Barrilete marcaron: Ariel x 3, Hernan 4. Para Reincidentes Alvaro x 2 y y Nico x 1.

Figura: Ariel (Barrilete Cosmico).

EL VIAJE DEL MONO 8 VS SARMAGAL 7

El otro escolta debia ganar para que el puntero no se le escape aun mas. Sarmagal necesita ganar para salir de la zona de descenso directo.

EL partido iba a ser muy peleado. Los dos buscaban el arco rival y ambos tenian chances de llevarse los 3 puntos. Juan M y Ale Q se mostraban como armas letales en El viaje. Pero por el lado de Sarma, Rama estaba en una buena tarde y no paraba de anotarse en la red. Lean tambien lo acompañaba y llevaba para adelante a su equipo.

Pudo ser para cualquiera pero El Viaje del Mono se llevo los 3 puntos en esos partidos que son de equipo campeón. Sarmagal mereció mejor suerte y sabe que jugando así tiene chances de salvarse.

Para El Viaje del Mono marcaron: Juan M x 4, Ale Q x 2, Leo x 3 y Ale S x 1. Para Sarmagal: Rami X 4 y Lean 3.

Figura: Juan M (El Viaje del Mono).

FRANCO CANADIENSE 5 VS REINCIDENTES 1

Los de blanco tenian que ganar si o si para quedar como escoltas. Enfrente los de rayados querian ganar y empezar a alejarse de la zona roja.

El partido iba a a ser parejo en el primer tiempo. Nico abria el marcador para Franco Canadiense. Pero Alvaro empataba. Pero a partir de ahi los comandados por Joako hicieron mejor las cosas. Se asociaron mejor y pudieron concretar todo lo que les quedaba cerca del arco.
Para destacar el gol de afuera del area de Mati P. Linda bomba. Reincidentes se vio cansado por la falta de cambios. No tuvo una buena tarde.

Gran triunfo de Franco Canadiense que sueña con escaparle a la promocion. Reincidentes tiene que ganar todo lo que queda si sueña con ser campeon.

Para Franco Canadiense marcaron: Nicolas x 2, Mati P x 1, Eze G x 1 y Paul x 1. Para Reincidentes: Alvaro x 1.

Figura: Nicolas (Franco Canadiense).


TERCERA DIVISIÓN

SANTA MARADONA 9 VS PURO SHOW 3

El puntero e invicto tenia otro examen mas en su camino. Se media con un Puro Show que había vuelto al triunfo la fecha anterior y necesitaba ganar para salir de la zona roja.

En el primer tiempo el partido fue muy parejo. Los dos equipos jugaban de igual a igual. Se veia buen juego. Mariano se mostraba molesto para la defensa contraria. Santa Maradona mostraba el juego de siempre. manejo de balón, toque y efectividad.
En el complemento los de azul apretaron el acelerador. Con un Facu muy efectivo y como goleador del torneo.

Santa Maradona parece que no tiene rival y va camino al titulo. Puro Show deberá ajustar algunas piezas. Para poder pelear arriba.

Para Santa Maradona marcaron: Facu x 4, Joshua x 3 y Juan x 2. Para Puro Show: Mariano x 2 y Matias x 1.

Figura: Facu (Santa Maradona).

PLANCHAZO 6 VS KRUSTY FUTBOL 4

Los de blanco necesitaban ganar para mantenerse en la pelea por la promocion. Los de rojo querian ganar para no dejar escapar una de sus ultimas chances para pelear una ascenso.

Los de rojo empezaban ganando con un gol de Valentin. Pero Planchazo llegaba rapidamente al empate. El partido era de ida y vuelta y muy parejo. Pero La expulsion temprana Thomas T hizo que el partido cambiara. Con uno menos Krusty se puso en ventaja gracias a Valentin nuevamente. Para el complemento gracias a Paul y Gonzalo los de blanco lograron dar vuelta el cotejo. Krusy vendió caro la derrota.

Buen triunfo de Planchazo que vuelve a meterse en zona de ascenso. Krusty sabe que jugando asi todavia tiene chances.

Para Planchazo marcaron: Paul V x 3, Lucas x 1, Gonzalo x 1 y Gaston x 1. Para Krusty: Valentin x 4 y Santi B.

Figura: Valentin (Krusty Futbol).

ANTICHETO F.C 7 VS DAKOS F.C 4

Era un gran duele entre dos que luchan por la promocion y por el campeonato.

Por el lado de los de verde marcaban la diferencia Diego P y Luciano G. El partido era de marcador cambiante. Luca S y Matias D manejaban el juego de los de naranja.
En el segundo tiempo Anticheto pudo sacar un poco mas de ventaja y mantenerla. Dakos intento hasta el ultimo minuto, pero no era su tarde.

Anticheto va por el ascenso y buscara alcanzar al puntero. Dakos sabe que todavia tiene muchas chances de meterse en la promocion.

Para Anticheto marcaron: Luca S x 3, Matias D x 2, Martin D x 1 y Cristian V x 1. Para Dakos: Luciano G x 2 y Diego P x 2.

Figura: Luca S (Anticheto F. C).

LOS MAGIOS 9 VS REAL BAÑIL 7

Real Bañil queria ganar para segui como escolta y soñar con el ascenso. Enfrente el ultimo del torneo buscaba su primer victoria.

El partido arrancaban parejo y para sopresa de todos Alan ponia en ventaja a los de violeta. Pero los de azul tenian a su goleador Maxi que igualaba las cosas. A partir de ahi el partido fue de marcador cambiante. Era un partidazo. Los dos buscaban la victoria y querian ganarlo. Maxi y Fede tenian una buena tarde por el lado de Real. Alan era la figura violeta, acompañado por todo el equipo.

Asi llego el primer tirunfo de Los Magios. dejaron todo en la cancha y lo pudieron ganar. Asi demostraron que el esfuerzo y la competencia tiene su premio. Real Bañil dejo pasar una buena chance pero sabe que todavia puede meterse en la promocion.

Para Los Magios marcaron: Alan x 6, Franco G x 2 y Javier C x 1. Para Real: Maxi x 3, Fede A x 2, Eze F x 1 Juan T x 1.

Figura: El equipo de Los Magios.


NOS VEMOS EL SABADO QUE VIENE
ABRAZO DE GOOOOOL
BUENA SEMANA














No hay comentarios.:

Publicar un comentario