viernes, 13 de mayo de 2011

LA PREVIA DE LA NOVENA FECHA

PRIMERA DIVISIÓN

El puntero Chapu se ve las caras frente a un Alto Fiambre que viene de meter tres victorias al hilo.
Un partido para alquilar balcones. Los del Inter tomaron la punta y no la quieren dejar.

La Calle quiere ganar para meterle presión al puntero y esperar que pierda. Pero su rival Gamba viene herido y debe ganar para escaparle al fantasma de la promoción.

Michifuz el unico escolta quiere ganar para quedarse con la punta de nuevo. Su rival Capum volvió al triunfo la fecha anterior y quiere salir de la zona de promocion.

Ya Fue quiere reencontrarse con la victoria y que la punta no se le escape. Se enfrenta a el ultimo. Un Es lo Que Hay que deberá ganar para salir de la zona de descenso directo.

SEGUNDA DIVISIÓN

El unico puntero La skina se mide contra un equipo de campaña irregular como Que onda que volvió al triunfo la fecha pasada. ¿Podran los de naranja bajar al puntero?.

Reincidentes uno de los escoltas debera jugar con Franco Canadiense que quiere salir de la zona roja de una vez por todas. Los de blanco no quieren que el puntero se escape.

El Viaje del Mono, el otro escolta quiere otro triunfo. Enfrente estaran los chicos de Sarmagal, que vienen de hacer un gran partido la fecha anterior y quiere salir de la ultima posicion.


TERCERA DIVISIÓN

El puntero Santa Maradona quiere seguir su invicto y su camino al titulo. Su rival sera Puro Show que necesita ganar como sea para salir de las ultimas posiciones.

Uno de los escoltas, Anticheto tiene un duro partido. Su oponente es Dakos que es uno de los equipos que mas ha evolicionado y viene de victorias consecutivas. Gran duelo.

Planchazo quiere volver al triunfo y meterse en zona de promocion. Juega contra Krusty Futbol que quiere volver a la victoria y soñar con entrar a la promocion.

Real Bañil el otro escolta, que viene de un gran triunfo ante Planchazo en la fecha anterior. Quiere ganar ante el ultimo de la tabla. Los Magios van a querer dar el batacazo.


NOS VEMOS MAÑANA
BUENA SUERTE PARA TODOS
ABRAZO DE GOOOOOL









No hay comentarios.:

Publicar un comentario