domingo, 1 de mayo de 2011

RESUMEN FECHA 7

PRIMERA DIVISIÓN

CHAPU HEINZE 8 VS MICHIFUZ 4

Los dos equipos sabian que era una final. Si Michufuz ganaba se alejaba en la punta. Si los rayados ganaban quedaban a un solo punto.

El partido comenzaba parejo. Era de ida y vuelta. Ramiro y Tomy manejaban el juego para los naranja. Mientras que por el lado de los de azul la vuelta de Emanuel traia el orden y juego al equipo.

Dos lindas apariciones de Tomy ponian arriba a Michifuz. Pero cuando el partido estaba 4 a 2 a favor de los de naranja. Tomy vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con uno menos. Ahi Chapu crecío de la mano de Facu Q, El Chavo y de Machi. Transformo al uno Maxi en figura y logró dar vuelta la historia.Gran triunfo de los comandados por Isaias que quedan a un punto de su rival.

Para Chapu Heinze marcaron: Machi x 3, Chavo x 2, Facu x 1, Nacho x 1 y Jony x 1. Para Michifuz: Tomy x 2 y Ramiro x 2.

Figura: Maxi (Michifuz).

LA CALLE 4 VS CAPUM 1

Los dos equipos necesitaban los 3 puntos. Uno para no perder el tren de los punteros y el otro para salir de la zona roja.

Fue un primer tiempo muy peleado y trabado. Los dos equipos tuvieron chances. Pero se metió y corrió mas de lo que se jugó. Así se iba al entretiempo 0 a 0.

En la segunda parte se vio la emocion. La Calle salió mas decidido con el empuje de Pablo y el manejo de Lucas. Cristian abrió el marcador y Pablo en una muy buena tarde hizo el resto.
Capum no encontro nunca el juego y las que tuvo no las supo definir. Buen triunfo de La Calle que se trepa al grupo de arriba.
Perla blanca para el gol de taco de Pablo.

Para La Calle marcaron: Pablo x 3 y Cristian x 1. Para Capum: Chino x 1.

Figura: Pablo (La Calle).

GAMBA Y MUZZA 11 VS ES LO QUE HAY 3

Duelo de necesitados se daba en esta partido. El que ganaba dejaba a su oponente en zona de descenso directo.

El partido arrancaba de ida y vuelta. Era golpe por golpe. Facu y Mati manejaban los ataques por el lado de los azules. Mientras que Gon y juane se encargaban del ataque amarillo.
Gamba tenia mas efectividad y lo hacia notar en cada ataque. Cada llegada era gol. Es lo Que Hay tenia buen manejo de balon, buen toque pero no estaban finos en la definicion. Pero chocaron contra Ariel el 1 rival que tuvo una tarde a pura tapada y tambien fue ayudado por los palos y travesaños. Cerro la cortina.
Gamba volvio al triunfo y dejo a su rival en zona de descenso directo.

Para Gamba marcaron: Gon x 3, Juanse x 2, Juane x 2, Sergio x 2, Pablo x 1 y Dani x 1. Para Es lo Que Hay: Augusto x 2 y Agustin x 1.

Figura: Ariel (Gamba y Muzza)

ALTO FIAMBRE 11 VS YA FUE F.C 3

Los de celeste debían ganar y esperar que el puntero pierda. Alto Fiambre venia de dos victorias seguidas y querían seguir sumando.

El colo ponia arriba a los celestes que arrancaban enchufados. Pero los de croacia empezaron a manejar el balon. Con Santi P y Fede Castellamos y llegaron al gol por medio de Franco, tras una linda definicion arriba. A partir de ahi el juego fue todo de los de rojo. Que lograron una gran efectividad en la red. Buen juego asociado y lindas definiciones. Ya fue nada puedo hacer.No era su tarde.

Alto fiambre logro su tercer victoria y sueña con mas. Ya fue perdio una lnda chance de alcanzar al puntero que perdio. Pero todavia sigue en la lucha.

Para Alto fiambre marcaron: Franco V x 4, Santi P x 3, Fede C x 1, Fede P x 1, Gero S x 1 y Pablo r x 1. Para Ya Fue: Juan P x 1, Nahuel A x 1 y Tomas L x 1.

Figura: Franco V (Alto Fiambre).


SEGUNDA DIVISIÓN

LA SKINA 10 VS BARRILETE COSMICO 1

Los de verde venian de perder su primer partido y querian ganar para volver al triunfo y no poner en duda su liderazgo. Barrilete debia ganar para poder salir del medio de la tabla.

De entrada los de verde impusieron su futbol y su juego. Mucho toque, buen manejo de balon.Augusto Y y Fer M manejaban el juego y se las daban para que definan a Ale S y Fede S.
Barrilete trataba de poner orden con Fede M y Hernan V. Pero se vio superado por su rival.
La skina ganó y es mas puntero que nunca.

Para La Skina marcaron: Ale S x 6, Fer M x 2, Augusto Y x 1 y Fede S x 1. Para Barrilete: Hernan V x 1.

Figura: Ale S (La Skina).

EL VIAJE DEL MONO 4 VS REINCIDENTES 4

Duelo de escoltas el que ganaba iba a quedar como único escolta del puntero. Ambos llegaban igualados en puntos.

El partido fue muy peleado. Reincidentes siempre fue arriba en el marcador. De la mano de Mauri y de Diego lastimaban a su rival. Alvaro también hacia lo suyo con su fuerte pegada.
Por el lado del Viaje. Ale s mostraba el camino al empate y el Mono manejaba al equipo con sus gambetas y dinamicas.

El partido estaba igualado en 4 y los dos equipos buscaban llevarse el triunfo. Los de blanco tuvieron las mas claras sobre el final pero no puedieron concretar.
Los dos se fueron con bronca por el punto, pero saben que falta mucho y pueden alcanzar al puntero.

Para Reincidentes marcaron: Alvaro x 2, Diego x 2. Para El Viaje: Ale S x 2, Leo x 1 y Mono x 1.

Figura: Mono (El Viaje del Mono)

SARMAGAL 3 VS RESAKA F.C 0

Sarmagal se llevo los 3 puntos por que su rival no se presentó.



TERCERA DIVISIÓN

SANTA MARADONA 12 VS REAL BAÑIL 5

El puntero tenia una nuevo examen. Esta vez se media contra uno de sus escoltas. Real Bañil que queria dar el batacazo y acortarle puntos.

El partido comenzaba parejo. Los de azul mostraban su buen trato de pelota y su orden. Joshua y Juan eran imparables para la defensa rival. Facu manejaba los hilos y Martin era un muro en la defensa. Real contrarrestaba con su carta de gol Maxi, acompañado de Eze.

Santa Maradona sabe a que juega y lo lleva a cabo a la perfeccion. Por ahora gano todo lo que jugo y se perfile como el maximo candidato a campeon. Real Bañil sabe que todavia queda una rueda y va a luchar para al menos estar dentro de la promocion.

Para Santa Maradona marcaron: Juan G x 6, Facu T x 3, Joshua x 2 y Martin x 1. Para Real Bañil: Maxi x 3, Fede x 1 y Eze x 1.

Figura: Martin (Santa Maradona).

DAKOS F.C 8 VS PLANCHAZO 4

Los de blanco necesita ganar para seguir prendido al puntero. Los de verde venían de ganar y levantando su nivel futbolistico.

Planchazo arrancaba mostrando sus armas, Gaston y el Oveja hacian la diferencia arriba. Pero enfrente los chicos de Dakos tambien juegan y mostraban su buen nivel. Luciano, Diego y Marcelo se tornaban imparables para la defensa.

El partido era parejo hasta las expulsiones de Matias y Gaston por parte de Planchazo. Dakos supo manejar los tiempos y lo liquido con firmeza.
Buena victoria de los de verde que se prenden en la lucha. Los de blanco deberan levantar cabeza para pensar en ser campeones.

Para Dakos marcaron: Luciano x 3, Marcelo x 2, Diego x 2 y German x 1. Para Planchazo: Gaston x 2, Matias B x 1 y Laureano x 1.

Figura: Luciano (Dakos F.C)

PURO SHOW 9 VS KRUSTY FUTBOL 3

Los dos equipos necesitaban ganar para saler del medio de la tabla. Están en una campaña regular y era el partido para salir adelante.

Los de rojo mostraban el manejo de Santiago B y el orden de Thomas T. Puro Show mostraba la explosión de Rafa y el manejo de Tomas M. El partido fue peleado. Pero los de blanco sacaron diferencia y la supieron mantener.
Puro show se llevo un gran triunfo y quiere empezar a levantar cabeza y prenderse en la lucha.

Para Puro show marcaron: Hernan M x 2, Fer P x 2, Tomas M x 2, Rafa V x 2 y Gonzalo A x 1.Para Krusty: Tomas T x 1, Pedro B x 1 y Santi B x 1.

Figura: Rafa V (Puro Show).

ANTICHETO 14 VS LOS MAGIOS 3

Los chicos de Anticheto debían ganar para seguir en la lucha. Los de violeta querian su primer triunfo en el torneo.

De entrada los de azul mostraron sus condiciones buen manejo, toque por el piso y efectividad.
Luca S y Cristian V tenian una buena tarde y desequilibraban al equipo rival. Los Magios tenian a Alan como su principal arma de juego acompañado por Juan R. Mas el empuje de su capitan y arquero Leo V.

El partido fue controlado por Anticheto en todo momento. Se llevaron una victoria que suma y los pone de cara a la lucha por el titulo. Los Magios deberan mejorar para poder ganar.

Para Anticheto marcaron: Luca S x 5, Cristian V x 3, Carlos G x 2, Matias E x 2, Matias D x 1 y Martin Distefano x 1. Para Los Magios: Alan x 1.

Figura: Luca S (Anticheto).


ESO FUE TODO
ABRAZO DE GOOOOOL
NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO

SALUDOS


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario