viernes, 29 de abril de 2011

LA PREVIA DE LA SEPTIMA FECHA

PRIMERA DIVISIÓN

El duelo de la fecha se lo llevan el puntero Michifuz que se enfrenta a el bicampeon Chapu Heinze. Los de casaca del Inter quieren bajar al puntero y quedar a un punto.
El escolta Ya Fue F.C se enfrentará a un Alto Fiambre que viene de dos triunfos consecutivos. Los de celeste esperaran el resultado del puntero.
Capum se medirá con un rival ya conocido, La Calle. Ambos de campañas irregulares deberán ganar para no alejarse de la punta.
Por ultimo se miden los dos ultimos. Un duelo que va a ser una final. El que pierde entra en descenso directo. Partido de mas de 6 puntos.


SEGUNDA DIVISIÓN

El puntero La Skina se mide frente a Barrilete que quiere sumar para meterse definitivamente en la lucha de los de arriba. Veremos si los de rojo pueden dar el batacazo.
El duelo de la fecha se lo llevan los dos escoltas. Reincidente se enfrenta a El Viaje del Mono. El que gana le sacara 3 puntos a su rival.
Por ultimo, duelo de necesitados. Resaka F.C tendra una final con Sarmagal. El que pierde queda en la zona roja.


TERCERA DIVISIÓN

El puntero Santa Maradona se enfrenta a uno de sus escoltas Real Bañil. Si estos ganan quedaron a solo 3 puntos los de azul. Duelo para ver si o si.
Anticheto F. C quiere sumar de a 3 y no bajarse de la lucha de arriba. Su rival Los Magios buscara el primer triunfo del campeonato.
Krusty quiere seguir por la senda del triunfo y se medira con Puro Show que necesita volver a la victoria para salir de la lucha por el descenso.
Por ultimo otro de los escoltas Planchazo juega contra Dakos que viene levantando el nivel y quiere salir de la zona roja.


NOS VEMOS MAÑANA
ABRAZOO DE GOOOOOOL





No hay comentarios.:

Publicar un comentario