lunes, 23 de mayo de 2011

RESUMEN FECHA 10

PRIMERA DIVISIÓN

CHAPU HEINZE 9 VS ES LO QUE HAY 3

El puntero Chapu Heinze quería seguir por la senda del triunfo. Enfrente los de naranja debían ganar para salir de la zona de descenso directo.

De entrada los del Inter mostraron su juego y rápidamente se ponían en ventaja con goles del Chavo y de Jony. Es lo que hay no se encontraba en la cancha y no sabia que hacer.
En primer tiempo ya termina en goleada. Isaias se anotaba dos veces en la red.
Para el complemento los de naranja sacaron orgullo y llegaron a descontar y manejar un poco el balón. Pero el partido estaba liquidado.

Chapu sigue en su camino al tricampeonato. Es lo Que Hay aspira a jugar la promocion.

Para Chapu marcaron: Jony x 4, Chavo x 3 y Isiaias x 2. Para Es Lo Que hay Agus x 2 y Pato x 1.

Figura: Jony (Chapu Heinze).


MICHIFUZ 12 VS YA FUE F.C 1

Michifuz no podia perder si quiere ser campeón. Los de celeste necesitaban ganar para mantenerse en la pelea.

De entrada los de rojo salian con todo y se ponian en ventaja atraves de Ramiro. El partido era peleado. Pero tras un entredicho con el arbitro. Maxo P de Ya fue, veia la roja. Asi Michifuz se fue con todo en busca de la goleada. Rober metio una linda bomba de lejos. Tomy y Fede tambien se anotaron en la red. Los de celeste dejaron todo en la cancha corriendo y metiendo. Pero estar con uno menos era una gran desventaja.

Michifuz sabe que el objetivo esta muy cerca y quiere bajar al puntero. Ya Fue debe volver al triunfo y terminar lo mas arriba posible el torneo.

Para Michifuz marcaron: Ramiro x 5, Rober x 3, Tomy x 3 y Fede x 1. Para Ya Fue: Tomas L x 1.

Figura: Rober (Michifuz).


GAMBA Y MUZZA 5 VS CAPUM 4

Los de negro debían ganar si querían salir de la promoción. Gamba estaba por el mismo camino.

El partido se jugo como una verdadera final. Los de amarillo salían con todo y se ponian en ventaja gracias a Gon y Dani. Capum reaccionaba con Laucha y el uno Polly. Se iban al complemento 4 a 2 arriba los comandados por Dani. En la segunda parte los de negro salian con todo y por intermedio de Shacka losgraban descontar. Pero Juane aumentaba el marcador para los de amarillo. Gamba estaba un gol arriba. Capum fue con todo en busca del empate. Pero choco contra la buena tarea del equipo rival.

buen triunfo de Gamba que sigue en la lucha por salir de la promocion. Capum sabe que no debe perder mas si quiere salir de la zona roja.

Para Gamba marcaron: Gon x 3, Dani x 1 y Juane x 1. Para Capum marcaron: Shacka x 2, Laucha x 1 y Polly x 1.

Figura: Dani (Gamba y Muzza).

LA CALLE 4 VS ALTO FIAMBRE 2

Los de blanco sabian que debian ganar si o si para seguir prendidos. Alto fiambre necesitaba ganar para que no asome el fantasma de la promocion.

El partido iba a ser muy intenso. De ambos lados se ponia todo y se jugaba como una final.
Carlos abria el marcador para La Calle. Pablo igualaba para los de rojo.
El partido se tornaba emocionante. En el complemento el ingreso de Ian hizo que los comandados por Mariano tengan mejor juego. Una buena jugada del 9 de los blancos, dejo solo a Lucas con el gol. Alto fiembre se fue con todo en busca del empate y cascoteaba el arco de Mariano. Pero sobre el final una linda definicion de Lucas por arriba del uno rival, sello las cosas.

La Calle sigue en la lucha y sueña con se campeon. Alto fiambre viene demostrando que es un rival duro para cualquiera y quiere quedarse en primera.

Para La Calle marcaron: Lucas x 2, Carlos x 1 y Pablo x 1. Para Alto Fiambre: Santi x 1 y Pablo R x 1.

Figura: Lucas (La Calle).

CAPUM 7 VS ES LO QUE HAY 3 (POSTERGADO FECHA 1)

Los de negro debían ganar para sumar y no estar en zona de promoción. Los de naranja saben que de aca en mas son todas finales, si quieren jugar el menos la promoción por no descender.

El cotejo comenzaba con sorpresas por que Ale ponía a Es lo Que Hay arriba en el marcador. Pero no paso ni un minuto que Marky igualaba las cosas. Y luego aumentaba el marcador. Para el complemento Nico acercaba el marcador para su equipo. El partido fue peleado y hasta 5 minutos antes del final la cosa estaba arriba por uno para los de negro. Pero los comandados por Fede estaban jugados en ataque y en 3 contras el Chino y Damian liquidaron el cotejo.

Capum Todavia esta en zona de promocion, pero saben que dependen de ellos para salir. Es lo Que hay depende de un milagro para salvarse del descenso directo.

Para Capum marcaron: Marky x 3, Damian x 2, Chino x 1 y Diego x 1. Para Es lo Que Hay: Nico x 2 y Ale x 1.

Figura: Marky (Capum).


SEGUNDA DIVISIÓN

LA SKINA 7 VS EL VIAJE DEL MONO 5

El puntero contra su escolta. Pinataba para partidazo y asi lo fue.

Ambos equipos salieorn a mostrar su juego. Mucho toque por abajo, mucha circulacion de balon.
La skina abria el marcador por intermedio de su goleador Ale S. Pero por el lado de El viaje Ale Q tambien estaba encendido y se anotaba en el tanteador. El partido era muy parejo y no se sacaban ventajas. Hasta que en el segundo tiempo. Los de blanco tuvieron varias sotuaciones seguidas para ponerse en ventaja pero chocaron contra el uno de los verdes. Asi La Skina supo aporvechar su momento y tras una combinacion de paredes se puso arriba. Luedo cerro el marcador atraves de Fer M.

Gran victoria de La skina que se encamina al titulo. El Viaje piensa en la promocion por el ascenso a primera.

Para La Skina marcaron: Fer M x 3, Ale s x 3 y Augusto Y x 1. Para El Viaje del Mono: Ale Q x 3, Juan x 1 y Leo x 1.

Figura: Jonatan (La Skina).


SARMAGAL 5 VS FRANCO CANADIENSE 3

Se jugaba el clasico de la B. Y uno de los mas antiguos de el Sapo.

Los de blanco arrancaban con todo y de la mano de Francisco D se ponían arriba. Luego Nico aumentaba el marcador. Sarma jugaba mejor y tenia en Jaque a su rival. Franco se encontraba perdido y no hacia pie en la cancha. Para El complemento Valen y Santi seguian decorando el marcador para su equipo. Mateo descontaba para los rayados. Luego Eze M y Paul hacian lo mismo. Matias P llevo a su equipo adelante en busca del empate. Pero la tarde se pintaba blanca y roja.

Sarmagal se llevo el clasico e igualo a su historico rival en puntos. Ambos luchan por escaparse de la promocion. Veremos que sucede.

Para Sarmagal marcaron: Nico x 2, Valentin x 1, Santiago x 1 y Francisco x 1. Para Franco Canadiense: Eze M x 1, Mateo x 1 y Paul M x 1,

Figura: Nico (Sarmagal).

BARRILETE COSMICO 4 VS QUE ONDA DE QUE 4

Ambos necesitaban ganar para que el fantasmas de la promocion no los preocupe.

Los de naranja arrancaban muy bien y Iaio encendido se anotaba en el marcador. Pero los de rojo teniana a Hernan y Fede M como su motor y lograban dar vuelta el cotejo y se iban al entretiempo por uno arriba. Para el complemento Que onda de que se fue con todo en busca del empate y lo logro otra vez por medio de Iaio. De ahi en mas el partido fue de ida y vuelta y ambos buscaron la victoria. Pero el empate fue un resultado que dejo conformes a los dos.

Los dos equipos siguen fuera de la promocion pero saben que no pueden perder puntos si no quieren sufrir.

Para Que onda de Que marcaron: Iaio x 3 y Andres x 1. Para Barrilete: Hernan x 2, Fede x 1 y Nico V x 1.

Figura: Iaio (Que onda de Que).


TECERA DIVISIÓN

SANTA MARADONA 9 VS DAKOS F.C 6

El puntero tenia una dura parada frente a uno que busca meterse en la zona de promoción.

el partido iba a ser peleado. Cambiaban gol por gol. Diego y Marcelo manejaban los ataques de los de verde. mientras que Facu y Joshua tenían una buena tarde para los de azul.
Los de azul pudieron sacar la diferencia recién en el segundo tiempo. Dakos nunca bajo los brazos y fue un duro rival. Les falto mejor suerte.

Santa Maradona volvió a ganar y parece que esta todo dado para que sea campeón invicto.
Dakos sabe que todavia tiene chances de meterse en la promoción.

Para Santa Maradona marcaron: Facu x 4, Joshua x 3, Martin x 1 y Juan x 1. Para Dakos: Diego x 3 y Marcelo x 3.

Figura: Joshua (Santa Maradona).

ANTICHETO F.C 3 VS KRUSTY FUTBOL 3

El escolta se veia las caras contra Krusty que todavia tiene chances matematicas de meterse en la promocion.

Matias D comenzaba poniendo en ventaja al equipo azul. Pero Valentin igualaba las cosas.
El partido era muy parejo. Juampi D tapaba todo lo que caia al area de Anticheto.
Nunca se sacaron ventajas y siempre estaban igualados. Asi fue durante casi todo el partido. Se corrio mucho, se metio mucho y hubo mucha emocion. Pudo ser para cualquiera de los dos, pero el empate beneficio mas a los de azul.

Anticheto va en busca de la promoción. Krusty sueña pero es dificil.

Para Anticheto marcaron: Matias D x 1, Luca S x 1 y Matias E x 1. Para Krusty: Valentin x 1, Santiago B x 1 y Santi b x 1.

Figura: Matias D (Anticheto).

LOS MAGIOS 8 VS PLANCHAZO 6

Uno buscaba seguir en la pelea de la promocion. El otro venia de su primer victoria y queria repetir.

El partido fue muy parejo y de marcador cambiante. Alan se mostraba como la figura de los violetas. Por el lado de los de blanco Lucas y Paul se mostraba encendidos.
Leo V capitan de Los Magios se anotaba en la red y hacia soñar a su equipo. La expulsión de Paul hizo que el camino se le hiciera un poco mas facil a los de violeta.
Los Magios volvieron a ganar y demostraron que querer es poder.
Planchazo sabe que deberá mejorar si tiene el sueño de jugar la promoción.

Para Los magios marcaron: Alan x 5, Leo x 2 y Franco G x 1. Para Planchazo: Paul x 2, Lucas x 2, Matias x 1 y Laureano x 1.

Figura: Leo V (Los Magios).


REAL BAÑIL 3VS PURO SHOW 0

Real Bañil gana 3 a 0 por que no se presento su rival.



NOS VEMOS EL SABADO QUE VIENE
ABRAZO DE GOOOL
BUENA SEMANA












No hay comentarios.:

Publicar un comentario