viernes, 20 de mayo de 2011

LA PREVIA DE LA DECIMA FECHA

PRIMERA DIVISIÓN

El puntero Chapu Heinze se mide contra un Es lo Que Hay que debe ganar para salir del ultimo puesto de la tabla. Los del Inter quieren mantener la punta.

El escolta Michifuz debe ganar para no perder pisada del puntero. Su rival Ya Fue F.C tiene que ganar si tiene aspiraciones al titulo.

La Calle quiere seguir en su racha de triunfos y mantener el sueño de ser campeon. Enfrene Alto Fiabre viene en gran nivel y quiere seguir sumando.

Capum se mide con Gamba. Un partido vital para salir de la promocion. El que gane dejara al otro tambaleando en la zona roja.

Es lo Que Hay jugará el partido postergado de la primer fecha contra Capum. Los de negro saben que una victoria les dara aire para salir de la promocion.


SEGUNDA DIVISIÓN

Gran duelo entre el puntero y uno de sus escoltas. Los de verde saben que si ganan acarician el titulo. Los de blanco deben ganar si o si quiere el ascenso directo.

Franco Canadiense se mide con Sarmagal. El gran clasico de la B nos trae una nueva edicion.
No importa como viene cada uno. Se va a jugar con el corazón como todo clásico.

Que onda De Que necesita ganar para no caer en zona de promoción. Barrilete viene de un triunfazo y quiere acortarle puntos a su rival.


TERCERA DIVISIÓN

Santa Maradona quiere seguir con su invicto y camino al titulo. Su rival Dakos viene en buen nivel y quiere meterse en la promoción. Promesa de partidazo.

Anticheto uno de los escoltas quiere acortarle puntos al puntero. Su rival Krusty viene herido y necesita ganar para seguir soñando con meterse en la promoción.

Planchazo necesita seguir ganando para meterse en la promocion. Se mide contra el ultimo que viene de conseguir su primer triunfo del campeonato. Viene con el animo arriba.

Real Bañil necesita ganar para no alejarse de la zona de promocion. Su rival Puro Show necesita ganar si quiere asipirar a la promocion.


NOS VEMOS MAÑANA
ABRAZO DE GOOOL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario