lunes, 11 de abril de 2011

RESUMEN FECHA 5

PRIMERA
DIVISIÓN

YA FUE F.C 7 VS CAPUM 5

Lindo partido abría la fecha. Los de blanco querían ganar para treparse a a la punta. Los de celeste iban por el mismo objetivo. El Colo estaba encendido y ponía a su equipo en ventaja. En el primer tiempo los comandados por Fede T se mostraban mejor con el balón y superaban a su rival., Los de blanco mejoraron un poco sobre el final del primer tiempo. Para el complemento Capum creció en futbol, el Chino hacia un gran aporte para emparejar las cosas. Pero Cristian A estaba también en una gran tarde y aseguraba el triunfo. Gran victoria de los de celeste.
Para Ya Fue marcaron: Colo A x 3, Cristian A x 2, Fede T x 1 y Nico K x 1. Para Capum: Chino x 3, Diego x 1, Wally x 1 y Kurty x 1.

Figura: Cristian A (Ya Fue F.C).

ES LO QUE HAY 2 VS LA CALLE 2

Los de blanco y celeste sabian que ganando le pisaban los talones al puntero. Los de verde querían reencontrarse con el triunfo. El partido comenzaba parejo. Es Lo que Hay se ponia en ventaja. Se corria y se metia pero no habia mucho futbol. Asi se fueron al complemento. En la segunda parte La Calle sabia que no podia perder y salió a quemar las naves. Cristian y Ian se encontraron y dieron vuelta el partido. Los de blanco tuvieron mas chances para aumentar el marcador, pero chocaron con el uno rival. Sobre el final. Augusto, el uno de los verdes, sacó una linda bomba que pegó en el palo y se metió en el arco. Fue empate con mas sabor a victoria para Es lo que Hay.
Para La Calle marcaron: Cristian x 1 y Ian x 1. Para Es lo que Hay: Rami x 1 y Augusto x 1.

Figura: Augusto (Es lo Que Hay).

CHAPU HEINZE 5 VS GAMBA Y MUZZA 2

Duelo de campeones, pero necesitados de victorias. Ambos debian ganar para empezar a sumar.
Los de rayado arrancaban mejor con un Machi inspirado. Pero Gamba respondia de la mano de Juanse y de Juane V. Era un partido de ida y vuelta y asi fue todo el tiempo. Quizas la gran diferencia entre uno y el otro fue que Chapu convirtió las que tuvo. Los de amarillo chocaron contra el uno rival, en una buena tarde. La perla blanca del partido se la lleva el Chavo, jugado con doble caño y pisada para definir. Un verdadero golazo. Los de azul volvieron a la victoria. Gamba no encuentra el camino.
Para Chapu marcaron: Machi x 2, Chavo x 1, Jony x 1 y Martin x 1. Para Gamba: Juane V x 2.

Figura: Machi (Chapu Heinze).

ALTO FIAMBRE 3 VS MICHIFUZ 0

Alto fiambre gana 3 a 0 al no presentarse su rival.

Fede Castellanos x 3


SEGUNDA DIVISIÓN

LA SKINA 12 VS SARMAGAL 1

El puntero queria seguir ganando. Enfrente los de blanco y rojo debían ganar para salir de las ultimas posiciones. Ale Scarano abria el marcador para los de verde. Pero El Colo lograba descontar para Sarmagal. Después de ahi fue todo para La skina. Toque, buenas definiciones. Su rival poco pudo hacer. La Skina sigue ganando y se perfile como candidato al titulo y el ascenso. Sarma debera mejorar para intentar salir de la zona roja.
Para La Skina marcaron: Seba C x 3, Ale s x 3, fer M x 2, Augusto Y x 2 y Fer Y x 2. Para Sarmagal: Colo x 1

Figura: Seba C (La Skina).

REINCIDENTES 3 VS QUE ONDA DE QUE 1

Un viejo clásico no traía esta quinta fecha del apertura. Ambos equipos salieron a jugarlo con los dientes apretados. Los de blanco arrancaban mejor y se ponían arriba con un gol de Mauri. Los de naranja empezaron a empujar para llegar al empate, pero chocaban con el uno rival. Asi se fueron al complemento. En la segunda etapa de entrada. Los de blanco parecían mas despiertos y se ponian 2 a 0 arriba con un gol de Manu. Que onda reacciono y descontó atraves de Mauri. El partido siguió luchado. Hasta que Mauri volvió a aparecer y de cabeza se la puso por arriba a Cristian. Gran triunfo de Reincidentes que se trepa a la punta.
Para Reincidentes marcaron: Mauri x 2, Manu x 1. Para Que onda: Mauro x 1.

Figura: Manu (Reincidentes).

BARRILETE COSMICO 6 VS FRANCO CANADIENSE 2

Duelo de necesitados. Arranco peleado. Pero los de rojo tenian a un Marco M muy inspirado y ponia a su equipo en ventaja. Franco reaccionaba con Nachuel y Nicolas. Pero Barrilete tenia una buena tarde. Fede M manejaba al equipo y tambien se anotaba en la red. Alex B tambien era importante en el juego. Los rayados nunca se encontraron con el balon. A diferencia de su rival. Que tuvo un buen funcionamiento en todas sus piezas. Triunfo que vale doble para los de rojo.
Para Barrilete marcaron: Marco M x 4, Fede M x 1, Alex B x 1. Para Franco Canadiense: Nico M x 1 y Nahuel R x 1.

Figura: Marco M (Barrilete Cosmico).

EL VIAJE DEL MONO 17 VS RESAKA F.C 0

Los de blanco debian ganar para seguir en la lucha de los punteros. Resaka tenia que ganar para salir de las ultimas posiciones. La diferencia fue mucha entre ambos equipos. El juego asociado entre Ale Q, Ale S y Juan M, mas el despliegue de Diego y la seguridad del uno Corcho. Hacieron que El Viaje no recibiera goles y si tenga mucha efectividad. Resaka debera cambiar su forma de juego y tratar de no pelearse entre ellos mismos.La perla blanca para el gol de Ale Q, de taco y de caño.
Para El Viaje marcaron: Ale S x 7, Juan M x 5, Ale Q x 2, Diego x 2 y Leo x 1.

Figura: Ale S (EL Viaje del Mono).


TERCERA DIVISIÓN

SANTA MARADONA 11 VS ANTICHETO F.C 5

El puntero tenia un duro examen antes un equipo que trata bien le balon. Pero parece que a los de azul nada los puede parar. Siempre con la misma calma y con una idea de juego. Facu maneja la pelota. Joshua y Juan meten todo lo que les queda ahi. Martin defiende y da juego. Y el uno muy sobrio bajo los 3 palos. Anticheto que ha dado muestras de buen juego en las primeras fechas. No tuvo una buena tarde. Su capitan Mati E intento levantar a su equipo pero poco puedo hacer. Los de azul son mas punteros que nunca.
Para Santa Maradona marcaron: Joshua x 5, Facu x 5 y Juan G x 1. Para Anticheto: Matias E x 3, Luca S x 1, Martin D x 1.

Figura: Joshua (Santa Maradona).

PLANCHAZO 11 VS PURO SHOW 0

Los de blanco querían ganar para no perderle los pasos al puntero. Puro Show queria seguir por la senda del triunfo y meterse en la pelea. Pero Planchazo tenia un arma letal, que estaba en una tarde inspirada. Paul V se despachaba con goles para todos los colores. Y tenia en la dupla de ataque al "casigol" Gaston C. Los de azul intentaron con Rafa y Matias pero no encontraron nunca como entrarle a su rival. Los de blanco metieron un buen triunfo y saben que el sueño del ascenso esta mas latente que nunca.
Para Planchazo marcaron: Paul V x 7, Gaston C x 2, Gonzalo B x 1 y Agustin B x 1.

Figura: Paul V (Planchazo).


REAL BAÑIL 5 VS KRUSTY FUTBOL 4

Sin dudas por emocion y juego. El partido de la fecha lo brindaron estos dos equipos.
Fue puro dinamica por parte de los dos. La mitad de cancha se pasaba rapido. Era ida y vuelta.
Real Bañil iba en ventaja por uno.Pero en el complemento Krusty lo dio vuelta y paso a estar arriba 4 a 3. Pero sobre el final los de rojo lo empataron y ya en tiempo de descuento. Tras un error de la defensa rival. Agus le dio la agonica victoria a su equipo. Real Bañil se prende como uno de los escoltas. Krusty sabe que todavia falta mucho.
Para Real Bañil marcaron: Agus x 1, Maxi x 1, Leo x 1, Eze x 1 y Santi x 1. Para Krusty: Nico G x 2, Lucas B x 1 y Thomy T x 1.

Figura: Nicolas (Real Bañil).

DAKOS F.C 7 VS LOS MAGIOS 4

Otro buen partido se dio en el ultimo turno. Los dos necesitaban ganar para salir del fondo. Dalos comenzaba arriba atraves de Diego P. Pero los de violeta tenian un nuevo jugaron, Alan, que era imparable para sus adversario. El partido fue muy parejo. Recien sobre el final. Los chicos de Dakos puedieron hacer la diferencia. Los Magios hicieron un buen partido y estuvieron cerca del triunfo. Los de verde lograron salir de la ultima posicion y quieren empezar a levantar cabeza.
Para Dakos marcaron: Diego P x 4, Luciano G x 2 y German J x 1. Para Los Magios: Alan x 4-

Figura: Alan (Los Magios).


ESO FUE TODO
NOS VEMOS EL SABADO QUE VIENE
ABRAZO DE GOOOOL
BUENA SEMANA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario