viernes, 8 de abril de 2011

LA PREVIA DE LA QUINTA FECHA

PRIMERA DIVISIÓN

El puntero Michufuz se enfrenta a un Alto Fiambre que quiere su primer victoria. Lindo partido para arrancar la fecha. Capum quiere meter su tercer victoria consecutiva y traparse a la punta. Su rival será Ya Fue que tambien quiere ganar para quedar como unico escolta. La Calle sabe que debe ganar para no dejar escapar a Michifuz. Su rival Es lo Que Hay debe ganar para alejarse de la zona roja. El ultimo partido lo cierran dos campeones del torneo, que no tienen un buen presente. Los dos buscaran ganar para salir del fondo.

SEGUNDA DIVISIÓN

Uno de los punteros La Skina se enfrenta a un Sarmagal que necesita ganar para salir de las ultimas posiciones.habra un clasico en esta fecha. Reincidentes vs Que onda de Que. Ambos necesitaban ganar para seguir en la punta. El Viajel del Mono quiere ganar para no bajarse de la punta. Su rival sera Resaka F.C que tiene que ganar para salir de la zona roja. Por ultimo Barrilete Cosmico se mide con Franco Canadiense, un partido que vale 6 puntos pensando en la promocion y el descenso.

TERCERA DIVISIÓN

El unico puntero Santa Maradona se mide frente a uno de los terceros, Anticheto F,C. Lindo cotejo para abrir la categoria. Planchazo quiere ganar para seguir prendido. Su rival Puro Show viene de ganar y lo quiere igualar. Otro cotejo es el de los dos ultimos. Dakos F.C contra Los Magios, ambos necesitan la victoria. Para terminar Real Bañil, viene escolta quiere ganar por tercera vez y se enfrenta a un Krusty que quiere reencontrarse con el triunfo.


NOS VEMOS MAÑANA
ABRAZOOO DE GOOOOL





No hay comentarios.:

Publicar un comentario