martes, 19 de abril de 2011

RESUMEN FECHA N°6 !!!

PRIMERA DIVISIÓN:

ES LO QUE HAY 1 vs. ALTO FIAMBRE 4

Alto Fiambre venía de ganar los pts frente a Michifuz y quería su 2da victoria al hilo pero en frente tenía a un Es lo que hay inspirado, el cual, la fecha anterior había empatado nada mas y nada menos con La Calle.

Del partido podemos decir que comenzó parejo, un poco mas de juego de parte de los de la casaca de Croacia que intentaban un poco mas y generaban mas juego. Lo de Es lo que hay era mas atacar con juego individual, Fede saliendo muchas veces del arco y poniendo en peligro la valla dejándola sin arquero, Apu intentando dañar con su zurda, Emi con sus gambetas no podía penetrar la defensa rival.

Pero Alto Fiambre fue más inteligente, controló los momentos del partido y logro llevar un triunfo merecido esta vez. Marcaron Fede C. x 2, Gero x 1 y Pablo x 1.

Para Es lo que Hay descontó Augusto.

Figura: Fede C. (Alto Fiambre).

GAMBA Y MUZZA 9 vs. MICHIFUZ 14

Este fue sin dudas el partidazo de la A. Los amarillos arrancaban inspiradísimos poniéndose arriba desde el arranque con llegadas claras, bien elaboradas por Dani, Pablo y Mauro. Michifuz arrancaba mas dormido que el sábado pasado (ya que se quedaron dormidos varios y faltaron al partido, culpa del despertador?) y no encontraban su juego.

Encima Gamba estaba con todas las luces y se las hacía cobrar sacando 3 de ventaja.

El desarrollo del primer tiempo fue muy parejo, mejor los amarillos que se iban confiados y sabiendo que podía ser un día para cambiar la cara al equipo.

Michifuz intentaba con algunos remates desde afuera de Rober y Ramiro aguantando bien de espaldas con la marca pegadiza de Diego y Pablo. Tomi T generaba llegadas que varias veces no eran bien resueltas y se perdían varios goles junto con Rama en el ataque.

El 2do tiempo mostró un Michifuz mas despierto, dedicándose a jugar un poco mas. Y fue gracias a ese juego la causa de la remontada.

Los amarillos, quizas por el cansancio físico bajaron un poco los brazos y Michifuz aprovechó esto para usarlo a favor, jugar de contra y en velocidad fue letal para llevarse un triunfo que amerita soñar con el título

Los amarillos con esta derrota se encuentran últimos en la tabla, una clara sorpresa de este Apertura, pero dejando la sensación de que cuando el equipo hace lo que tiene que hacer juegan muy bien e incluso mejor que su rival.

Para Michifuz marcaron: Maxi x 2, Fede x 2, Rober x 1, Tomi x 5 y Ramiro x 4.

Para Gamba marcaron: Pablo x 2, Gonzalo x 3, Diego x 1 y Mauro x 3.

La Figura: Tomi (Michifuz).

CAPUM 2 vs. CHAPU HEINZE 5

Se cruzaban 2 equipos diesmados, Chapu con algunas variantes y con un Emma recuperado pero no al 100% encaraba este partido para buscar despegarse de los puestos del medio. Capum por su lado jugaba esta vez no con su equipo titular, tenían algunas bajas pero esto no significó que fuese un partido de lado a lado, parejo que se resolvió en el 2do tiempo.

Vale destacar el esfuerzo de Marky en el arco de Capum que jugó con un tobillo esguinzado suplantado a Polli en el arco, con un Ian también recuperado hace poco de una fisura en uno de los dedos del pie. Y para colmo sufría durante el transcurso del partido un esguince de Kurt en un tobillo.

Chapu por su lado, siempre intentando jugar, buenas asociaciones de Machi y el Chavo que estaba intratable marcando los 5 goles de su equipo. Un Jhony marcando todo y un Facu también impasable abajo.

Fue un triunfo merecido para los azules que con esta victoria trepan a la 3ra colocación a 4 pts de Michifuz.

Para Capum marcó los 2 goles Max.

Con esta derrota Capum se encuntra 6to en la tabla

La Figura: Chavo (Chapu).

LA CALLE 2 vs. YA FUE F. C. 4

Ya Fue venía de ganarle a Capum y quería volver a repetir la historia, pero tenía en frente a La Calle que nunca se da por vencido, pero venía medio golpeado animicamente luego de empatar la fecha pasada con Es lo que hay por 2 a 2 sobre la hora.

Los de casaca del City de Manchester comenzaban mas inspirados y con mas suerte poniéndose en ventaja promediando el primer tiempo. La Calle lograba lastimar un poco con los desbordes de Cristian, Ian y Lucas.

En el arco de los blancos Mariano tapaba varias pelotas y mano a mano al colo de Ya Fue y los celestes se iban al descanso ganando.

Todo daba a pensar que el 2do tiempo iba a ser distinto, ya que La Calle siempre saca amor propio y juega los 2dos tiempos con todo. Este vez, la historia no se repitió y los celestes ampliaban su diferencia con un sablazo al ángulo del Colo desde la mitad de cancha, claramente el gol de la fecha.

Para los celestes marcaron el Colo Arias x 3 y Maxi x 1.

Y para La Calle marcó Lucas los 2 goles.

Un triunfo clave para Ya Fue que se coloca 2do en la tabla con 12 unidades.

La Calle suma 8pts y se coloca cuarto en la tabla.

La Figura: Colo Arias (Ya Fue).

SEGUNDA DIVISIÓN:

EL VIAJE DEL MONO 8 vs. QUE ONDA DE QUE 4

El viaje del mono venía de golear a Resaka por 17 a 0 y quería demostrar que la victoria anterior no había sido suerte. En frente tenía a uno de los equipos mas duros del torneo que venía de caer ante Reincidentes por 3 a 1.

Los de naranja un poco diesmados con Emi viendo el partido luego de su operación de rodilla, con un Mauro que llegaba para el 2do tiempo debido a un problema laboral y su lugar había sido ocupado por Ivan que jugaba lesionado y aguanto todo lo que pudo, mención especial para él por el esfuerzo.

Metiéndonos en el partido, los de blanco fueron dominadores en gran parte del juego, teniendo mas la pelota con el Mono saliendo de abajo apilando jugadores, tocando con los dos Ale y se ponían rapidamente en ventaja.

Lo de los naranjas era mas pelotazo e ir a presionar que otra cosa, esta vez no conseguían goles fáciles y el hecho de defenderse tanto les jugó una mala pasada y lo pagaron caro.

Para colmo, llegando a los 18 min. del 2do tiempo y con el partido prácticamente liquidado, German apoyaba mal y sufría un esguince de rodilla. Después de un par de gritos y un susto importante, pudo salir y según lo que nos contó ya esta mejor. Un abrazo grande para él, esperamos se recupere pronto.

Un partido dominado por El viaje del mono que parece jugar mejor sábado a sábado y con esta victoria se pone 2do arriba de Reincidentes por diferencia de gol con 12 pts y pisándole los talones a la Skina.

La Figura: Juan M. (El Viaje Del Mono).

LA SKINA 2 vs. REINCIDENTES 4

El puntero invicto del torneo recibía a otro puntero invicto pero con 2 partidos menos.

Todo daba a suponer que por características de ambos equipos iba a ser un partido caliente, friccionado pero con futbol. Y fue así, los de blanco atacando con Mauri como carta de ataque y un Álvaro con todas las luces marcando 3 goles.

Para La Skina esta vez no fue tan fácil y quizas el hecho de no poder lastimar tanto al rival desde los futbolístico hacía que el partido se desvirtuara un poco y se generaban algunos tumultos y discusiones que terminaron con tarjetas amarillas para ambos equipos y con la expulsión de Fer Y. (de La Skina) que se pierde el próximo partido.

Más allá de eso, fue el partido de la fecha en la zona B por lo que significaba la victoria para ambos equipos.

Para Reincidentes marcó Alvaro x 3 y Mauro M. x 1.
Para La Skina marcaron Ale S. x 1 y Augusto Y. x 1.

Con esta victoria Reincidentes se coloca 3ro invicto pero con 2 partido menos.

Y La Skina sigue primero pero sabiendo que tiene 2 rivales que le pisa los talones.

La Figura: Álvaro (Reincidentes).

FCO. CANADIENSE 10 vs. RESAKA 5

Se enfrentaban 2 equipos que quería salir de los puestos de abajo.

Resaka fiel a su estilo siempre queriendo jugar, pese a comerse varios goles de entrada nunca bajan los brazos e intentan llegar con Milton con su zurda, Juani saliendo a jugar desde el arco, Ferra probando de afuera.

Pero los verdes fueron mas inteligentes y hacían las cosas mas claras, lo que les daba goles rápidos.

Algunos choques entre Milton y Joaquin ensuciaron un poco el partido pero no fue motivo para no seguir.

Para Franco marcaron Mati x 2, Nahuel x 1, Nico x 3 y Paul x 4.

Para Resaka marcaron Ferra x 2, Feli x 1, Juani B. x 1 y Milton x 1.

Buena victoria de los verdes que se colocan quintos.

Reska sigue último sin puntos.

La Figura: Paul (Franco Canadiense).

BARRILETE CÓSMICO 1 vs. SARMAGAL 7

Barrilete que venía de ganar bien la fecha pasada con buen futbol quería repetir la historia y en frente tenía a un rival lastimado que no había ganado nunca en lo que va del torneo.

Era una buena chance para sumar 3 mas pero los Sarmagalero sacaron amor propio, se acordaron de jugar como ellos saben y se llevaron un triunfo amplio.

Con este triunfo se colocan 7mos arriba de Resaka. En cambio los rojos se colocan 6tos con 6pts.

Para Sarmagal marcaron Valentin x 1, Lean x 2, Ramiro x 1, Manu x 2 y Pipa x 1.

Para Barrilete marcó Jose Luis Rios.

La Figura: Manu (Sarmagal).

TERCERA DIVISIÓN:

KRUSTY FUTBOL 8 vs. LOS MAGIOS 4

Buena victoria de Krusty que venía de perder con Real Bañil sobre la hora en la fecha pasada. Los Magios venían de caer frente a Dakos y quería ganar por primera vez en el torneo.

El comienzo del partido fue parejo, ambos equipos llegando con toques y futbol. Ambos arqueros tenían mucho trabajo ya que los remates eran constantes.

Krusty se puso en ventaja y de a poco fue aumentando la diferencia pero no la tenía tan facil ya que Los Magios seguían llegando.

Para Los Magios marcaron Martin x 2 y Javi x 2. Y para Krusty lo hicieron Santi B. x 2, Pedro x 1, Valentin x 1, Lucas B. x 2 y Thomas T. x 1.

Con esta victoria Krusty se coloca 5to en la tabla con 9 unidades, mientras que Los Magios siguen en cero en la última posición.

La Figura: Lucas B. (Krusty).

ANTICHETO F. C. 7 vs. REAL BAÑIL 3

Anticheto venía de caer con el puntero invicto Sta. Maradona la fecha pasada y quería levantar cabeza para no descender posiciones. Real Bañil venía de ganar agónicamente contra Krusty con un gol sobre la hora y quería demostrar que no había sido casualidad.

Fue un partido muy parejo durante la mayor parte de los 40 min. Pero un leve dominio de Anticheto en el 2do tiempo fue crucial para que estos se lleven la victoria. También fue fundamental el apoyo y aliento de su hinchada que vinó cantando desde Av Libertador hasta el predio.

Para Anticheto marcaron: Lucas x 1, Eze x 3, Carlos x 1, Maxi x 1 y Cristian x 1.

Para Real Bañil marcaron Fede P. x 1, Santi x 1 y Eze x 1.

Con esta victoria Anticheto se coloca 4to en la tabla y Real Bañil sigue 3ro con 12 unidades.

La Figura: Eze (Anticheto).

PLANCHAZO 4 vs. STA. MARADONA 7

Este era el clásico de la C, debido a que ambos equipos venían bien en el torneo. El invicto Sta. Maradona no quería perder de ninguna forma y Planchazo necesitaba este triunfo para ponerse arriba en la tabla.

Pero no tuvieron suerte los de blanco que se encontraron con un rival bien parado y jugando siempre al futbol, defendiéndose bien y atacando de contra en velocidad.

Con este triunfo los azules se colocan primeros solos con 18 pts, mientras que Planchazo lo sigue con 12 unidades y pisándole los talones.

Para Sta Maradona marcaron: Facu x 2, Ramiro x 1 y Joshua x 4.

Para Planchazo lo hicieron Gonzalo x 1, Paul V. x 2 y Lucas x 1.

La Figura: Joshua (Sta. Maradona).

DAKOS 5 vs. PURO SHOW 2

Dakos que venía de ganar frente a Los Magios quería su 2da victoria al hilo y en frente tenía a un Puro Show que venía de perder frente a Planchazo sin hacer goles.

Un Puro Show lastimado daba a suponer que iban a ir a buscar el partido de entrada imponiendo su físico.Pero no fue asi, Dakos fue más, generó mas futbol y por ende mas llegadas que eran transformadas en goles.

El primer tiempo fue parejo y el 2do tiempo mostró a un Dakos mas entero que supo concretar las jugadas que elaboró.Para Dakos marcaron Marcelo A.x 2, Luciano x 2 y Diego x 1Para Puro Show lo hicieron Julio x 1 y Fernando x 1.

La Figura: Nico H. (Dakos).

EL PRÓXIMO SÁBADO NO HAY FECHA DEBIDO A SEMANA SANTA. NOS VEMOS EL SABADO 30 PARA DISPUTAR LA FECHA N° 7.

ABRAZO DE GOL !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario