viernes, 15 de abril de 2011

LA PREVIA DE LA SEXTA FECHA

PRIMERA DIVISION

Chapu viene de dos triunfos seguidos y quiere seguir escalando posiciones. Enfrente Capum necesita volver a la punta para que no se le escapen los de arriba. Gamba y Muzza necesita volver a ganar, se vera la cara frente al puntero, Michifuz que viene de perder la fecha anterior. Ya Fue necesita ganar para salir de la campaña irregular. Su rival sera La Calle que necesita volver al triunfo. Es Lo Que Hay viene de un empate agonico y no quiere perder ante Alto Fiambre que viene de sumar sus primeros 3 puntos.

SEGUNDA DIVISION

El puntero La Skina tiene un duro choque contra su escolta Reincidentes. Partido para alquilar balcones.Otro lindo duelo se da entre dos de los escoltas. El Viaje del Mono contra Que onda de Que. Barrilete tendra de rival a Sarmagal. Un duelo por la permanencia. Para completar la fecha Franco Canadiense jugara contra Resaka. Un duelo para ver quien sale de la zona roja.

TERCERA DIVISION

Gran duelo entre el puntero Santa Maradona y su escolta. Veremos si el puntero se aleja o se le acercan. Dakos que viene de su primer victoria quiere repetir ante un Puro Show que necesita ganar para no alejarse de la punta. Real Bañil otro de los escoltas sabe que puede sacar provecho y no quiere perder con Anticheto que debe ganar. Krusty debe ganar para sumar de nuevo: Su rival seran Los Magios que estuvieron cerca de la victoria la fecha anterior.


NOS VEMOS MAÑANA
ABRAZO DE GOOOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario