sábado, 19 de marzo de 2011

RESUMEN FECHA 2

PRIMERA DIVISIÓN

YA FUE F.C 6 VS ES LO QUE HAY 2

Los de celeste hacían su debut en el torneo y mejor no les pudo ir. Arrancaron perdiendo con algunas dudas. Es lo que hay estaba bien parado y salia de contra. Bruno ponía en ventaja a su equipo. Pero Ya fue era el que manejaba la pelota y eso no tardo en reflejarse en el marcador.
Patricia y Nahuel daban vuelta la cosa. Para el complemento los de celeste pudieron meter todas las que se le negaron en el primero. Buen debut para los de celeste que sueñan con pelear por el primer puesto. Los de naranja saben que deberán luchar mucho para no volver en la promoción.
Para Ya fue F.C marcaron: Nahuel A x 2, Patricio x 2, Maxi P x 1 y Maxi K x 1. Para Es lo que Hay: Bruno x 2.

Figura: Nahuel A (Ya Fue F.C )

CHAPU HEINZE 4 VS ALTO FIAMBRE 4

El bicampeon se veía las caras con el recién ascendido. David adelantaba a los de casaca del Inter. En los primeros minutos Chapu manejaba los tiempos y la pelota. Pero tras una contra Fede C logró empatar el partido. Pero David volvió a poner a los azules en vantaja. Asi se fueron al primer tiempo. Para la segunda etapa el Chavo aumentaba la cosa y parecia q se venia la goleada. Pero Alto Fiambre creció en futbol y garra y logró dar vuelta la cosa. Gracias a los aportes de Gero, Santi y otra vez Fede C. Pero Chapu es Chapu y logró empatarlo con una bomba de Emanuel. El empate tuvo mas sabor a victoria para los casaca de croacia, por tratarse del oponente.
Para Alto Fiambre marcaron: Fede C x 2, Santi P x 1, Gero S x 1. Para Chapu marcaron: David x 2, Chavo x1 y Emanuel x1.

Figura: Fede C (Alto Fiambre)

LA CALLE 4 VS GAMBA Y MUZZA 2

Dos equipos que tienen como objetivo pelear el titulo. Los de blanco se ponian al frente de la mano de Ian. Pero los de amarillo lo igualaban con un gol de Gusti. El submarino amarillo se fue con todo al ataque y Pablo daba vuelta el partido. Pero La Calle se serenó y encontró su juego y lo dio vuelta antes del final del primer tiempo, con dos apariciones de Cristian. En el complemento se corrió mucho y los dos equipos bajaron el nivel. Juan sumó en el marcador para los de blanco.
La Calle se llevo una buena victoria y va en busca de la punta.
Para La Calle marcaron: Cristian x 2, Ian x 1 y Juan x 1. Para Gamba: Pablo x 1 y Gusti x 1.

Figura: Juan (La Calle)

MICHIFUZ 8 VS CAPUM 2

Los de verde venian de un triunfo en la primer fecha y Capum queria arrancar ganando.
Federico abria el marcador para Michifuz. Pero Marky igualaba para los de blanco. Pero Tomy aparecia con dos lindas definiciones y se iba 3 a 1 arriba al entretiempo. Para el complemento Capum se quedo fisicamente, sufrio la las bajas por lesion de algunos de sus jugadores. Los de verde se aprovecharon de esto y sacaron a relucir su toque y efectividad. Gran victoria de Michufuz que se perfila como serio candidato al titulo.
Para michufuz marcaron: Tomy x 4, Facundo x 2, Federico x 1 y Ramiro x 1. Para Capum Marky x 2.

Figura: Tomy (Michufuz).


SEGUNDA DIVISIÓN

REINCIDENTES 7 VS FRANCO CANADIENSE 2

El subcampeon del 2010 quiere ir por el ascenso. Enfrente estaba Franco Canadiense, ex Bizcochuelo que tambien quiere pelear arriba. Pero de entrada los de blanco impusieron su juego y experiencia. Mauricio estaba afilado y no dejaba pasar una. Eze Greco era el que desequilibraba por el lados de los rayados. Pero Reincidentes fue mas que si rival y arrancó con el pie derecho.
Para Reincidentes marcaron: Mauricio x 4, Nico x 2 y Manu x 1. Para Franco Canadiense: Eze G x 1 y Nico M x 1.

Figura: Mauricio (Reincidentes)

LA SKINA 8 VS QUE ONDA DE QUE 2

Los de verde tenían un lindo debut en el torneo, frente a uno de los candidatos al ascenso.
Al principio se vió un partido trabado y de poco juego. Pero La Skina empezó a hacerse de la pelota y fue mucho mas efectivo que su oponente. Que onda nunca le encontró la vuelta al partido. Corrieron mucho pero poco juego. La Skina se lleva un gran triunfo y pinta como un candidato al ascenso. Los de naranja deberan mejorar para obtener el titulo.
Para La skina marcaron: Fernando x 4, Alejandro x 2, Sebastian x 1 y Federico x 1. Para Que onda: Damian x 1, Yayo x 1 y German x 1.

Figura: Ferando (La Skina).

BARRILETE COSMICO 6 VS RESAKA F.C 2

Dos equipos que quieren olvidarse de pelear por no descender y mirar arriba.
Arrancó muy parejo, ambos tenían chances y podía ser para cualquiera. Pero los de rojo tenian a un Martin afilado que le mostraba el camino a su equipo. Juani era el que intentaba la remontada de Resaka pero no era la tarde de su equipo. Barrilete se llevó un gran triunfo y tiene una semana feliz. Resaka deberá trabajar mucho para salir de la zona roja.
Para Barrilete Cosmico: Martin x 3, Marcos x 1, Marcelo x 1 y Marcelo x 1. Para Resaka: Augusto x 1 y Juani x 1.

Figura: Martin


EL VIAJE DEL MONO 8 VS SARMAGAL 5

Uno de los candidatos al titulo tenia un lindo duelo, frente a un Sarmagal que quiere alejarse del los últimos puestos del torneo anterior. Los de azul parecían estar dormido y se veían sorprendidos ante el juego de los de blanco. Leandro tenia una gran partido y estaba muy afilado. Sarmagal se iba por uno arriba el entretiempo. Pero el amor propio del Viaje del Mono salió a la luz y dieron vuelta la cosa. Ale Q y Juan M fueron vitales para esta remontada. Triunfazo de los de azul y apuntan al ascenso. Los de blanco y rojo saben que jugando asi, van a ganar mas que perder.
Para El viaje marcaron: Juan M x 3, Ale Q x 3 y Leo x 3. Para Sarmagal: Leandro x 3 y Rodrigo x 2.

Figura: Leandro (Sarmagal)


TERCERA DIVISIÓN

KRUSTY F.C 9 VS PLANCHAZO 6

Lindo cotejo se dio entre estos dos equipos que son candidatos al ascenso. Se corrió y metio mas de lo que se jugo. Igualmente salió un partido vibrante. Krusty salió con todo a llevarse a su rival por delante. Nicolas G y Thomas eran los abanderados. Pero por el lado de los blancos Paul y Lauriano no bajan los brazos e iban al frente. Pudo ser para cualquiera pero los de rojo sacaron un plus y se llevaron una gran victoria que los deja en la punta.
Para Krusty marcaron: Nicolas G x 2, Santiago B x 2, Santiago Blanco x 2, Thomas V x 2 y Jonathan x 1. Para Planchazo: lauriano x 3, Paul v x 2 y Matias x 1.

Figura: Nicolas G (Krusty F.C)

REAL BAÑIL 4 VS LOS MAGIOS 2

Los de rojo salieron con todo en busca del triunfo que no se les dió en la fecha anterior.
Maxi estaba enchufadisimo y abría la cuenta con 3 goles. Alan descontaba antes de que termine el primer tiempo. Real se quedaba con unos menos por la expulsión de Juan. Los de violeta tenían todo para tratar de llegar a la igualdad, Alan volvió a descontar. Pero los de rojo se cerraron bien atrás. Los Magios no supieron como entrarle y como igualar el cotejo. Gran victoria de Real que va a tener una semana feliz.
Para Real marcaron: Maxi x 4. Para Los Magios: Alan L x 2.

Figura: Maxi (Real Bañil).

ANTCHETO F.c 7 VS DAKOS F.C 2

Duelo entre dos de los equipos mas jovenes del torneo. Los de azul salian a llevarse por delante a su rival. Matias d estaba on fire y mostraba el camino. Los de verde no querian dormirse y descontaban por intermedio de Laghi. Para el complemento Dakos intento sar vuelta la cosa de la mano de su arquero. Pero Anticheto estaba mejor parado y cerro el partido con una goleada. Que lo pone en las primeras posiciones.
Para Anticheto marcaron: Matias D x 3, Matias e x 2, Cristian V x 1, Martin D x 1 y Luca S x 1.Para Dakos: Laghi C x 2.

Figura: Matias Di Lorenzo (Anticheto F.C)


SANTA MARADONA 8 VS PURO SHOW 4

Se veían las caras dos de los punteros y serios candidatos al ascenso. el partido era parejo, los dos tenían chances de gol. Pero los arqueros tenian una buena tarde. Pero en una escapada por derecha Juan ponía a su equipo arriba y se iban asi al entretiempo. En la segunda parte Puro Show salió con todo diego y Rafa se mostraban el camino. Pero los de azul tuvieron mas físico y estaban mejor con la pelota. Su goleador Johua mostraba el camino. Gran triunfo de Santa Maradona que se queda en la punta. Puro Show sabe que el torneo es largo.
Para Santa Maradona marcaron: Joshua x 4, Martin x 2, Facundo x 1 y Juan x 1. Para Puro Show: Rafa x 2 y Diego x 2.

Figura: Facundo (Santa Maradona)



NOS VEMOS EL SABADO QUE VIENE
ABRAZO DE GOOOL















No hay comentarios.:

Publicar un comentario