viernes, 18 de marzo de 2011

LA PREVIA DE LA SEGUNDA FECHA

PRIMERA DIVISIÓN

La mayoría de los equipos no pudo arrancar a jugar debido a la lluvia del sábado pasado. Este sábado se sacaran las ganas.
En el horario de las 12, el bicampeon Chapu va contra el recién ascendido Alto fiambre que viene de caer en la primer fecha. Veremos que sucede, un duelo que va a ser muy vibrante.
El otro cotejo del primer turno es entre Es lo que Hay y Ya Fue F.C. Uno luchara por no descender y el otro nuevo en la categoría quiera ser la revelación.
Gamba que viene de triunfar en su primer partido quiere repetir y encaminarse a la punta, pero la tendrá mas que difícil ante un La Calle que debe completar su partido con Michufuz el cual iba perdiendo.
Por su parte Michufuz, se enfrentará a un rival siempre duro como Capum, que buscara pelear la punta.


SEGUNDA DIVISION

Esta categoría no pudo disputar ningún partido por la lluvia del sábado pasado. Así que ganas es lo que sobran de jugar.
Reincidentes el candidato a ascender se ve las caras ante Franco Canadiense, ex Bizcochuelo, que tiene varias caras nuevas
Que Onda que también tiene como el objetivo el ascenso enfrentará a La Skina que también quiere dar que hablar y prenderse en la lucha.
Sarmagal quiere revertir su imagen del torneo anterior. No la tendrá fácil frente a El Viaje del Mono que tiene aspiraciones de ascenso.
Resaka F.C tendrá una final contra Barrilete Cósmico. Ambos querrán luchar para salir de sus campañas irregulares en el 2010.


TERCERA DIVISIÓN

Planchazo que viene de golear en la primer fecha, quiere repetir. Jugará contra Krusty Futbol
que quiere encaminarse a la punta.
Los Magios quieren reponerse de la derrota en la fecha anterior y se verán las caras con Real bañil que también viene de perder. Duelo de necesitados.
Anticheto F.C, mostró cosas interesantes en el primer partido, pero no pudo ganar. Se tomara revancha ante otro equipo de jóvenes como lo es Dakoz F.C
En el partido quizás mas interesante de esta fecha en la categoría. Santa Maradona, serio candidato al ascenso se enfrentará a otro candidato como Puro Show. Ambos ganaron en la primer fecha.


Mucha suerte
Abrazo de gol
nos vemos el sábado





No hay comentarios.:

Publicar un comentario