sábado, 12 de marzo de 2011

RESUMEN FECHA 1 CATEGORIA C

PLANCHAZO 12 VS REAL BANIL 4

Los dos equipos habian mostrado cosas interesantes en los amistosos.
De entrada los de azul se impusieron con el toque y de la mano de la figura Paul, abrieron el marcador. Los de rojo intentaban asociarse, pero eran mas intentos individuales que otra cosa.
Maxi G era el que se ponia el equipo al frente pero solo no podia. Planchazo encontro en Lauriano y Paul una dupla de ataque que va a dar que hablar. Se llevo un buen triunfo para arrancar el torneo. El Real sabe que esto recien empieza y hay tiempo para la revancha.

Para Planchazo marcaron: Paul x6, Lauriano x 4, Diego x 1 y Lucas x 1. Para Real: Maxi G x 3 y Fede A x 1

Figura: Paul (Planchazo)


SANTA MARADONA 20 VS LOS MAGIOS 1

De entrada Santa Maradona salio a comerse a su rival. No lo dejo pensar ni moverse. Joshua estaba intratable e imparable. Junto con Facundo manejaban el balon y hacian lo que querian.
Los Magios estaban desordenados, y no podian hacer pie. En el segundo tiempo los de naranja pudieron hacerse un poco mas del balon. Legaron a descontar pero nada pudieron hacer. Martin Crespo aumento para los de azul. Gran victoria de Santa Maradona y se perfila como candidato al ascenso. Los Magios deberan mejorar, pero tiempo es lo que sobra. El sabado que viene ya tienen revancha.
Para Santa Maradona marcaron: Joshua x 9, Facundo x 8, Martin Crespo x 2 y Juan U x 1. Para Los Magios: Martin R x 1

Figura: Joshua (Santa Maradona)


PURO SHOW 5 VS ANTICHETO F.C 3

Partido de ida y vuelta: Ambos equipos intentaban jugar al toque. Mostraban un lindo futbol.
Los dos tenian chances. Gonzalo se mostraba como la carta goleadora y ponia en ventaja a su equipo. Por el lado de los de verde Matias E se anotaba en el marcador. Pudó ser para cualquiera de los dos. Pero los de Puro Show supieron aprovechar las que tuvieron. Anticheto no tuvo suerte con las definiciones. Ambos equipos van a luchar por el ascenso. Veremos como les va en las proximas fechas.
Para Puro Show marcaron: Gonzalo x 3, Marcelo x 1 y Tomy x 1. Para Anticheto: Mati E x 2 y Martin D x 1

Figura: Gonzalo (Puro Show)


KRUSTY FUTBOL 3 VS DAKOS F.C 0

krusty se lleva los 3 puntos debido a que su rival no se presento.
Nicolas G x 3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario