viernes, 11 de marzo de 2011

LA PREVIA DE LA PRIMER FECHA

Se acerca la primer fecha del campeonato y todos los equipos arrancan su sueño.
A continuacion un breve comentario de cada categoria y de cada equipo. Para que se preparen
y se motiven.

PRIMERA DIVISION

El bicampeon Chapu Heinze buscara el tricampeonato. Se medira contra un equipo nuevo, Ya Fue F.C, que llega a esta categoria, luego de salir campeon en el primer torneo relampago. Realizado en verano.
Gamba y Muzza, uno de los equipos mas antiguos del torneo. Se enfrentará al campeón y ascendido Alto Fiambre. Lindo duelo entre uno que busca repetir titulo del 2009 y el otro que busca permanecer en la mas alta categoria.
Otro gran partido lo va a disputar La Calle, serio candidato a pelear el titulo. Contra el otro equipo nuevo que ingresa en la A, Michifuz, va a dar que hablar. Como carta de presentacion viene de ganarle al bicampeon en un amistoso. Veremos como les va por los puntos.
El partido que completa la fecha es Capum, que va en busca del campeonato luego de un gran clausura. Su rival sera Es lo Que hay, que no quiere volver a jugar la promocion.

SEGUNDA DIVISION

Reincidentes estuvo a un paso de ascender y ahora no quiere dejar pasar otra vez el tren. se vera la cara contra Barrilete que quiere deja atras la campeña irregular del 2010 y pelear en los primeros puestos.
Resaka F.C enfrentará a All The Pichis. Ambos equipos quieren mirar arriba y empezar con un triunfo, para tomar envion.
Franco Canadiense con plantel renovado, quiere borrar el ultimo campeonato y apunta a mantener la categoria y a pelear arriba. su rival será El Viaje del Mono que si mantiene la base del año pasado es candidato al ascenso.
Que onda de Que es el otro candidato al ascenso. Ahora logra tener todas sus piezas recuperadas. Veremos que sucede. Su debut es ante el siempre complicado Sarmagal, que quiere mejorar su campaña anterior.

TERCERA DIVISION

Esta es la nueva division. Por lo tanto son todos equipos nuevos. Por lo visto en los amistosos. Se vera un buen nivel de juego. Esperemos ver esta primer fecha. Asi en la previa de la segunda nos dan que hablar.

Mucha suerte a todos los equipos. Buen arranque de campeonato
Nos vemos el sabado

Abrazo de gol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario