lunes, 29 de noviembre de 2010

RESUMEN FECHA 14

PRIMERA DIVISION

EL CIRCULO 12 VS DEPORTIVO ZION 8

Partido de mas de 3 puntos. El Circulo quiere salir de la promo. Deportivo necesita ganar para alejarse del descenso directo. El partido arranco muy parejo, Fede M y Fede S, manejan los hilos de los rayados. Frankie se presentaba en su tarde soñada. metiendo todo lo que andaba dando vueltas.Tomy tambien ponia sus pepas. Por el lado de Zion, Boli mostraba su cuota goleadora y Pato su gambeta endomoniada. El Circulo supo sacar provecho de sus cambios. Se llevo un gran triunfo y sueña con salir de la promo.
Para El Circulo marcaron: Frankie x 4, Billone x 2, Fede S x 2, Tomy C x 2 y Fede m x 2. Para Deportivo Zion marcaron: Boli x 4, Pato x 2, Rami x 2.

Figura: Frankie (El circulo).


LA CACHONA 4 VS CALCIO F.C 1

Estaban todos los condimentos para que sea un partidazo. El Escolta y uno de sus perseguidores.
Arrancaba con todo el partido. Ida y vuelta. Cada uno imponia su juego. Siempre tocando por abajo, buen trato de balon. Pero Lissa empezaba a mostrar que era su tarde. Puso el primero y el segundo tras una gran jugada colectiva. Para el complento Calcio salió con todo e hizo figura al uno de Cachona. Ariel descontó y la cosas se ponia caliente. Pero Fede C metió una gran media vuelta y aumentó. Luego Lissa sellariá el resultado. Partidazo nos regalaron ambos equipos. Puedo ser para los dos. Pero los de gris tienen un claro objetivo en mente.
Para La Cachona marcaron: Lissa x 3 y Fede C. Para Calcio F. C: Ariel C x 1.

Figura: Lissa (La Cachona).


CHAPU HEINZE 5 VS GAMBA Y MUZZA 3

El puntero tenia un duro contrincante que venia de perder y queria revancha. La cosa comenzaba pareja. Pero Chavo abria el marcador con una pirueta. Ahi a los de azul se les abrio el arco. Se iban arriba al entretiempo. Para Gamba es un equipo que nunca baja los brazos y siempre va al frente. Se puso a 2 y dio pelea hasta el final. Pero Chapu sabe a lo que juega y nunca nada por perdido. Siempre mantiene la mistica. Los de azul se acercan al bicampeonato y saben que les quedan 4 finales.
Para Chapu marcaron: Chavo x 4 y Jony x 1. Para Gamba: Dani x 1, Juanse x 1 y Gon x 1.

Figura: Jony (Chapu Heinze).


LA CALLE 8 VS ES LO QUE HAY 4

Uno buscaba seguir en la lucha. El otro buscaba salir de la ultima posicion. Partido muy trabado y de pierna fuerte. Los de blanco salieorn con todo y se ponian en ventaja y dominaban el partido. Se iban arriba al complemento. Para la segunda parte los de verde despertaron y Lio marcaba el camino y se ponian a 2. Pero La Calle no queria saber nada con que le den vuelta el partido y se despertó a tiempo.Gran trinfo de los comandados por Mariano que siguen en la pelea. Es lo que Hay, sabe que todavia puedo safar del descenso directo.
Para La Calle marcaron: Pablo x 2, Ian x 2, Lucas x 2, Alan x 2. Para Es lo Que Hay: Lio x 3, Fede x 1.

Figura: Lio (Es lo que Hay).


LIBRE: CAPUM


SEGUNDA DIVISION

BARRILETE COSMICO 6 SARMAGAL 4

Ambos venian de derrotas y querian reencontrarse con el triunfo. Sarmagal tenia al Colo como su carta de gol. Por el lado de Barrilete Pablo P volvia a mostrar su romance con la red. Partido que podia ser para cualquiera. Se metia, se jugaba, se buscaba ganar. Parecia que los de blanco lo tenian. Pero los de rojo, sacaron todo de si y se llevaron un triunfazo. La vuelta al triunfo y matematicamente sueñan con entrar a la promo.
Para Barrilete marcaron: Pablo P x 3, diego Maci x 2 Carlos L x 1. Para Sarmagal: Colo x 2, Valen x 1 y Rama x 1.

Figura: Diego M (Barrilete Cosmico).


ALL THE PICHIS 9 VS BIZCOCHUELO 4

Los de negro viene en racha ganadora y quieren seguir por el mimos camino. Los rayados deben ganar para salir del fondo. De principio a fin All The Pichis impusó se juego. Alan W era iparable arriba. Rodri y Tetu siempre aportan para el equipo. Bizco no encontraba la vuelta. La nueva incorporacion Ezequiel mostraba cosas interesantes. Pero los comandados Por Gabb siguen con confianza y le agarraron el gustito a la victoria y sueñan con entrar a la promo.
Para All The Pichis marcaron: Alan W x 6, Rodri B x 1, Tetu x 1 y Gabb x 1. Para Bizcochuelo: Ezequiel x 2 y Joaquin T x 1.

Figura: Alan W (All the Pichis).


ALTO FIAMBRE 10 VS RESAKA 3

El puntero tenia enfrente un duro rival. Resaka viene de ganar y quiere seguir por esa senda.
La cosa comenzaba pareja pero Santi P iba a demostrar que quiere ser el goleador. Alto fiambre mostró su paso, su ritmo. Jugo a lo campeón. Poco pudieron hacer los chicos de azul. Eran intentos individuales de Ema, Matias C y Feli. Pero no alcanzó para bajar al puntero.
Para Alto fiambre marcaron: Santi P x 5, Pablo R x 1, Fede C x 1, Franco V x 1, Fede P x 1 y Santiago R x 1. Para Resaka: Fede S x 1, Ema x 1, Matias C x 1.

Figura: Santi P (Alto Fiambre).


REINCIDENTES 3 VS QUE ONDA DE QUE 2

Gran clasico se daba entre estos dos equipos. Se conocen desde hace mucho.
Los de blanco iban por la primer victoria. Los de naranja querian extender su racha. Y como si esto era poco peleaban por seguri en la punta. El partido se jugo como una final. Se metió. se corrió y se jugó. Ambos dejaron todos. Pero esta vez la sonrisa fue para Reincidentes que se llevo una gran victoria. Los de naranja se fueron con un sabor amargo. Pero saben que la lucha sigue. Los comandados por Edi tomaron un gran envion para la recta final.
Para Reincidentes marcaron: Edi x 2 y Alvaro x 1. Para Que onda de Que: Mauro x 2.

Figura: Reincidentes.


EL VIAJE DEL MONO 3 VS JUVENTUD F.C 0

El viaje gana los 3 puntos por que Juventud no se prensetó.

De todas formas, el equipo integrado por el STAFF de El Sapo jugó un amistoso con El Viaje, el cual, le propició una linda goleada con un nivel jamás demostrado en lo que va del torneo. Queremos pensar que el hecho de jugar ante los organizadores del torneo, no haya sido motivo para levantar superlativamente el rendimiento. Entre cargadas de por medio y buena onda, la ausencia de Juventud no opacó la jornada y pudimos disfrutar de un lindo amistoso.
Hablando en serio, El Viaje es uno de los equipos nuevos que todavía no ha encontrado regularidad en el torneo, pero con los ultimos 2 triunfos del fin de semana, se ponen a tiro para entrar a jugar la promoción con muchas chances de ascender a la categoria "A".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario