lunes, 29 de noviembre de 2010

Resumen fecha 13

PRIMERA DIVISION:

LA CACHONA 4 VS GAMBA Y MUZZA 2

Los de gris debian ganar para que no se escape el puntero. Los de amarillo quieren seguir sumando para no preocuparse por el fantasma de la promocion. El partido comenzo de ida y vuelta. Ambos buscaban el arco rival. Pero Fede C estaba encendido y tenia su tarde de gloria.
Las aguantaba todas y no lo podian parar. Gamba siguió buscando como siempre. Pero solo los intentos de Juane no alcanzaron. Los comandados por Santi s no paran de ganar y quieren el campeonato.
Para La Cachona marcaron: Fede C x 3, Lissa x 1. Para Gamba marcaron: Juane x 2.

Figura: Fede C (La Cachona).


CALCIO F.C 10 VS DEPORTIVO ZION

Los comandados por Ariel Codarin siguen en la lucha por el campeonato. Los de blanco luchan por no irse al descenso directo por que la promocion ya es una realidad. Los de naranja ganaron el partido ampliamente de principio a fin. Son unos de los equipos que mas lindo juegan. Siempre por abajo y protegiendo el balon. Las gambetas de Branda y Gaston fueron mucho para el deportivo. Calcio ganó y quiere el campeonato. Zion sabe que su unica final es contra Es lo que Hay.
Para Calcio F.C marcaron: Cristian x 4, Gaston x 3, Kevin x 2, Branda x 1. Para Zion marcaron: Ariel x 1 y Martin x 1.

Figura: Cristian (Calcio F.C).


CHAPU HEINZE 6 VS CAPUM 3

El puntero se veia las caras contra uno de los equipos mas regulares del campeonato. El partido comenzaba trabado, ambos buscaban el arco rival. Pero Los de azul ademas de su juego, tienen al goleador del campeonato que no para de meterla. Chapu Se iba arriba al complemento por 4. Pero para la segunda etapa de la mano del Chino y de Marky los de blanco remontaban y ponian un poco mas parejas las cosas. Chapu volvió a ganar y sabe que el bicampeonato no se le puede escapar.
Para Chapu marcaron: Chavo x 3, Facu Q x 2 y Jony x 1. Para Capum: Chino x 2 y Marky x 1.

Figura: Facu q (Chapu Heinze).


LA CALLE 3 EL CIRCULO 0

El Circulo no se presentó. La Calle gana los 3 puntos. 3 goles para su capitan Mariano.


LIBRE: ES LO QUE HAY


SEGUNDA DIVISION

ALTO FIAMBRE 4 QUE ONDA DE QUE 3

En la previa era un partidazo y asi lo fue. El puntero se enfrentaba a uno de sus escoltas. De arranque los de rojo mostraron la chapa y jugaban mejor. El partido era de ida y vuelta. Ambos iban al frente. Santi P aparecia en toda su dimension para poner arriba a Alto fiambre. Pero los de naranja con futbol y mucha garra se ponian a uno. Gero S aumentaba tras una linda definicion. Pero Bernie descontaba. Los ultimos minutos del partido fue con todo Que onda lanzado al ataca y los de rojo aguantando y parados de contra. Lo tuvo Mauro con una que pego en el travesaño y otra que tapo el uno fiambrense. Gran triunfo de Alto fiambre que cada vez se acerca mas al sueño del ascenso. Los de naranja se fueron con las manos vacias.
Para Alto fiambre marcaron: Santi P x 3, Gero S x 1. Para Que onda de Que: Nacho x 1, Bernie x 1 y Emilio x 1.

Figura: Santi P (Alto Fiambre).


JUVENTUD F.C 9 VS BIZCOCHUELO 6

Los de verde saben que no pueden perder pisada para alcanzar el sueño del campeonato. Los de amarillo y negro querian volver a sumar de a 3. Juventud impuso su juego de toque y vertigo. Agustin B manejaba los hilos y Adrian P mostraba su faceta goleadora. Joaquin T capitan de Bizcochuelo se ponia el equipo al hombro y no bajaban la cabeza. Pero los comandados por Juanchi C y su futbol fueron mucho para los rayados. Los de verde siguen prendidos.
Para Juventud marcaron: Adrian P x 4, Alfonso V x 3, Agustin B x 2. Para Bizcochuelo marcaron: Joaqui T x 2, Nachuel R x 1, Paul M x 1 y Mateo x 1.

Figura: Adrian P (Juventud F. C)


ALL THE PICHIS 4 VS BARRILETE COSMICO 3

Se veian las caras 2 que quieren soñar con entrar en la promocion. Los de negro vienen en remontada. Y los de rojo quieren volver al triunfo. Partido trabado y muy cerrado. Se metia mas de lo que se jugaba. Pablo P tenia una buen tarde y marcaba el camino para Barrilete. Pero el capitan de All the Pichis no se daba por vencido y llevaba a su equipo a la victoria. Los de negro siguen sumando y el sueño de la promocion se acerca.
Para All the Pichis marcaron: Gabb V x 2, Alan W x 1 y Tetu O x 1. Para Barrilete: Pablo P x 3.

Figura: Gabb V (All The Pichis)


EL VIAJE DEL MONO 10 VS REINCIDENTES 4

Lindo partido se daba entre uno que quiere alcanzar la punta y otro que quiere meterse en la prmocion. Se dió un partido de ida y vuelta. Los de Blanco buscaban hacer su juego con Edi y Nico como referencias. El Viaje siempre tocando por abajo y con la dinamica del Mono, El manejo del balon de Ale Q y los Goles de Ale S. El Partido fue parejo hasta la mitad del segundo tiempo en donde El viaje saco diferencia en lo fisico y lo futbolistico. Gran triunfo de los comandados por Mariano P que se meten en la lucha por alcanzar la promocion.
Para El viaje del Mono marcaron: Ale s x 4, Juan M x 3, Ale Q x 2 y Juan D x 1. Para Reincidentes: Nico x 2, Edi x 1 y Pablo x 1.

Figura: Ale S (El Viaje del Mono).


RESAKA F.C 5 VS SARMAGAL 3

Los dos quieren salir de las ultimas posiciones y de esta campaña irregular. El partido era parejo. Pero aparecio Juane B para poner arriba a los de azul. Sarma respondio de la mano de el Colo. Cambiaban golpe por golpe. Pero Resaka estaba mejor parado y con buenas actuaciones de Milton y Juane B lograron otro triunfo. Sarma venia en remontada y se topo contra un equipo azul agarrido y en un buen momento.
Para Resaka F.C marcaron: Juane B x 2, Milton D x 1, Fede S x 1 y Martin p x 1. Para Sarmagal: El colo x 1, Eze x 1 y rama x 1.

Figura: Juane B (Resaka F. C)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario