martes, 1 de diciembre de 2009

"COPA MARADONIANA" - Resumen Fecha 10 -

E. Limitada 13 vs. Hay Equipo 0

Una de las candidatas se encontraba con un duro rival. De entrada Edicion salió a comerse a las chicas de rosa, que les peso mucho haber jugado dos partidos juntos.
Fue un 13 a 0 contundente. Marcaron , Sole 4 goles, Meli (chiquita)3 goles, Alejandra 2 goles y Meli, Brenda, Vero, Agustina, Dolores y Marian un gol cada una.
Las chicas de amarillo van derecho al titulo y parece ser que su único escollo son las leonas.
La perla blanca para Hay Equipo que se banco dos partidos y siempre fue al frente.

Figura: Meli



Leonas 7 vs De Taquito 0

Las otras candidatas al titulo tenían un duro escollo en el camino. Las chicas conducidas por Jime, que tenían algunas bajas sensibles y nuevas caras.
Fue un cotejo vibrante y duro, por el calor. Pero las chias de blanco demostraron que van por el campeonato y cuando metieron una, no pararon mas. 5 goles de Cami y uno de Euge.
Ahora las muchachas de blanco van por todo en estos dos partidos que le quedan. Veremos que sucede. De taquito fue un digno rival y se cayo en las ultimas fechas, debido a algunas bajas.

Figura: Cami


Edic. Limitada 12 vs. Tigresas 0

Esta fue sin dudas una de las goleadas de la fecha. Las Tigresas no tuvieron chances antes unas rivales que cada día juegan mejor y se perfilan como candidatas a llevarse el título.
Para Edición marcaron: Vero x 1, Meli “chiqui” x 3, Ale x 1, Mariana x 1, Brenda x 2, Melina x 2, Dolores x 1 y Agus x 1.
El partido ya estaba definido pero las chicas de Edición comenzaron con las quejas hacia el árbitro que no dudó en amonestar a Meli y en expulsar a Ale por doble amarilla.

La Figura: Melina (Edic. Limitada).


Apaches 5 vs. Hay Equipo 4

Las Apaches venían de perder, y jugaban su último partido en el torneo. Previamente, hubo una charla porque no podía ser que hasta ese momento habían podido ganar alguno de sus encuentros.
Luego de un partido muy parejo de marcador cambiante lograron llevarse por primera vez los 3 pts.
Para las Apaches marcaron: Melanie x 3 y Ariana x 2.
Para Hay Equipo marcaron: Anita x 1 Ivi x 1, Ire x 1 y Belu (de Apaches) en contra.
La emoción de Las Apaches se notaba en sus caras de felicidad cuando el árbitro hizo sonar el silbato final que le dio a estas chicas (que lucharon hasta el final y nunca se dieron por vencidas) su primer victoria y muy merecida.
Tal fue la magnitud de este triunfo que al otro día llovió torrencialmente en la ciudad.
Felicitaciones a Las Apches por un torneo extraordinario.

La Figura: el equipo de Las Apaches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario