miércoles, 2 de diciembre de 2009

"CLAUSURA 09" - Resumen Fecha 14 -

Cambaceres 8 vs Reincidentes 7

Un muy buen partido disputaron los dos equipos. Ambos están tratando de quedarse en primera. Y eso hizo que los dos conjuntos fueron a buscar el triunfo. Fue un cotejo de marcador cambiante. Reincidente tuvo como siempre las apariciones de su goleador Edi (4goles) y de nico (2 goles).
Por el lado de Camba, aparecieron Bernardo (4 goles), mauro (3 goles y Joaquín con uno. Podía ser para cualquiera de los dos. Pero las expulsiones de dos jugadores de Reincidentes, sobre el final le facilitaron el triunfo a los chicos de rojo.
Figura: Bernardo




Carlipi 8 vs El Faro 7

Se enfrentaban dos equipos en levantada. Carlipi que viene ganando y quiere quedar entre los 3 primeros. Por el lado de el faro, cada día juega mejor y necesitaba ganar para no descender.
CArlipi mostro sus cualidades de siempre. Buenas marcas, toques de primera y a buscar a su goleador. Juanse se despacho con 3 goles, al igual que manu. El colo anoto en 2 oprtunidades.
El Faro tuvo a John endemoniado como siempre, con lindos goles. Y también marcaron Ariel y Matías. Pudo ser para cualquiera de los dos. Los chicos con casaca de Velez, tuvieron dos tiros que pigueron en el travesaño y picaron en la línea, llegando a los minutos finales. Esta vez no pudo ser. Veremos si en la última fecha logran salvarse del descenso. Carlipi sumo otra victoria y quiere quedar como escolata

Figura : El Colo (Carlipi).


Gamba 13 vs Circulo 3

EL puntero debía ganar para llevarse el titulo. Estaba todo dado para ser Campeon. Enfrente estaban los duros chicos de el Circulo. El cotejo era parejo y circulo daba la sorpresa poniéndose arriba con gol de Sebastián( 2 goles).
Rápidamente Gamba empato a través de Gusti. Era de ida y vuelta el partido. La primera parte termino 3 a 3. Parecía que Gamba no tenia reacción y que iba a tener q postergar su festejo hasta la ultima fecha. Pero Gamba nunca te deja a pata y el segundo tiempo salió a hacer lo que hizo todo el torneo, tocar, rotar y meterla, buen juego, estar bien parados, y ser muy efectivos. Aparecieron sus 2 goleadores con 6 tantos cada uno y juane marco el restante. Mochi había marcado para circulo.
Asi uno de los equipos mas viejos del torneo se consagro Campeon del Clausura.
Lo gano de punta a punta, sin perder ningún partido.
Felicitaciones Campeon

Figura: Gamba.


Dep Aduken 9 vs Es lo que hay 4

Un lindo clásico se jugaba en el primer turno. Fue cotejo bien duro y parejo, con muchas emociones. Se metió fuerte, pero siempre lealmente. Aduken termino arriba por 4 a 3 en la primera mitad.
Y al comenzar la segunda hizo la diferencia.
Marcaron nacho 4 goles, pintita 3 goles y agus 2. Por el lado de los chicos del vilo anotaron apu, willy y ale( 2 goles).
Aduken quiere terminar en lo mas alto y Es lo que Hay quiere despedirse hasta el torneo que viene con un triunfo en la ultima fecha.


La Figura: Nacho (Aduken).



Cantina 7 vs. Pampita 2

Cantina venía de sorprender en la fecha anterior ganándole un partido a Sotano después de una remontada terrible. Y esta vez le tocó el turno a Pampita que no pudo desplegar ese fútbol al que nos tenían acostumbrados presenciar. Los de azul, bien parados en la cancha hacían circular la pelota de lado a lado, marcando bien a Nani que no encontraba espacios claros para jugar.
Por el lado de Pampita destacamos la actuación de su arquero Ezequiel que, pese a haberse comido 7 goles, tapó varias pelotas y salvó su arco en muchas oportunidades. Los goles fueron convertidos por el Tuti.
Por el lado de Cantina hubo un buen rendimiento del equipo en general. Fernando sólido en la marca, Fede (1 gol) ordenando y saliendo a jugar con Melo (1 gol) por las bandas, Facu (3 goles) intratable arriba haciendo estragos, Rami (1 gol) tapando varias bochas en el arco y Mati (1 gol) arriba conectando con sus compañeros y generando algunos contraataques.

La Figura: Ezequiel (Pampita).


Capum 6 vs. Maquinita 2

Capum necesitaba ganar para el año que viene poder comenzar jugando en la “A”. y lo logró. La fecha pasada habían tenido un rival dificilísimo como es Curta y perdieron a Polly, jugador clave que sufría desde afuera los primeros minutos cuando el partido no se abría.


Por el lado de Maquinita marcaron: Mario x 1 y Valentin x 1. Fueron amonestados Ian y Mario.

Por el lado de Capum: Sergio x 1, Ian x 4 y Diego x 1.
Con esta victoria se ponen ahí nomás de poder jugar el año que viene en la “A” pero en frente tienen a un Sótano que quiere levantar cabeza y terminar el campeonato con una victoria.

La Figura: Ian (Capum).





Cachona 2 vs. Sotano 0


Cachona ganó los pts. debido a que no se presentó Sotano 87.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario