martes, 17 de noviembre de 2009

"COPA MARADONIANA" - Resumen Fecha 8 -



“Edic. Limitada” 4 vs. “Leonas” 1

El sábado anterior a este partido, las chicas de amarillo habían perdido los pts. al no presentarse justamente contra Las Leonas. Pero esta vez, los pts. quedaron del lado de Edic. Limitada que dominó en la mayor parte del juego y superó a unas Leonas que no tuvieron el mismo hambre de victoria como en otros partidos.
Además no contaban con su goleadora y eso se notó ya que se les hacía muy difícil vulnerar la defensa rival.
Por el lado de Edic. Limitada destacamos la defensa sólida de Vero que encima convirtió 1 gol, las atajadas de Brenda, y el juego en equipo que caracterizó a este equipo en todo el transcurso del juego. El resto de los goles lo hicieron Melina, Sole y Meli.
Con respecto a Las Leonas, se las pudo ver por momentos jugando muy bien, saliendo tocando, buscando el arco rival. Por momentos, el nerviosismo les jugó una mala pasada y una de ellas se fue de la cancha, pero por suerte volvió. El único gol lo consiguió Nati que decretó el 4 a 1 final.

La Figura: Vero (Edic. Limitada).


“De Taquito” 6 vs. “Apaches” 1

De Taquito quería retornar a la victoria y adelante tenían a unas Apaches con mucha hambre de ganar su primer partido en lo que va del torneo. Para eso, sumaron a una jugadora experimentada con Lucia que tuvo un buen partido y a July que tuvo un buen rendimiento en su debut. De esta forma lograron llevarse un triunfo por goleada.
Para destacar la tarea de Flor convirtiendo 5 goles, Pauli marcando 1 mas, Ceci como siempre impasable abajo, Jime con una sólida actuación.
Por el lado de las Apaches, siempre para destacar las ganas que le ponen pese a perder. Siempre positivas y demostrando que mas allá de las derrotas, el fútbol es una excusa para juntarse y pasar agradables momentos. Los goles los consiguieron: Juliana x 2, Ayelen y Chiara.

La Figura: Flor (De Taquito).



“Hay Equipo” 0 vs. “Tigresas” 2

Este partido fue ganado por Las Tigresas debido a que Hay Equipo no se presentó a jugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario