martes, 17 de noviembre de 2009

"CLAUSURA 09" - Resumen Postergados -



“Gamba y Muzza” 14 vs. “Sotano” 6

En un partido clave, los chicos de amarillo derrotaron con holgadez a un Sotano desconocido, apagado que en ningún momento puedo hacerle partido al puntero del torneo. Había muchas ilusiones de parte de otros equipos puestas en este partido para que Sotano al menos le empatara a Gamba.
Pero Gamba no se desesperó, esa presión la usaron a favor. Siempre jugando a los toques, ordenados en las marcas y haciendo los goles en los momentos adecuados.
Destacamos la labor de Sergio, siempre atento en la marca, clavando 2 goles desde atrás de mitad de cancha, los 2 goles de Pablo, los 4 goles de Gon que todo lo que toca lo convierte en gol, otros 2 goles de Gusti y los 4 goles de Juan, uno muy lindo peleandola y definiendo al costado del arquero en el 1º tiempo.
Por el lado del Sotano, destacamos los 2 goles de Pablo, 3 de Gonzalo y 1 mas de Cristian, este último un golazo.
Para destacar también, el comportamiento de ambos equipos que en ningún momento calentaron el partido, ayudaron a que el árbitro pudiera dirigir tranquilo este partido definitorio.

La Figura: Sergio (Gamba).




“Curta” 5 vs. “Reincidentes” 3

En otro partido postergados, ambos equipos jugaron un lindo partido, parejo. Pero la victoria se la llevó Curta que no quería despedirse de la lucha del título, ya que en el turno anterior el puntero Gamba y Muzza había goleado y conseguido 3 pts. mas.
Por el lado de Reincidentes convirtieron: Edi x 2 y Nico. Buena actuación del equipo en gral.
Siempre queriendo jugar, saliendo desde abajo, sin abusar de pelotazos, Santi terrible en la marca al igual que Juan que con botines nuevos casi moja.
Por el lado de Curta convirtieron: Facu x 4 y Andres.

La Figura: Facu (Curta).
“El Faro” 0 vs. “Pampita” 2

Pampita se llevo los 3 pts. debido a que El Faro no se presentó a jugar.
Nos vemos el próximo sábado, abrazo de goool !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario