martes, 10 de noviembre de 2009

"COPA MARADONIANA" Fecha 7

“Tigresas” 10 vs. “Apaches” 4

En un partido que comenzó con retraso, Las Tigresas golearon a unas Apaches que tuvieron una jugadora de menos todo el partido. Si bien, el encuentro comenzaba parejo, el equipo de Dai y compani, fue superior a su rival haciéndole 10 goles.
Por el lado de Las Apaches, podemos decir que, pese a ser 4 jugadoras, jugaron bien. Destacamos la actuación de Juliana marcando 3 goles, la labor de Caro marcando el restante, la garra de Chiara y la entrega que tuvo Belén.
Las Tigresas tuvieron como bandera a Dai que estuvo inspiradísima marcando 6 goles, a Ine marcando 1 mas y a Pauli haciendo 3 mas. Sin dudas, uno de los mejores partidos de estas chicas q suman 7 puntos y tienen a la goleadora del torneo.

La Figura: Dai (Tigresas).


“De Taquito” 0 vs. “Hay Equipo” 1

En un encuentro sin muchas emociones, ambos equipos jugaron un partido muy parejo. En el partido de ida, las chicas de taco alto se habían llevado la victoria. Pero esta vez la historia fue distinta.
Por el lado de De Taquito: no se pudo ver el juego colectivo de hace algunos partidos y las rivales llegaron varias veces al arco. Flor se mareaba sola arriba al no encontrar asociación en los pases. algunos remates de Pauli y desbordes de Ceci le daban vida a este equipo. Pero a la salida de un corner recibieron un gol por parte de Maru y Hay Equipo convertía el único gol del partido.
Con esta victoria Hay Equipo suman 7 pts. al igual que las Tigresas.

La Figura: Maru (Hay Equipo).


“Leonas” 2 vs “Edic. Limitada” 0

Las Leonas ganaron este encuentro debido a que Edic. Limitada no se presentó a jugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario