martes, 10 de noviembre de 2009

"CLAUSURA 09" - Resumen Fecha 12 -

“Dep. Cantina” 6 vs. ” Ca.Pum” 4

Se jugaba uno de los clásicos de la fecha. Un duelo que data de la época de la secundaria.
Comenzó el cotejo y se daba lo esperado. Partido de dientes apretados y mucha garra. Los muchachos de azul empezaron a sacar una luz de ventaja haciendo circular la pelota. Hasta que una escapada de fede por izquierda apilando dos rivales y definiendo abajo, los ponía arriba. Pero los liderados por Polly salieron con todo en busca del empate y lo consiguieron tras una linda jugada colectiva y una buena definición entre las piernas del uno cantinense. Así termino la primera parte.
Para el complemento las cosas seguían trabadas, hasta que Facu apareció a pura gambeta y definió a un palo. Era 2 a 1, y rápidamente tras un blooper de Polly, que quiso rechazar la pelota y reboto en Sergio, facu puso las cosas 3 a 1. Capum no se durmió y con el empuje de Gonzalo y el chino quería descontar. Así tras un bochazo cruzado, mariano apareció por detrás de Fer y de cabeza descontaba. Pero fede volvió a aparecer y puso las cosas 4 a 2 y a los minutos fer puso el 5 a 2. Parecía que el clásico se terminaba así, pero leo con una especie de patada de bruce lee descontó. Y al minuto Mariano de lejos dejo las cosas 5 a 4. Corrían los nervios, el club atlético Pum se venía con todo en busca del empate. Pero Cantina aguanto y de contra con gol de Melo cerro el partido en un 6 a 4.
El clásico esta vez fue para cantina, veremos si el rival de toda la vida puede tomarse revancha en el apertura.


La Figura: Mariano A. (Capum).




“Curta” 6 vs. “ Sotano" 6


Se enfrentaban dos de los escoltas, que no querían perderle pisada a Gamba.
Fue un gran partido de ida y vuelta. El marcador fue cambiante, ambos equipos tuvieron la oportunidad para llevarse el cotejo. Sin dudas fue el partido de la fecha.
Sotano mostró el poderío en su delantera, Pablo, el goleador del torneo, metió 4 goles. Su dupla Gonzalo marcó 2. Por el lado de Curta, estuvo como siempre, Andrés (3 goles), Facu (2 goles) y Fede con un gol. Los dos conjuntos mostraron el buen juego de siempre. Tuvieron como objetivo el arco rival, como lo demuestran cada vez que juegan. Pudo haber sido para cualquiera de los dos, pero esta vez Curta lo empato sobre la hora. Con el empate le dieron una mano al puntero que se alejo aun más.
Pero tienen chances de acercarse cuando jueguen los postergados.
La Figura: Pablo Q. (Sotano).



“Es lo que hay” 5 vs “Pampita” 2

Otro de los escoltas quería sumar para no bajarse del lote de los punteros.
Pero los chicos del vilo, estaban con ganas de revancha debido a la derrota sufrida la fecha anterior. Rápidamente se pusieron arriba. En una seguidilla de goles, estaban 3 a 0. Pampita estaba desconcertado, En el primer tiempo logro de descontar a traves de Emi. En la segunda mitad , las cosas se dieron muy parecidas, Los muchachos comandados por Nani, fueron con todo en busca del empate. Pero los chicos de azul y blanco estaban bien parados y aumentaron el marcador. Los goles los marcaron Apu(la manija del equipo), ale(2 goles) y Ricky(2 goles. Para Pampita descontó Nani.
Es lo que hay jugo un gran partido, su arquero Chelo tapo muchas goles, y el equipo mostró orden en todas sus líneas. Ale tuvo una sólida actuación. Por su parte los chicos de Chipi dejaron pasar una gran chance, pero sigue en carrera.

La Figura: Chelo (Es lo q hay).


“Dep. Aduken” 5 vs “ Cachona” 3

Los dos conjuntos venían de una vitoria en la fecha anterior y buscaban seguir por esa senda. Cachona pegó primero con un gol de santi, pero rápidamente Aduken igualo de la mano de Agus(3 goles. Gran parte del partido fue controlado por la experiencia del mariscal Walter y el manejo de pintita Ulivi. Arriba Gustavo(2 goles) y Agus eran una dupla letal para los rivales. Cachona vendió cara su derrota, y pudo achicar el marcador con la aparición de su goleador Fede y su otro delantero Tobi.
Fue un buen partido con ida y vuelta, por momentos se pego mucho. Cachona no pudo desplegar su juego, faltaron sus puntos altos de siempre. Aduken demostró que su levantada no es casualidad y cuando tiene el equipo completo, le puede ganar a cualquier oponente.
La Figura: Agus S. (Aduken).




“Gamba” 10 vs “El faro del vilo” 8


El puntero tenia un duro examen. Los muchachos del faro querían bajarlos.
Gamba arrancó demostrando por que esta invicto y es el equipo más goleador. Se puso 4 a 0 en breve tiempo. Los comandados por Ariel no encontraban la vuelta al partido. Se fueron abajo en el primer tiempo en un 5 a 2. para el segundo las cosas cambiaron por que El faro empezó su levantada, Jonh mostró su gambeta endemoniada y marco 4 goles(linda definición tirando la de ronaldiño y cruzándola a un palo) También fue importante la joven incorporación Matías(2 goles), Ariel(1 gol) y Julio(1gol). Pero enfrente estuvo Gamba, que nunca te va a dejar a pie. Juega en equipo y nunca se desespera, Tiene en Gon(4goles)a su arma letal y al otro goleador, Gusti(3goles) que conforman una dupla temible. La voz de mando de Dani(1 gol), la pisada y llegada al gol de juane(1gol) y el tractorcito Sergio(1gol). Obviamente también el motor Pablo. Que auxilia a todos. Por todo esto es el puntero y se llevo la vitoria. Por ahora nadie lo pudo bajar, veremos que pasa en las fechas que quedan.

La Figura: Gonzalo (Gamba).



“Reincidentes” 16 vs. “Maquinita” 1

Los chicos de blanco pasaron x arriba a una Maquinita que tuvo una de sus peores tardes.


Para destacar los 7 goles que marcó Nico, los 6 goles que hizo Edi (que quiere llevarse los botines de goleador como sea), Santi aportó un gol mas yJuan otros 2.

Por el lado de Maquinita, pudo descontar su numero Cero Juan.


La Figura: Nico (Reincidentes).



“Carlipi” 10 vs. “Cambaceres” 9

Los chicos de negro lograron llevarse un partido por la mínima diferencia. Este fue uno de los partidos mas parejos de la fecha.

Carlipi arrancó jugando con 4 y tuvo inteligencia para no desesperarse, se plantaron bien pese a costarle algunos goles en su contra, pero la entrada del Chori, Nico y Damian fueron determinantes.
Por el lado de los rojos, destacamos los 6 goles de Emi, los 2 goles del Berni Piñeiro y el gol de Mauro.
Por el lado de Carlipi pudimos ver un golazo casi de media cancha de su arquero Lauti, 2 goles de su goleador Juanse, 3 de Nico y 4 de Damian.
La Figura: Emi (Cambaceres).
Nos vemos el próximo sábado, abrazo de goool !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario