lunes, 26 de octubre de 2009

"COPA MARADONIANA" - Resumen Fecha 6 -

“Leonas” 9 Vs. “Hay equipo” 1

El primer turno nos presentaba a dos buenos equipos.
Las Leonas serias candidatas a ganar el titulo, contra las chicas de rosa que buscaban retomar la senda de la victoria.
Las chicas de blanco se pusieron al frente con una gol de Nati (2 goles) y aumentaron con otro gol de Cami (2 goles). Hay equipo pudo descontar con una linda definición de Maru, que tuvo una buena actuación llevando al equipo para delante.
Pero en el segundo tiempo apareció la mejor jugadora de la cancha. Marianela (5 goles) manejo los tiempos del partido y de su equipo, con pisadas y gambetas. Hay equipo nunca dio ninguna pelota por perdida y vendió cara su derrota. Anita tuvo una buena actuación tanto en el arco como en la cancha.
Fue triunfo de las Leonas que se nota que se conocen de memoria, por sus toques y juego. Es serio candidato a llevarse el titulo

La Figura: Marianela (Leonas).


“De Taquito” 5 Vs. “Tigresas” 1
Nuevamente se enfrentaban estos equipos. De Taquito querían retomar la senda del triunfo para no perder la punta y Las Tigresas quería ganar su 2º partido.
El partido comenzó parejo, ningún equipo arriesgaba mucho aunque De Taquito con buenas jugadas de Maia y Flor, arriba lograban generar fútbol. Para destaca en este equipo, la labor de su arquera Ayelen que tapó varias pelotas, la defensa siempre aguerrida de Ceci parando cada avance de las rivales y marcando 1 gol, Jime tocando y luchando cada pelota, el aporte de Mercedes que hizo su debut el torneo y tuvo un buen partido, Pauli que cuando aparece es peligrosísima, Flor tuvo una mejor tarde que la del sábado pasado y marcó un gol, y Maia que hacía su despedida del torneo, se quiso despedir a lo grande y marcó 3 golazos uno mas lindo que otro.
Por el lado de Las Tigresas, destacamos el trabajo de Rosaura que tomó las riendas del equipo y marca, corre, genera juego, asiste a sus compañeras, hace goles, etc. Dai siempre insistiendo con sus remates, que esta vez no pudo cambiarlos por gol, pero la actitud es lo que vale. Juli, en el arco, por momentos muy bien tapando algunas llegadas de las contrarias e Ines marcando muy bien y saliendo con pases desde abajo.
La Figura: Maia (De Taquito).

“Edic. Limitada” 11 Vs. “Apaches” 4

Las chicas de amarillos (con una menos todo el partido) lograron una victoria goleando a unas apaches que, pese a no haber ganado todavía, jugaron un excelente partido.
A destacar en las chicas de amarillo: el juego en equipo, muchos toques y paredes que terminan la mayoría de las veces en gol. Se nota el entrenamiento que tienen y el trabajo en la semana porque se comunican a la perfección y son una pesadilla de mitad de cancha hacia delante. Muy buena actuación de Sole marcando 5 goles, Meli haciendo 3 mas, Ale 2 goles y Vero 1 mas.
Por el lado de Las Apaches, pese a ir perdiendo todo el partido, por momentos les jugaron de igual a igual. Buena labor de Agus marcando 2 golazos a pesar de una molestia en su rodilla producto de una mala caída. Tambien marcaron 1 cada una Juliana y Ariana y la vuelta de Chiara al equipo le brindó mas garra en la mitad de la cancha.

La Figura: Soledad (Edic. Limitada).


Nos vemos el próximo sábado, abrazo de goool !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario