martes, 27 de octubre de 2009

"CLAUSURA 09" - Resumen Fecha 11 -

“Capum” 2 Vs. “Es lo que hay” 1

El primer turno nos presentaba un lindo partido, entre dos equipos que se conocen.
Fue un partido muy trabado con situaciones para los dos conjuntos. Por el lado de Capum, Andrés y Lucas manejaban los tiempos y la pelota. Pato y Sergio tuvieron una buena actuación en la defensa, eran un muro.
Por el lado de los muchachos del vilo, Apu manejaba los tiempos como siempre. Lio, era su socio en una tarde inspirada. Los dos equipos tenían en su arco a dos buenos arqueros, que fueron difíciles de vencer, Polly y Chelo, por cada lado. El marcador lo abrió Andrés (2 goles), con una linda definición. En el segundo tiempo Lio pudo empatar, con una lindo remate cruzado.
Pero Andrés volvió a meterla, esta vez con un tiro contra un palo. Es lo que Hay fue por el empate, pero no pudo. Capum, aguanto muy bien, con Polly, diego para tener la bocha, facu defendiendo y leo en el ida y vuelta.
Perla negra para Lio que se fue expulsado.
Capum se llevo un buen triunfo y volvió a la senda de la victoria.

La Figura: Andrés (Capum).


“Maquinita” 4 Vs. “Cachona” 5

En el segundo turno se enfrentaban los chicos de celeste contra los de Maquinita.
Cachona arranco con todo y se puso al frente en el primer tiempo por 4 a 2. Fede(3 goles) era su abanderado, Santi(1 gol)era su aliado arriba, y Monti manejaba la defensa como siempre.
Maquinita tenía en Mario (3 goles) a su líder, Juancho (1 gol) era el delantero mas desequilibrante. En el segundo tiempo Cachona aumento el marcador. Tobi (1 gol) tenía una buena actuación, en la delantera.
Pero los chicos de rayados nunca bajaron los brazos y se pusieron a un gol del empate. Fue un gran cotejo y pudo ser para cualquiera de los dos. Esta vez le toco a Cachona.

La Figura: Fede C. (Cachona).



“Pampita” 4 Vs. “Reincidentes” 1

Se presentaba un partido bravo para ambos.
Reincidentes comenzaba arriba con un golazo de cabeza de Edi. Pero Pampita reacciono en el primer tiempo y con una bomba de Nani igualo. Asi se fueron al entretiempo.
En el segundo, el partido siguió siendo trabado. Pero Nani puso el 2 a 1. Los chicos de blanco se fueron con todo a buscar el empate y Pampita se paro bien de contra.
Liquido el partido con otro gol de
Nani y uno de Emi. Fue un lindo partido. Pampita sigue prendido en la lucha y quiere alcanzar a Gamba. Reincidentes dejo pasar una linda oportunidad de prenderse al lote de punteros.
La Figura: Nani (Pampita).



“Curta” 11 Vs. “Cambaceres” 3

Curta venia de aplastar a La Cachona la fecha pasada y quería seguir de esa manera y tenía en frente a un Cambaceres con hambre de ganar. Los de rojo sumaron nuevas incorporaciones y, pese a perder mas de lo que ganaron, por momentos son un equipo a respetar.
Fue un partido, en el cual, Curta manejó los tiempos, metió los goles en los momentos justos y no regalo mucho atrás. Buenas actuaciones de su goleador Andi H. que la sigue metiendo y es uno de los goleadores del torneo, muy contundente Facu D. para tocar y generar juego para sus compañeros, Fede G. siempre marcando en todos lados y marcando goles, Diego F. excelente en la marca y haciendo 1 gol también, Marce C. aportando su gol, Camilo D. parece que pasa desapercibido pero marca y participa del ataque, y su arquero Fede F. muy bien tapando mano a manos y seguro en el arco.
Lo mas destacables en el equipo rojo es la tarea de su arquero Facu D. que lo vemos tirarse y tapar infinidad de pelotas todas las fechas. 2 goles marco Mauro y 1 aportó Diego G. pero no alcanzo para hacerle partido a un Curta que viene creciendo y sueña con que Gamba se caiga y estar ahí arriba para bicampeonar.

La Figura: Facu D. (Cambaceres).



“Aduken” 10 Vs. “Carlipi” 4

Ambos equipos venían de ganar la fecha pasada y ninguno quería perder.
Se pudo ver un partido dominado por los chicos de Aduken que jugaron mas ordenados, aprovecharon todas las opciones de gol que tuvieron y fueron justos merecedores del triunfo.
Por el lado de Carlipi se vió a un Juanse fastidioso porque no le llegaba la pelota, pero de todas formas se las ingenió para marcar 2 goles, la vuelta del Chori le aportó un poco de velocidad al ataque (pero menos marca y eso se notó) y marcó otro gol y Manu uno mas.
Por el lado de Aduken, podemos decir que el “Pintita” Ulivi tuvo una tarde excepcional marcando 4 goles, Nacho I. cuando juega en serio marca diferencia con los rivales y esta vez marcó 2 goles, Johnny (jugador nuevo en el equipo) sorprendió a todos con algunas gambetas e hizó 2 goles mas y Salanitri y Sachetto aportaron 1 cada uno para una victoria contundente.

La Figura: Ulivi (Aduken).



“El Faro” 5 Vs. “Circulo” 5

El Circulo venia de una dura caída la fecha pasada y querían remontar. En frente tenían a un Faro que había tenido descanso el anterior sábado. De entrada, el partido fue muy parejo pero comenzó mejor El Faro que estaba muy iluminado con el juego que aportaban Johnny con esa gambeta endemoñiada. Matías saliendo de abajo y generando mucho juego para los remates de Ariel y Martin. Chicho seguro en el arco, tapaba muchas situaciones de gol.
El Círculo (con nuevas incorporaciones) hicieron un excelente partido, pese a comenzar perdiendo, nunca se volvieron locos y fueron a buscar el partido en todo momento.
Promediando el 2º tiempo, El Faro perdió a Ariel en una jugada, en la cual, el árbitro le sacó la 2º amarilla y tuvo que seguir viendo el partido desde afuera. Pese al hombre de mas que tenían los de verde y blanco, el partido siguió parejo y los de blanco se pusieron arriba 5 a 4 para sorpresa de todos. Pero, Circulo siguió buscando y los remates al arco y las situaciones desperdiciadas hacían que sus suplentes se mordieran los labios y se tomaran la cabeza. Hasta que casi llegando al final, Luciano se escapo por la banda izquierda y cruzó un remate abajo contra el palo, que se convirtió en el 5 a 5. El grito de gol se escuchó en todos lados, pero Circulo quería mas y siguió buscando. Los de blanco aguantaron bien, no se desordenaron y sonó el silbato final que dejó la sensación que Circulo empató un partido que pudo haber ganado.

La Figura: Luciano (Circulo).
Nos vemos el próximo sábado, abrazo de goool !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario