lunes, 19 de octubre de 2009

"COPA MARADONIANA" Fecha 5

“Tigresas” 1 Vs. “Hay Equipo” 1

Ambos equipos nos regalaron un partidazo, jugado con mucho criterio durante los 40 min.
Hay Equipo comenzó el juego con una menos, pero se ordenaban bien atrás y Las Tigresas no podían aprovechar a su jugadora de mas, aunque tenían varias situaciones de gol que eran tapadas por la arquera rival. Promediando el primer tiempo, llegó la jugadora que le faltaba a las chicas de fucsia y el cotejo tomaba otro color, ya que la primer pelota que tocó esta chica, casi la manda a guardar al arco rival.
Las Tigresas parecían un poco mejor, ya que generaban mas juego y se nota el entrenamiento en la semana porque mejoraron. A los 8´del 2º tiempo, en una jugada elaborada, Hay Equipo se puso arriba por medio de Ivana que clavó una pelota a la derecha del arquero, inatajable. Pero, Las Tigresas (alentadas por su gente) no se bajoneaban, y querían el empate. Tanta búsqueda terminó con un golazo de Rosaura al ángulo (sin dudas uno de los mejores goles del torneo) y decretó el 1 a 1 final.
En resumen, fue un excelente partido, muy bien jugado por ambas escuadras que terminó con un resultado justo.

La Figura: Rosaura (Tigresas).


“De Taquito Alto” 1 Vs. “Las Leonas” 5

Las punteras quería seguir ganando pero en frente tenían a unas Leonas que se habían devorado a las Tigresas la fecha pasada.
Aunque el partido comenzó parejo con llegadas de ambos equipos, Las Leonas empezaron lentamente a inclinar la cancha con los remates de Marianela y Nati.
Ayelen tenía mas trabajo que de costumbre debido a las constantes llegadas de las rivales. Flor y Maian con sus pisadas intentaban llegar al arco rival pero no tenían mucho efecto.
Las Leonas conseguían adelantarse en el marcador con 3 goles de Euge y 2 de Marianela y para De Taquito descontaba Maia.
Las Leonas suman su 2º victoria consecutiva y sin dudas, van a ser muy difíciles de vencer. De Taquito sufrió su primer derrota en el torneo pero de todas formas siguen punteras.

La Figura: Eugenia (Leonas).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario