lunes, 19 de octubre de 2009

"CLAUSURA 09" - Resumen Fecha 10 -

“Dep. Aduken” 11 Vs. “Cambaceres” 5

Ambos equipos venían de ganar en la fecha anterior. Cambaceres habían ganado su 1º partido y quería seguir por esa senda y Aduken venía de bajar a uno de los escoltas y quería seguir escalando posiciones. Este equipo no contó con uno de sus referentes: Ulito Moadeb que tras sufrir una lesión tuvo que operarse y tiene para varias semanas de inactividad.
El partido al comienzo fue parejo, pero rapidamente, los de azul sacaron diferencia que se mantuvo hasta el final. Se pudo ver un lindo partido de fútbol, con toques y gambetas de ambos lados. Los de rojo demostraron que vienen jugando mejor a pesar de no conseguir muchas victorias, pero el amor al fútbol de estos muchachos es para remarcar.
Por el lado de Aduken convirtieron: Sachetto 5, Walter 1 y Nacho (que reemplazo a Ule) 5 goles.
Por el lado de Cambaceres convirtieron: Emi 2, y 3 Mauro.
No hubo amonestados ni expulsados y la victoria se la llevaron los chicos de Aduken.

La Figura: Nacho I. (Aduken).


“Maquinita” 5 Vs. “Sotano” 7

Ambos equipos nos regalaron otro de los partidos mas lindos de la fecha.
Comenzaba mejor Maquinita que se encontró con un Sotano apagado al comienzo, dormidos. Pero reaccionaron rapidamente por medio de su goleador y las cosas fueron cambiando. El primer tiempo fue muy parejo, Maquinita jugaba mejor con un Fede iluminado marcando 2 goles, al igual que la actuación de Juancho que marcaba otro mas y Kevin y Mariano sumaban 2 goles mas.
Sotano de a poco fue manejando los tiempos y sacó adelante un partido que estaba muy complicado al comienzo. Pablo marcó 5 goles y Cristian y Gonzalo 1 cada uno.
Sotano no quiere perderle pisada a los escoltas y sueña con derrotar a Gamba muy pronto para tener mas chanches de campeonar.
Maquinita, pese a la derrota, demuestran que cada vez juegan mejor y también es otro de los equipos, al cual hay que felicitar por su amor a la camiseta y a este deporte.

La Figura: Pablo Q. (Sotano).

“Es lo que hay” 7 Vs. “Circulo” 1

En el primer turno los chicos del vilo, volvían al ruedo después de una fecha libre. Enfrente tenían a los pibes de verde y blanco, que buscaban retomar el camino de la victoria. El cotejo comenzó muy trabado, pero el equipo azul golpeó primero de la mano de Facu (2 goles) y se puso arriba en le marcador.
Circulo busco el empate pero no tenia una buena tarde en todas sus líneas.
Es lo que Hay contaba con un Bruno inspirado (3 goles) y buenas actuaciones en todos sus jugadores. Lió (1 gol), ale (1 gol) y guille ( 1 gol) aumentaron el marcador. Circulo no tuvo una buena tarde, solo guille pudo descontar. Es lo que hay es un duro rival, y quiere seguir prendido hasta el final.

La Figura: Bruno (Es lo q hay).



“Curta” 7 Vs. “Cachona” 1

El ultimo campeón tenia un duro oponente, que venia de hacerle frente a Gamba en un gran partido.
Los chicos de celeste arrancaron arriba con un lindo gol de Manu. Curta se notaba sorprendido pero rápidamente, facu (2 goles) igualo el marcador. Luego apareció Andres (4 goles) con definiciones para todos los gustos. Para destacar una linda definición desde lejos y otra con pisada y toque sutil contra un palo.
Cachona aunque arranco bien, no tuvo reacción y sus llegadas chocaban contra las manos del uno Curtense. Para finalizar Fede G. metió un lindo gol, con pisadita y definición cruzada. Curta sigue en la lucha y quiere ir por el bicamepeonato.

La Figura: Andres (Curta).


“Gamba” 8 Vs. “Reincidentes” 5

El puntero se cruzaba con un duro escollo.
Se dio un gran partido, fue de igual a igual. Los chicos de blanco abrieron el marcador con un Edi inspirado (5 goles), pero rápidamente pablo con una bomba de lejos igualo el marcador. Reincidentes estuvo arriba varias veces en el marcador y parecía que bajaba al puntero. Pero los de amarillo mostraron que todos juegan, y si su figura Gon (1 gol) no tiene una buena tarde, aparece su juego en conjunto. Juane tuvo 3 lindas definiciones, también marcaron Gusti (2 goles) y Sergio (1 gol).
Fue sin duda unos de los partidos de la fecha. Podía ser para cualquiera de los dos.
Ambos fueron por la victoria y lo hicieron desplegando un buen futbol.
Pero parece que Gamba va derecho al titulo. Veremos quien lo puede bajar.


La Figura: Edi (Reincidentes).




“Cantina” 4 Vs. “Carlipi” 5

Este fue sin dudas el partido mas parejo, pero a la vez, el mas hablado y trabado.
Comenzaba mejor Carlipi que se puso arriba apenas comenzado el partido por medio de Manu. Cantina parecía dormido pero intentaba empatarlo. El partido se hizo de a poco muy trabado en todas las partes de la cancha, cada fallo era discutido por los jugadores de ambos equipos y las infracciones eran cada vez mas seguidas.
Nos cansamos de ver empujones, agarrones, golpes y el fútbol aparecía por momentos.
Promediando el 2º tiempo Lauti le hacía una infraccion fuera del área y el árbitro no tuvo mas opción que sacarle la 2º amarilla. Los de negro perdían a su arquero pero los de azul no aprovecharon el hombre de mas que tuvieron.
Parecía un empate clavado, pero Juanse marcó un gol casi finalizando el partido y decretó el 5 a 4 final.
Para Carlipi convirtieron: Juanse 3 y Manu 2 goles. Y para La Cantina lo hicieron: Fer 2, Melo 1 y Facu 1 goles.
PERLA NEGRA: para ambos equipos que constantemente se golpearon dentro del campo y hablaron mas de lo que jugaron.


SANCIONES:
Javier Herrera (Cantina) - EXPULSADO DEL TORNEO.
Ignacio Fiotec (Carlipi) – EXPULSADO DEL TORNEO.
Santiago Casserly (Carlipi) - EXPULSADO DEL TORNEO.

Nos vemos el próximo sábado, abrazo de goool !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario