lunes, 5 de octubre de 2009

"COPA MARADONIANA" Fecha 3



“De Taquito Alto” 4 Vs. “Las Tigresas” 1

Las chicas comandadas por Jime Laspeñas venían de ganar en su primer partido y querían volver a hacerlo, pero delante tenía a unas tigresas que también habían conseguido una victoria.
Comenzaron mejor las De Taquito Alto con un gol de Pauli que, viniendo desde la banca, entró y la primer pelota que tocó la mandó a la red.
Todo era muy parejo, pero De Taquito tenía un poco mas la pelota con Maia generando jugadas de riesgo y Ceci sacando todo a lo Mascherano. Por ahí, se escuchaba que esta chica es pariente de Droopy porque estaba en todos lados.
Las Tigresas haciendo buscaban por todos los medios generar juego, su capitana Daiana peleaba todas arriba e intentaba descontar pero sus remates eran tapados por la arquera rival Ayelén.
La entrada de Flor fue determinante para De Taquito ya que empezó a crear jugadas con su pisada endiablada y marcó un gol y Maia 2.
Ambos equipos nos regalaron un buen partido, con buen fútbol por momentos.
Con esta victoria las de gris se ponen primeras y las Tigresas siguen segundas junto a Edición Limitada y Hay Equipo.

La Figura: Flor (De Taquito).



“Edición Limitada” 14 Vs. “Las Apaches” 1


Las de amarillo hacían su debut en el torneo y tenían en frente a un rival que viene mejorando de a poco en el torneo.
El partido fue dominado por Edición en la mayor parte y pudimos ver a un equipo que juega muy bien parado, que sabe a lo que juega y genera muchas situaciones de gol.
Se pusieron arriba muy rápido y fueron aumentando la diferencia con goles de la mayoría de sus jugadoras. Pese a esto, Las Apaches con gran hinchada a su favor, no se quedaron atrás y dieron batalla hasta el final.
Del lado de Edición pudimos ver a su arquera Brenda impasable tapando varias bochas y saliendo a jugar, incluso marcando un golazo casi desde mitad de cancha, 3 goles de Vero, 3 de Melina, 2 de su numero 7 y 5 de Soledad.
Las Apaches pese a esta derrota demostraron que de a poco entienden mas este deporte y se la bancaron muy bien y llegaron a descontar por medio de su numero 4 Ariana con un golazo.
Edición Limitada con esta victoria se coloca en la segunda posición y parece ser el rival mas difícil a vencer en el torneo. Las Apaches pese a no haber ganado todavía, van a dar batalla hasta el final del torneo y seguramente nos van a sorprender.

La Figura: Soledad (Edición Limitada).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario