martes, 6 de octubre de 2009

"CLAUSURA 09": Resumen - 9º Fecha

“Curta” 6 Vs. “Carlipi” 4

En esta fecha se encontraban los finalistas del torneo anterior. Ambos equipos venían de ganar en la fecha anterior, tenían 16pts los dos y sabíamos que iba a ser un partidazo.
El partido comenzó retrasado ya que Lauti (arquero de Carlipi) venía retrasado.
Curta comenzó ganando y de a poco fue dominando el partido pese a las llegadas de Carlipi que confía en su fórmula (bochazo a su goleador Juanse para que la aguante de espaldas y sacuda).
Curta quería confirmar de nuevo porque eran los campeones y Carlipi necesitaba sacarse esa espina que tenían de la final reciente que se les había escapado ahí nomás.
Pero la suerte estuvo del lado de Curta (que estrenaba camiseta además) que convirtió 6 goles: 1 de Marcelo, 1 de Andi, 1 de Fede y 3 de Facu.
Por el lado de Carlipi los goles vinieron todos de parte de Juanse que pelea como goleador del torneo nuevamente.
Con esta victoria, Curta comparte el segundo puesto con “Pampita Mia” con 19 unidades y Carlipi queda con 16 pts.

La Figura: Facundo D. (Curta).


“Dep. Aduken” 5 Vs. “La Cantina” 3

Aduken venía de perder y el hambre de ganar era muy grande. En frente tenia a La Cantina que venía de una victoria y cada vez jugaba mejor.
Comenzaron mejor los de naranja abriendo el marcador, los de azul no lograban generar jugadas de riesgo y quedaban mal parados atrás.
Por el lado de Aduken hubo buenas actuaciones del “Pintita” Ulivi que marcó 2 goles y Agus Sachetto marcando 2 goles también. Su arquero Gonzalo M. tapó varios mano a mano y fue fundamental para que no les hicieran mas goles. Casi tapa un penal que tontamente le habían hecho a Mati P. del equipo rival.
Por el lado de La Cantina, no empezaron bien, eran 5 justos debido a que uno de sus integrantes llegaba a las apuradas y así comenzaron el partido. Pese a la derrota, en ningún momento se dieron por vencidos y fueron a buscar el empate en todo momento. Con 2 goles de Mati y uno de Facu sumaron 3 pero no les alcanzó y con 18 pts quedaron debajo de Curta.

La Figura: Ulivi (Dep. Aduken).


“Capum” 2 Vs. “El Faro” 5

Ambos equipos venían de una derrota en la fecha anterior y querían retomar la senda del triunfo. Arrancó mejor Capum de la mano del chino G. y Lucas C. poniéndose en ventaja. Pero El Faro reaccionó de la mano de Matias C, la gambeta endemoniada de John y la buena labor de Ariel.
El partido estaba muy parejo, pero al comenzar el 2º tiempo, Martin (de El Faro) se hizo expulsar tontamente. El Faro tenía 2 goles de ventaja y parecía que se le complicaba la cosa pero Capum tuvo una mala tarde y no pudo ni siquiera empatar.
La Perla Blanca: el tiro libre picado de Jonh por arriba del arquero.

La Figura: Matias C. (El Faro).



“Maquinita” 5 Vs. “Cambaceres” 8

Maquinita buscaba concretar sus buenas actuaciones con un triunfo y Cambaceres quería si o si ganar su primer partido en el torneo.
Comenzó muy parejo, pero los de rojo comenzaron arriba con gol de Luciano R. y luego amplió el marcador con gol de Adrian. Maquinita reaccionó con gol de Juancho.
Fue un cotejo de marcador cambiante, ambas escuadras iban al ataque constantemente y podía ser para cualquiera de los dos.
Para Maquinita convirtieron: Valentin, Fede, Juancho x 2 y Tomi.
Por el lado de Cambaceres convirtieron: Luciano y Adrian, 4 goles cada uno.
Este fue el primer triunfo de Cambaceres en el torneo y demostraron que la perseverancia tiene sus frutos. De esta forma, pudieron disfrutar de la Coca-Cola bien ganada al finalizar el partido.

La Figura: Luciano R. (Cambaceres).



“La Cachona” 1 Vs. “Gamba y Muzza” 3

Cachona venía de ganar y quería dar el batacazo bajando de la punta a Gamba. Empezaron dando la sorpresa con una linda bomba cruzada de Joaco. Rapidamente, apareció uno de los goleadores de Gamba: Gusti, y empató el cotejo.
Cachona se lanzó al ataque para buscar la victoria y de contra Gusti ampliaba el marcador para los de amarillo.
El segundo tiempo arrancó con un penal para Gamba y Gonzalo M. lo cambió x gol.
Cachona se fue a buscar el empate y tuvo varias chanches de lograrlo.
Fue un partido parejo, Cachona mereció el empate , Gamba sufrió mas de lo pensado pero logró su 8º triunfo consecutivo y se despega de los escoltas.

La Figura: Nacho (Gamba).


“Pampita” 6 Vs. “Sotano” 7

Ambos escoltas se enfrentaban. Sotano venía de 2 derrotas consecutivas y parecía haber recuperado la memoria porque empezaban ganando 5 a 0 en el 1º tiempo. Esta sería una buena tarde de Pablo Q. con 3 goles y también 3 goles de Gonzalo D. y un gol de su hermano Cristian.
Pampita fue siempre de atrás y nunca dio por perdido el partido y llegó a estar 1 gol abajo. Fue importantísimo para esta remontada los 4 goles del Nani Somoza y los 3 goles del debutante Gaston G.
Pudo haber sido para cualquiera de los dos, pero Sotano volvió a recuperar el nivel de las primeras fechas con sus dos armas letales en la delantera y se llevó un triunfo muy importante.

La Figura: Pablo Q. (Sotano).


“Reincidentes” 4 Vs. “Circulo” 4

Se enfrentaban dos equipos muy irregulares. Reincidentes hacía pesar su experiencia y comenzaba ganando por 2 goles de ventaja. Apareció su goleador Edi y Nico.
Pero Círculo demostró que ya no es el equipo del torneo anterior y logró igualar de la mano de sus goleadores Fede S. y Fede M.
Pero los de blanco, tenían a Alvaro en una buena tarde y puso al frente a su equipo 4 a 2. Parecía que se llevaban el partido, pero Fede S. apilando rivales y con una definición exquisita puso el 4 a 3. Circulo se dio cuenta que lo podían empatar y tras una buena jugada colectiva seguida de una definición de Fede Mochi decretaron el 4 a 4 final.


La Figura: Fede Suarez (Circulo).
SANCIONES:
Juan Lopez (Reincidentes) recibe 1 fecha de suspensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario