martes, 29 de septiembre de 2009

"COPA MARADONIANA" Fecha 2

"Las Tigresas" F.C. 5 Vs. "Las Apaches" 3

El primer partido de la jornada nos mostraba a Las Tigresas (que hacían su debut en el torneo) y a Las Apaches (que venían de sufrir una derrota en su presentación). El partido arrancó muy parejo. Las chicas de azul, tomaron nota de los errores en la fecha anterior y tenían el control del balón. Pero fallaban en la definición.
Así fue como de contra las chicas de naranja, abrieron el marcador, de la mano de su capitana Daiana B. con una definición al primer palo. Así las Tigresas se adueñaron del juego y metieron el segundo con una definición cruzada otra vez de Daiana. Quien también metió el tercero. Estaba intratable.
Las Apaches siguieron buscando y pudieron descontar de la mano de Mechi. Para el segundo tiempo, con las chicas lideradas por Chiara lanzadas en ataque. Las de naranja se pusieron 5 a 1 arriba con dos goles más de Daiana. A tener cuidado con esta delantera, que se perfila como goleadora.
Las Apaches fueron al frente pese a la derrota y descontaron a través de Mechi nuevamente. Fue un partido muy parejo, Las Tigresas mostraron chapa y Las Apaches, pese a no haber ganado, van a dar pelea.


"De Taquito Alto" 3 Vs. "Hay Equipo" 2

Las chicas de Fucsia venían de un gran triunfo y querían mostar su chapa. Su rival eran las chicas de Taquito Alto lideradas por Jime L. La sorpresa la daban las chicas de azul que arrancaban arriba con gol de Puali L.
El partido se hacia de ida y vuelta. Pero Hay Equipo le tiró encima la experiencia a su rival, y dio vuelta el partido, gracias a Anita que marco 2 goles. Así se fueron al descanso.
Ambos equipos agotados por el calor y por el gran partido que estaban haciendo. Para el segundo tiempo todo hacia pensar que las chicas de fucsia iban a seguir en ventaja luego de una gran remontada. Pero De Taquito mostró que es seria candidata y logró empatar el partido, gracias a las buenas actuaciones de Maia y Lucía. Como si fuera poco con el empate, las chicas de azul fueron por la victoria. Lo consiguieron gracias a un golazo de su capitána Jime L.
Fue un partidazo en entre dos equipos que van a dar lucha por ser campeones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario