lunes, 28 de septiembre de 2009

"CLAUSURA 09": Resumen - 8º Fecha

“La Maquinita” 3 Vs. “Es lo que Hay” 5

El primer partido de la jornada nos traía un lindo duelo. Los chicos del Vilo buscaban su segundo triunfo consecutivo. Maquinita por su parte buscaba la segunda victoria del campeonato. Es lo que Hay pegó primero de la mano de Bruno C. EL equipo de los comandados por Kevin llego al empate gracias a Mariano F. Que tuvo una notable actuación y marco los 3 goles de su equipo. El primer tiempo termino 3 a 3, Lio y Lucas P, marcaron para los naranja. El segundo tiempo arranco de ida y vuelta. Los dos buscaban la victoria. Es lo que Hay se puso en ventaja dos goles arriba, gracias a Lucas P. La manija del equipo. Maquinita fue por el empate y la victoria. Pero Chelo V. Estaba en el arco rival y fue un muro. Los rayados merecieron mejor suerte.

La Figura: Mariano F. (Maquinita).

“Pampita” 7 Vs “Capum” 5

En el segundo turno, Pampita buscaba ser el único escolta. Mientras que Capum quería retomar la senda del triunfo. El cotejo arrancaba con sorpresa. con un gol de la nueva incorporación Wally G, la banda comandada por Polly, se ponían arriba.
Pampita, salio herido a buscarlo y llegó al empate a través de Emi R., pero Capum estaba inspirado y se puso arriba con 3 goles del chino Ian G. Así, terminaba el 1º tiempo.
En el 2º Capum demostró que no era una casualidad lo conseguido en la primera mitad y se puso arriba 4 a 1 con otro gol de Ian G. para sorpresa de todos.
Pampita mostró porque quería seguir siendo el escolta y con 3 goles de Nani y 2 goles de Tuti Somoza dieron vuelta el partido 7 a 5 y quedaron segundos detrás de Gamba y Muzza.

La Figura: Ian G. (Capum).


“Cachona” 8 Vs. “Cambaceres” 2

El equipo rojo buscaba su primer victoria y los de celeste querían el 3º triunfo en el campeonato para despegarse de los puestos de abajo.
El equipo comandado por Santi Suarez arrancó con todo y se llevó por delante al equipo de Emilio H.
Cachona tenía a Fede Cohen (2 goles) y Santi S. como armas letales arriba y a Manu Mendez (2 goles) y a Monti (1 gol) bien plantados abajo.
Cambaceres buscó todo el partido por todos los medios llegar al empate pero solo pudo descontar con goles de Bernardo y German.
Cachona consiguió el 3º triunfo en el campeonato y sigue por buena senda. Cambaceres a pesar de no haber ganado en el torneo, sigue en la lucha y, seguramente, se les dará pronto.


La Figura: Manu Mendez (Cachona).



“Sotano” 3 Vs. “Carlipi” 8

El finalista del torneo anterior buscaba no perder pisada en el lote de arriba y se enfrentaba ante una de las sorpresas del campeonato que había sufrido su primer derrota en la fecha anterior.
Los de negro no le dieron tiempo a Sotano a acomodarse y para el primer tiempo ya estaban 5 a 1 arriba.
Los delanteros Gonzalo y Pablo eran bien controlados por Nacho (2 goles) y Manu de Carlipi y Juanse (3 goles) y Chori (2 goles) tuvieron una buena tarde.
En el 2º tiempo Sotano reaccionó y quería demostrar porque era una de las revelaciones y con goles de Cristian, Gonza y Pablo descontaron en el marcador. Pero Carlipi goleó y sacó un partido importantísimo para no perderle pisada a los punteros.

La Figura: Ignacio Fiotek (Carlipi).


“Dep. Aduken” 5 Vs. “Reincidentes” 7

Aduken venia de golear al Circulo y quería seguir por la buena racha pero se encontró con Reincidentes que estaba dolido por la derrota sufrida en la fecha anterior.
Fue un 1º tiempo de marcador cambiante y muy parejo.
Aduken tenía a Ule inspiradísimo marcando 3 goles y a a Sacheto con 2 goles pero no les alcanzó ya que Reincidentes con 3 goles de su goleador Edi G. y una muy buena actuación de Nico marcando 1 gol y de Alvaro con 2 goles ganaron un partido peleadísimo para seguir en la lucha.

La Figura: Nico C. (Reincidentes).


“El Faro” 5 Vs. “Curta F. C.” 7

El último campeón tenía que ganar para no perderse en el tren de los punteros, pero tenía enfrente a un rival que venía de sacarle el invicto a Sotano.
Curta arrancó ganando con un gol de Caprioli (2 goles) y parecía que se llevaba por delante al equipo blanco.
Pero El Faro tiene un arma letal que es John y a un goleador como Sandro (5 goles) que todo lo que toca lo mete adentro.
El partido fue parejo, Curta siempre estuvo arriba en el score pero los muchachos de remera velezana siempre le pisaban los talones.
Con esta victoria Curta sigue arriba y quiere el bi-campeonato y está con un partido menos. El Faro comandado por Ariel demostraron en estas últimas fechas que con sus nuevas incorporaciones pueden pelearle a cualquiera.

La Figura: Sandro (El Faro).



“La Cantina” 8 Vs. “El Círculo” 7

El equipo del Yanki (2 goles) buscaba ganar una vez mas para quedar 3º en la tabla. Y enfrente tenía a los chicos del Circulo que vienen creciendo día a día.
Arrancó ganando La Cantina con 2 goles de su goleador Facu O (3 goles). pero los de verde y blanco reaccionaron y se fueron al descanso 3 a 2 arriba con goles de Fede Mochi (4 goles) y uno de Franco.
Parecía que Cantina estaba cuesta arriba pero lograron ponerse 5 a 3 en un momento. Circulo no se rendía y empató el partido. Pero, rapidamente, los de azul se pusieron arriba con gol de Ramiro S. desde mitad de cancha al ángulo. Ampliaron la ventaja con gol de Melo . El partido estaba 8 a 6 pero con gol de Tomas Trupia (2 goles), Circulo lograba acercarse a 1 gol.
Hasta el final del partido, Circulo fue a buscar la victoria con Fede Mochi y el empuje de sus jugadores y su hinchada, pero La Cantina bien parados aguantaron y se llevaron una victoria sumamente importante para quedar 3º en la tabla.

La Figura: Fede Mochi (Circulo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario