lunes, 24 de octubre de 2011

RESUMEN FECHA 14 CLAUSURA 2011

PRIMERA DIVISIÓN

CHAPU HEINZE 8 VS MICHIFUZ 7

Chapu tenia un único resultado. Debía ganar ser tetra campeón. Michifuz en cambio podía empatar o ganar. La previa ya había terminado, llegaba la hora de la verdad. En el verde sintético se iba a saber quien era el campeón del clausura 2011 de la maxima categoría de El Sapo Fútbol.

El partido comenzó con todo, los de rayado arrancaron con mucha furia y con un desborde por derecha de Machi, llegó el centro al medio y el Chavo la empujó a la red. 1 a 0 casi al minuto de juego. Chapu lo ganaba desde el vestuario. Los de azul y negro empezaban a dminar el juego y aumentaban el marcador por intermedio de Machi. Pero los de rosa empezaban a mostrar el juego que los caracteriza de toque y llegaban al empate a través de Tomy. Los comandados por Isa, lograban aumentar gracias a Emma. Se iban a ir al descanso 5 a 2 arriba. Era un partidazo, una gran final. Pero el segundo tiempo nos traería mas sorpresas. En la segunda parte, los de rosa salieron decididos a buscar la victoria. Tomy empezó a aparecer en el juego junto con Ramiro. Asi Michifuz faltando 10 minutos logró llegar al empate. Los comandados por Maxi crecieron en futbol y animicamente superaban a su rival. Pero Chapu sacó a relucir sus tres campeonatos y por medio de el Chavo y de Jony se ponia 7 a 5. Ahi parecia que todo se terminaba. Pero Michifuz fue sin verguenza con todo a descontar. Tomy con un remate de lejos, estrello la pelota en el palo, luego esta pego en la espalda de Diego y se metió adentro del arco. Ahi los de rosa se dieron cuenta que lo podian empatar. Tomy salió a presionar y tras un rebote, la pelota le quedo picando y con un zurdazo la clavó arriba contra un palo. Con ese empate el Michifuz se consagraba. Pero esto es futbol señores y es el deporte mas hermoso del mundo. Faltando un minuto Chapu fue como pudo en busca de la victoria. Tras una jugada cerca del area. Brian O fue derribado al borde del area. Era la cuarta falta. Se pateaba el tiro libre y se terminaba. Ahi estaban Maxi el capitán y emblema de Michifuz, frente a Emma, el mariscal de los rayados. 3...2...1... el uno hace la de dios y el numero 5 la toca a la derecha del arquero. Gol y se desató el festejo de los de azul y negro.

Señores Chapu Heinze se consagró tetra campeón de El Sapo Futbol, llevandose el clausura 2011. Felicitaciones a todo el equipo.

Hay que resaltar la actitud de su rival Michifuz que jugó una gran final. El partido pudó ser para cualquiera de los dos. Pero esto es futbol y cualquier cosa puede psar.

Para Chapu marcaron: Emmanuel x 3, Maxi O x 2, Chavo x 2 y Jony x 1. Para Michifuz: Tomy x 5, Fede G x 1 y Rami x 1.

Figura: Emma (Chapu Heinze).


FUTBOL CHAMPAGNE 7 VS CAPUM 5

Los de celeste y blanco debían ganar para asegurare jugar contra el segundo de la promo. Los de negro querían cerrar el clausura con una victoria.

En el primer tiempo los comandados por Adolfo salieron mas decididos y jugaban mejor.
Tal es así que se iban arriba al entretiempo por dos goles de diferencia. Pero en el complemento los de negro lograron jugar mejor y descontar. Los de celeste pudieron aguantar y mantener la diferencia.

Futbol Champagne ganó y va a jugar contra Grecia para intentar seguir en la máxima categoria de El Sapo. Capum quiere hacer una buena pretemporada para luchar por el titulo en el Apertura.

Para Futbol Champagne marcaron: Adolfo C x 3, Tony V x 2, Luiz R x 1 y Mano O x 1. Para Capum: Diego x 2, Chino x 2 y Marky x 1.

Figura: Luiz Ruiz (Futbol Champagne).


LA SKINA 10 VS GAMBA Y MUZZA 3

Los de verde necesitaban ganar y esperar que los de celeste y blanco empaten o pierdan para asi jugar contra el segundo de la promo. Los de amarillo querian cerrar bien el clausura.

La Skina salió decidio a ganar y asi fue. Estaba mas enchufado que su adversario. El score del primer tiempo lo demostró, se iba 4 a 1 al descansó. En el complemento Gamba levanto su nivel de la mano de Teko pero los de verde siguieron con su buena tarde y cerraron el partido con una goleada.

La Skina ganó pero Futbol Champagne tambien lo hizó y ahora deberá medirse con Dakos F.C para mantener la categoria. Gamba quiere tener mucho rodaje en este verano para intentar repetir el titulo del 2009

Para La Skina marcaron: Fer M x 4, Ale S x 3, Fer Y x 2 y Marcelo x 1. Para Gamba: Teko x 2 y Gon x 1.

Figura: Fer M (La Skina).


SEGUNDA DIVISIÓN

DAKOS F.C 6 VS BARRILETE CÓSMICO 3

Los comandados por Marcelo debían ganar si o si para asegurarse el primer lugar en la promo. Su rival debía ganar y esperar resultados para salir de la zona roja.

El partido fue una verdadera final. El primer tiempo fue muy parejo, los dos iban a cada pelota como si fuera la ultima y se jugaba con mucho vértigo. Los de rojo sorprendían a su rival y se iban el entretiempo 2 a 1 arriba. En el complementó Dakos salió decidico a dar vuelta el partido y con fútbol y mucha efectividad lo consiguó.

Dakos F.C ganó y ahora deberá enfrentarse a La Skina para intentar conseguir el ascenso a la máxima categoria. Barrilete tendrá que jugar la promo con Planchazo para intentar quedarse en la B.

Para Dakos marcaron: Osvaldo x 4, Diego 2. Para Barrilete marcaron: Yiyo x 2 y Turco x 1.

Figura: Osvaldo (Dakos F.C).


QUE ONDA 9 VS GRECIA 6

Los de naranja debían ganar si o si para mantener la categoría. Los de amarillo tenían que ganar para intentar meterse como primeros en la promo.

Fue un partidazo, los dos equipos intentaron jugar siempre. Que onda arrancó mucho mejor. Tenia a Fede encendido y su arquero Martín en una buena tarde. Asi se fueron al descanso por 4 goles de diferencia arriba. En el complemento los de amarillo despertaron y lograron acercar el marcador pero los de naranja se jugaban la permanencia y no dejaron a su rival entrarle por ningún lado.

Que onda se llevó una gran victoria que lo deja en la categoría una vez mas. Grecia a pesar de perder va a jugar la promo contra Futbol Champagne por el ascenso.

Para Que Onda marcaron: Fede x 5, Nahuel x 2, Mauro x 1 y Diez x 1. Para Grecia: Gonza C x 3 y Nahuel K x 3.

Figura: Martin (Que Onda).


TERCERA DIVISIÓN

SOMOS NOSOTROS 12 VS PLANCHAZO 10

Los de rojo querian despedirse de la categoria con una victoria. Los de blanco ya tenian el primer puesto para jugar la promo y querian ganarle al campeón.

El partido arrancó movido. Los de blanco salieron a jugar con todo y se ponian 4 a 0 arriba en pocos minutos. Paracia que se daba una sopresa. Pero los de rojo no iban a dejar que los bajen. Iban a dar vuelta el cotejo, se iban al descanso 8 a 5 arriba. En la segunda parte los de blanco salieron con todo de nuevo e igualaron el marcador en 8. El partido fue muy vibrante y los de rojo se llevaron un partidazo.

Somos Nosotros se despidió ganando de la categoría y ahora lo espera la B, Quieren ser protagonistas tambien. Planchazo espera por la promo contra Barrilete para poder ascender.

Para Somos Nostros marcaron: Jonatan S x 5, Mauri D C x 2, Sebas A x 2, Facu S x2 y Kevin G x 1. Para Planchazo marcaron: Oveja x 6, Gonza B x 2, Cristian x 1 y Juan R x 1.

Figura: Jonathan S (Somos Nosotros).


SPORTIVO CERVECERO 5 VS SARMAGAL PV 4

Los de negro debian ganar para asegurarse la segunda plaza de la promo por el ascenso de la B. Los de verde debian ganar por una buena cantidad de goles y esperar que Krusty pierda.

El partido iba a ser de ida y vuelta y muy peleado. Los de verde iban al frente y los de negro respondía. En el primer tiempo no se iban a sacar diferencias. Se iban al descansó igualados en 1. En el complemento siguieron buscando la victoria. Intercambiaban gol por gol. Esta vez eran mas efectivos en la red. Sportivo iba a sacar una mínima diferencia que le dió la victoria.

Sportivo va a jugar la promo frente a Sacan chispas, sueña con el ascendo a la B. Sarma se quedo en el camino pero quiere tener una buena pretemporada para volver a la segunda categoria.

Para Sportivo marcaron: Nicolas x 3, Juan x 1 y Emi x 1. Para Sarma: Valen x 1, Leo x 1, Rami x 1 y Colo x 1.

Figura: Nicolas (Sportvio Cervecero).


KRUSTY FUTBOL 8 VS REAL BAÑIL 0

Los de rojo tenian que ganar y esperar que Sportivo perdiera. Real estaba condenando a la promo, debia ganar para tratar de jugar contra el 4 de la D.

Pero en el partido hubo un solo equipo. Es decir a los de rojo le salieron todas las jugadas. A los de azul no les salió ninguna. El priemer tiempo termino con un 3 a 0 para Krusty. En el segundo los de azul intentaron pero chocaron con Lucas, el uno rival. Los de rojo cerraron la goleada y el partido.

Krusty hizó una gran campaña pero no le alcanzó para meterse en la promo. Ahora quiere tomarse revancha el próximo torneo y ascender ganando el titulo. Real Bañil deberá jugar contra el primero de la promo de la D para mantener la categoría.

Para Kristy marcaron: Gonzalo x 4, Pedro B x 2, Santi B x 1 y Lucas B x 1.

Figura: Lucas G (Krusty Futbol).


OBJETIVO TU HERMANA 3 VS LOS MAGIOS 1

Los de rayado debian ganar para asegurase jugar con sextos la promo. Los de violeta querían despedirse de la categoría con una victoria.

En el primer tiempo la cosa fue muy pareja. Los dos tenian chances de gol y los dos tenian en su cabeza llevarse los tres puntos. Iban a terminar igualados en 1. Pero en la segunda parte los de rayado tuvieron mas juego y llegaron a la victoria. Los de violeta se quedaron y no puedieron mantener el nivel.

Objetivo ganó y ahora deberá jugar con el segundo de la promo de la D para quedarse en la C. Los Magios se despidieron y sueñan con pelear en la D para volver a la categoría.

Para Objetivo marcaron: Mati P x 2, Nacho B x 1 y Nahuel R x 1. Para Los Magios: Javier C x 1.

Figura: Nahuel R (Objetivo Tu Hermana).



CUARTA DIVISIÓN

JUVENTUD PERDIDA 10 VS G.L.B.X 5

Los de blanco venían de una derrota dura y debian ganar para seguir con chances de ascenso directo. Los de verde estaban fuera de la promo por diferencia de gol pero tenían que sumar sea como sea.

El primer tiempo fue peleado.juventud trataba mejor la pelota y tenia las mejores chances en los pies de Ian y Ulises. Los dos se asociaban y le daban juego al equipo. Los de verde intentaban con el desiquilibrio de Mauricio P. Los de blanco se iban al descanso por 5 a 3 arriba. No estaba nada dicho. En la segunda parte el partido fue igual de peleado hasta que los de blanco sacaron una pequeña ventaja y cerraron el partido.

Juventud quiere ascender directamente y sabe que se juega todo en esta ultima fecha, dbe ganar y esperar que Inter pierda. G.L.B.X debe ganar en la ultima fecha y esperar que sus competidores pierdan, para poder salir de la zona roja.

Para Juventud marcaron: Ian x 4, Ulises x 3, Fidel x 2 y Agustin x 1. Para G.L.B.X Mauri P x 2, Martin a x 1, Diego R x 1 y Gabi c x 1.

Figura: Ulises (Juventud Perdida).


ASTON VIRRA 7 VS BRANCA F.C 3

Los de negro vienen en una segunda parte del torneo impresionante. Tenian que ganar paara seguir con chances de ascenso directo. Los de azul tambien vienen jugando muy bien y en levantada.

En el primer tiempo Aston salió decidido a no dejar jugar a su rival y con mucha efectividad en la red se fue al descanso. Pero Branca es un rival muy duro que nunca baja los brazos, dio lucha hasta el final y siempre incomodo a su rival.

Aston pasó una dura prueba y ahora llega a la ultima fecha con chances de ascenso directo. Debe ganar y esperar que Inter pierda y Juventud empate. Branca F.C tiene como objetivo el ascendo el año que viene. La proxima fecha quiere amargarle el campeonato a Inter.

Para Aston Virra marcaron: Rodri M 3, Ruben N x 2, Nelson R x 1, Facundo L x 1. Para Branca: Rodri O x 1, Cristian R x 1 y Mosqui x 1.

Figura: Ruben N (Aston Virra).


MANO NEGRA 8 VS CHAPADMALAL 6

Los de blanco querían seguir sumando puntos y terminar bien arriba. Los de violeta debían ganar para seguir fuera de la promo.

El primer tiempo iba a ser muy parejo, ambos equipos querian sumar y buscaban el arco rival. Los dos tuvieron sus chances. Se iban al descanso igualados en 3. En la segunda parte los de blanco sacaron una diferencia gracias a Nacho G y los de violeta no pudieron remontar el partido.

Mano Negra ganó y quiere terminar arriba para pensar en el próximo torneo y ser protagonista. Chapa pese a perder sigue fuera de la promo. Depende de si mismo para safar y quedarse en la D.

Para Mano Negra marcaron: Nacho G x 3, Santi S x 2, Gonza S x 2 y Juan D x 1. Para Chapa: Maxi T x 4, Ariel D C x 1 y Martin T x 1.

Figura: Joaquin N (Mano Negra).


SOCIAL BULOGNE 8 VS MONTEAGUDO 7

Los de blanco venian de una gran victoria y jugando muy bien. Los de rosa debian ganar para salir de la promo.

Fue un gran partido con mucha emoción y marcador cambiante. En el primer tiempo los dos buscaban el gol pero Monteagudo fue superior a su rival y sue al descanso por 4 a 2. En la segunda parte el partido fue mas emotivo, los dos cambiaban gol pot gol u fue Social que que logró llevarse el triunfo por un gol de diferecia.

Gran tirunfo de Social que quiere terminar bien arriba y pensar en el torneo que viene. Los de rosa deben ganar en la ultima fecha y esperar que sus competidores pierdan.

Para Social marcaron: Claudio M x 3, Emi R x 2, Nico M x 2 y Hernan L x 1. Para Monteagudo: Nico C x 3, Tomas L x 2, Mati T x 1 y Sebas M x 1.

Figura: Hernan L (Social Bulogne).


MAISENAL F.C 3 VS SALE LITRO 0

Maisenal gana los tres puntos por walk over.


QUINTA DIVISIÓN (FECHA 8)

BARRY WHITE 11 VS GOMEZ RINALDI F.C9

Los de azul debían ganar para llegar a la ultima fecha con chances de ser campeón. Gomez Rinaldi quería volver a la victoria.

El partido iba a ser muy lindo. Los dos equipos intentaban jugar y barry se iba a llevar una sorpresa de su rival, que le jugaba de igual a igual. Tanto es asi que ene l primer tiempo terminaban igualados 4 a 4. En el segundo tiempo la cosa fue igual de peleada. Los de azul sufrian no tener cambios pero sacaron chapa de candidato al titulo y se llevaron una gran victoria.

Barry ganó y espera la ultima fecha verse las caras con All Boys Saavedra, el otro puntero. Gomez Rinaldi fue un digno rival y jugó de igual a igual todo el partido.

Para Barry White marcaron: Pedro L x 4, Diego L x 3, Santiago d G x 1 y Roman P x 3. Para Gomez: Nicolas C x 6 y Franco S x 2.

Figura: Nico C (Gomez Rinaldi).


LA BARRANCA F.C 11 VS VERY DIFFICULT 9

Los de gris debian ganar para seguir teniendo chances de meterse en la segunda promo. Los de negro querian sumar otro victoria.

El partido comenzó muy peleado. Los de negro arrancaban mucho mejor que su rival y lo mostraban en la red. Pero los de gris no se quedaban atras y respondian. El primer tiempo fue para Very Difficult por 6 a 4. Pero en la segunda parte los de gris sacaron lo mejor y con un juego de toques y pura efectividad dieron vuelta el cotejo.

Gran triunfo de La Barranca que sueña con entrar a la promo por el ascenso a la categoria D. Los de negro arrancaron bien pero se fueron quedando.

Para La Barranca marcaron: Cristofher M x 5, Franco C x 2, Luis V x 2, Andres A x 1 y Juan P x 1. Para Very: Matias S x 5, Gustavo G x 3 y Ruben g x 1.

Figura: Cristofher M (La Barranca F.C).


TECHO5 5 VS OLIVOS BOYS 3

Los de blanco debian ganar para seguir en la zona de promo y por que su perseguidor habia ganado. Los de rosa querian seguir escalando posiciones para terminar bien arriba.

El partido iba a ser de ida y vuelta. Los dos proponian y los dos querian llevarse los tres puntos. Ambos tenian llegadas y los arquros de los dos equipos tenan una buena tarde. Pero Techo sacó una diferencia en el primer tiempo de dos goles. En el segundo tiempo los de rosa se fueron con todo a buscar la victoria y estuvieron muy cerca de lograrlo, pero Techo se cerró bien y ganó.

Los de blanco se llevaron un importante triunfo y deben ganar en la ultima fecha para asegurarse la segunda promo por el ascenso. Olivos Boys mereció mejor suerte y quiere ganar en la ultima fecha.

Para Techo5 marcaron: Marcos N x 3, Nico P x 1 y Fede F x 1. Para Olivos: German P x 2 y Nico v x 1.


Figura: Marcos N (Techo5).
































No hay comentarios.:

Publicar un comentario