martes, 18 de octubre de 2011

RESUMEN FECHA 13 CLAUSURA 2011

PRIMERA DIVISIÓN

MICHIFUZ 4 VS LA CALLE 1

Los de rosa tenían que ganar para seguir primeros y llegar a la ultima fecha con dos posibles resultados para ser campeón.Los de blanco tenían su ultima chance de pelear por el titulo.

De entrada Michifuz iba a imponer todo su fútbol y su eficacia. Facu iba a abrir el marcador. A partir de ahí todo el primer tiempo fue para los comandados por Maxi. La Calle intentantaba de la mano de Juanchi, pero chocacaba con el uno rival. En el complemento los de blanco llegaron al descuento de la mano de Carlos pero el esfuerzo no les alcanzo.

Michifuz ganó y llega a la ultima fecha un punto arriba de su perseguidor y próximo rival. La Calle ya no tiene chances matemáticamente, pero quiere cerrar la ultima fecha ganando.

Para Michifuz marcaron: Facu x 1, Maxi x 1, Rami x 1 y Tomy x 1. Para La Calle: Carlos x 1.

Figura: Maxi (Michifuz).


CHAPU HEINZE 3 VS CAPUM 2

Los de rayado debían ganar para llegar con chances a la ultima fecha. Los de blanco ya le habían ganado en la primer fecha y querían repetir.

El partido iba a ser un partidazo. El primer tiempo de ida y vuelta. Los dos buscaban llevarse los tres puntos. El chavo abriría el marcador. En el comienzo del segundo tiempo, de entrada tras una jugada colectiva, de nuevo el chavo con una zurdazo cruzado ponia el 2 a 0. A partir de ahí Capum empezó a jugar mejor y con dos derechazo de el Chino ponia el marcador 2 a 2. Los de blanco lo tuvieron para darlo vuelta pero el palo se le nego y tras esa jugada el Chavo lo liquido con un derechazo al angulo.

Gran triunfo de Chapu, esas victorias de campeón. Ahora deberá ganarle a Michifuz para conseguir el tetra. Capum quiere cerrar la ultima fecha con una victoria para terminar sumando.

Para Chapu marcaron: Chavo x 3. Para Capum: Chino x 2.

Figura: Chavo (Chapu Heinze).


FUTBOL CHAMPAGNE 5 VS LA SKINA 5

Los dos equipos en zona de promoción, necesitaban ganar para intentar salir de la zona roja. Era su ultima chance.

Los de verde arrancaban mejor y mas decididos a llevarse los tres puntos. Ale S estaba afilado y lo demostraba en la red. Se iban al entretiempo 3 a 1 arriba. Pero en el complemento los de celeste y blanco despertaron y emparejaron la cosa. Los dos buscaron hasta el final la victoria pero no iban a poder salir del 5 iguales.

Ambos equipos deberán jugar la promo. Solo falta definir en la ultima fecha como serán las posiciones en las que la jugaran.

Para Futbol Champagne marcaron: Adolfo C x 2, Tony V x 2 y Juan L x 1. Para La Skina: Ale x 2, Juan P M x 1, Fer Y x 1 y Harry x 1.

Figura: Ale S (La Skina).


GAMBA Y MUZZA 3 VS YA FUE F.C 0

Gamba y Muzza gana los primeros tres puntos por walk over.


SEGUNDA DIVISIÓN

ANTICHETO F.C 7 VS DAKOS F.C 4

Los dos se jugaban una final. Los de naranja si ganaban eran campeones. Los de verde si ganaban, superaban a su rival y tenían que vencer en la ultima fecha para obligar a un desempate.

El cotejo iba a ser muy emocionante. De ida y vuelta lo empezó ganando Anticheto, pero antes de que termine el primer tiempo lo dio vuelta Dakos y se fue al entretiempo 3 a 2 arriba. Pero en la segunda parte los de naranja sacar su amor propio y todo su fuból y de la mano de Mati E, su capitán, lograron dar vuelta el resultado.

Anticheto F.C se consagró campeón de la B y logró el ascenso a la maxima categoria de El sapo. Felicitaciones para todos los chicos y suerte en la A. Dakos deberá ganar la proxima fecha para meterse en la promo.

Para Anticheto F.C marcaron: Mati E x 5, Eze A x 1 y Mati D L x 1. Para Dakos: Osvaldo x 2, Marce x 1 y Lucho x 1.

Figura: Mati E (Anticheto F.C).


QUE ONDA 7 VS FATIGA F.C 5

Los de rojo y azul debían ganar para seguir en la punta y seguir con chances de campeonato. Los de naranja debían salir de la zona de promo, tenían que sumar o sumar.

El partido nos iba a dar muchas emociones. Los de naranja salieron a jugar de igual a igual y tenían una buena tarde. Los de rojo también trataban de desplegar su juego. En el primer tiempo los de naranja se iban arriba por uno. En el complemento la cosa fue igual de peleada, Que Onda siguió con su buena tarde y cerró el partido.

Gran partido de Que onda que con su victoria logró salir de la zona de promo. Fatiga deberá ganar la próxima fecha para poder entrar en la promo.

Para Que Onda marcaron: Fede x 3, Nahuel x 3 y Mauro x 1. Para Fatiga: Nico M x 3, Naiquen w x 1 y Diego S x 1.

Figura: Fede (Que Onda).


BARRILETE CÓSMICO 1 VS SACAN CHISPAS 1

Los dos equipos debían ganar para salir de la promo. Aunque el empate podia dejarlos dentro de la zona roja si Que Onda ganaba.

Ambos jugaron el partido como una final. Fue un cotejo de dientes apretados. Por momentos los dos equipos se cuidaban mucho. Iban al frente y buscaban la victoria, pero inconscientemente trataban de rescatar un punto. El primer tiempo barrilete se fue arriba 1 a 0. en el segundo los de blanco lo igualaron. Pero no se sacaron mas ventaja.

El empate no les sirvió a ninguno de los dos. Quedaron en zona de promo y ahora deberán ganar en la ultima fecha y esperar el resultado de los otros partidos.

Para Barrilete marcaron: Facu M x 1. Para Sacan Chispas: Gaston M x 1.

Figura: Santi A(Sacan Chispas).


TERCERA DIVISIÓN

SOMOS NOSOTROS 8 VS REAL BAÑIL 3

El campeón estrenaba el titulo y lo quería hacer con una victoria. Real necesitaba ganar para intentar salir de la zona de promo.

Pero los de rojo salieron a demostrar por q lograron el titulo dos fechas antes del final. Se iban a ir al entretiempo por 5 a 1 arriba. En la segunda parte los de azul levantaron un poco y llegaron a descontar. Pero Somos Nosotros lo cerró con una goleada.

Los de rojo ganaron y quieren despedirse de la B con un triunfo en la ultima fecha. Real Bañil jugará la promo por no descender, solo falta definir la poscisión.

Para Somos Nosotros marcaron: M del Castillo x 6, Kevin g x 1 y Fede L x 1. Para Real Bañil: Pablo x 1 y Franco V x 1.

Figura: Nico Guallar(Somos Nosotros).


PLANCHAZO 9 VS LOS MAGIOS 4

Los de blanco debían ya estaban en la promo por el ascenso, pero faltaba definir su posicion. Los de violeta ya descendidos a la categoría D querian su primer triunfo.

El primer tiempo sorprendia a todos, los de violeta jugaban de igual a igual y comenzaban ganando. Pero Planchazo reaccionó y lo igualó. Se iban al entretiempo empatados 3 a 3. En el complementó los de blanco apretaron el acelerados y se llevaron el triunfo que los deja como primeros para jugar la promo.

Planchazo ahora espera por su rival y piensa en ascender a la B. Los Magios quieren despedirse de la categoría con un triunfo.

Para Planchazo marcaron: Oveja x 6, Gonza B x 1, Fede x 1 y Juan R x 1. Para Los Magios: Javier C x 1 y Fer A x 1.

Figura: Javier C (Los Magios).


KRUSTY FÚTBOL 6 VS SARMAGAL PV 4

Los dos equipos se jugaban una final. Tenian que sumar para meterse en la zona de promo.

Los dos equipos salieron a jugar con los dientes apretados. Sabían que se jugaban en este partido sus chances de seguir con el sueño del ascenso. El primer tiempo fue parejo para los dos. Se iban al descanso igualados en 2. Pero en el complemento la cosa siguió peleada pero los de rojo sacaron una diferencia que les dio la victoria.

Gran triunfo de Krusty que todavía tiene chances de meterse en la promo. Sarma a pesar de perder, gracias al empate de Sportivo, todavia tiene chances matematicas de meterse en la promo.

Para Krusty marcaron: Santi B x 4, Pedro b x 2. Para Sarmagal: Tanque x 2, Rambo x 1 y Santi x 1.

Figura: Pedro B (krusty Fútbol).


SPORTIVO CERVECERO 3 VS OBJETIVO TU HERMANA 3

Los de negro tenian que ganar para asegurarse la segunda promo por el ascenso. Los de rayado tenian que ganar para intentar salir de la zona roja.

El partido iba a ser muy peleado. Objetivo tenia una mejor tiempo y lo empezaba ganando. Se iban al entretiempo 2 a 1 arriba. En el segundo tiempo los de negro reaccionaron y dieron vuelta el cotejo. Pero sobre el final su rival se lo empató.

Sportivo dejó pasar esta chance y debe esperar a vencer en la próxima fecha para asegurarse su entrada a la promo. Objetivo juegará la promo por no descender, solo falta definir en que posición.

Para Sportivo marcaron: Juan L x 3. Para Objetivo: Eze G x 2 y Nahuel R x 1.

Figura: Juan L (Sportivo Cervecero).



CUARTA DIVISIÓN

MAISENAL F.C 14 VS DON GATO Y SU PANDILLA 2

Los de blanco debían ganar para acortarle puntos al primero. Los de azul venian en una levantada y querían seguir por ese camino.

Pero el partido fue dominado por un solo equipo. Maisenal salió a jugar el partido con mucha autoridad. En la primer parte se puso 7 a 1. En el complemento los de celeste intenraron levantar pero no pudieron hacer nada. Los de blanco siguieron con juego y cerraron la goleada.

Maisenal sigue en su marcha hacia el titulo y esta a 3 del puntero y con un partido menos.
Don gato quiere volver a la victoria para terminar lo mas arriba posible.

Para Maisenal marcaron: Agus F x 8, Pato U x 3, Lucas C x 2 y Nico R x 1. Para Don Gato: Santi M x 1 y Lucas M x 1.

Figura: Agus F(Maisenal F.C).


SOCIAL BULOGNE 6 VS JUVENTUD PERDIDA 5

Social quería salir de esta campaña irregular dar el batacazo. Los de blanco tambien querian ganar para descontarle tres puntos al primero.

El primer tiempo sorprendia a Juventud que arrancaba perdiendo. Pero antes de que termine el primer tiempo lograba darlo vuelta y se iba arriba por uno. En la segunda parte Social lo dió vuelta, pero los de blanco nunca bajaron los brazos y lo empataron. Aunque sobre el final Emi R le dio la victoria agónica a su equipo.

Social dio la sorpresa y se llevó un gran triunfo. Juventud perdió un partido incrible pero le quedan dos fechas para lograr el ascenso directo.

Para Social marcaron: Nico m x 4, Claudio M x 1 y Emi R x 1. Para Juventud: Fidel x 2, Miguel x 1 y Pedro x 2.

Figura: Emi R (Social Bulogne).


ASTON VIRRA 4 VS MONTEAGUDO F.C 2

Los de negro vienen ganando y ganando, querian seguir asi para meterse en la zona de promo o ascender directamente. Los de rosa debian ganar para no caer en zona de promo.

El primer tiempo iba a ser parejo. Los dos querian buscar el gol y cambiaban ataque por ataque. Se fueron al descanso igualados en 1. En el complemento los dos siguieron buscando la victoria. Pero Rodri M estaba inspirado y con un ha trick le dio el triunfo a su equipo.

Aston esta a tres puntos del ascenso directo y quiere jugar en la C. Los de rosa están en zona de promo y deben ganar los dos partido que faltan para intentar salir.

Para Aston virra marcaron: Rodri M x 3, Ruben N x 1. Para Monteagudo: Tomas L x 2.

Figura: Rodri M


G.L.B.X 12 VS SALE LITRO 6

Los de verde estaban en zona de promo, si ganaban igualaban a su rival en puntos. Los de azul debían ganar para no caer en la zona roja.

El partido se jugó como una final. Los dos salieron a buscar los tres puntos. Los dos cambiaban gol por gol. los de azul se fueron por 3 goles de diferecia arriba al entretiempo. En el complemento Sale Litro intentó pero no puedo. Los comandados por Diego R cerraron el partido con una goleada.

G.L.B.X ganó un partidazo y logró salir de la zona de promo. Premio por el rendimiento que vienen mostrando. Sale Litro pese a perder sigue fuera de la zona roja. Pero debe mejorar para no caer en la promo.

Para G.L.B.X marcaron: Mauri P x 4, Gabi C x 4, Diego R x 2 y Ale R x 1. Para Sale Litro: Guille B x 3, Diego Z x 1, Matias R x 1 y Rodri B x 1.

Figura: Mauri P (G.L.B.X).


CHAPADMALAL 8 VS LA JARRA LOCA 4

Los de violeta querian sumar para seguir alejandose de la promo. Los de azul querian sumar de a tres para seguir subiendo.

El primer tiempo fue parejo. Los dos trataban de jugar por abajo y mirar el arco rival. Se iban a ir igualados en 2 al entretiempo. Pero en la segunda parte los de violeta reaccionaron a tiempo y a puro gol lograron darlo vuelta.

Gran triunfo de Chapa que se aleja cada vez mas de la zona roja. La Jarra si bien esta lejos de la zona de promo, debe ganar para no complicarse en las ultimas dos fechas.

Para Chapa marcaron: Ariel D C x 4, Martin T x 2 y Maxi T x 2. Para La Jarra: Nacho Ll x 2, Lucas C x 1 y LEo s x 1.

Figura: Ariel D C (Chapadmalal).


BRANCA F.C 3 VS LOS CHAPATIS 0

Branca gana los tres puntos por walk over.


QUINTA DIVISIÓN

BARRY WHITE 23 VS PAUL BASSO 6

Los de azul debian ganar para seguir en la cima y soñar con el titulo. Los de rojo y azul venian de dos triunfos consecutivos y querian soñar con entrar a la promo.

en laprevia parecia un partido que iba a ser peleado. Pero Barry demostró que tiene en su mente el titulo. En el primer tiempo iba a ser para los de azul 12 a 3. Los de rojo tratarond e jugarle igual a igual, pero sufrío algunas bajas importantes. El segundo tiempo estuvo de mes. Barry cerró la goleada.

Los de azul van camino al titulo. veremos si All boys Saavedra puede bajarlo. Paul Basso dejo pasara un linda chance de acarcarse a la zona de promo.

Para Barry marcaron: Roman P x 7, Emi P x 6, Pablo L x 5, Diego L x 2, Guido S x 2 y Juan P x 1. Para Paul Basso: Matias P x 3, Javier P x 2 y Nico G x 1.


Figura: Emi P (Barry White).


ALL BOYS SAAVEDRA 7 VS TECHO5 2

Los de negro querian ganar para seguir en la cima tambien. Techo venia de perder su invicto con barry y queria recuperarse con el otro puntero.

Pero los de negro salieron a mostrar su juego de entrada. Mucho toque, manejo de balon y mucha tecnica. Se iban a ir al descanso 4 a 0 sin dejar jugar a su rival. En la segunda parte Techo intentó levantar, pero su rival no dudo en cerrar el partido.

All Boys demostró que tambien va por el tituló y quiere ganarle a Barry. Techo5 sigue en zona de promo, pero debe ganar la fecha que viene para no complicarse.

Para All boys marcaron: Facu f x 3, Mauro b x 2, Nahuel P x 1 y Santi c x 1. Para Techo: Fede f x 1 y Juan C x 1.

Figura: Facu F (All Boys Saavedra).


OLIVOS BOYS 14 VS L.S.N 8

Los de rosa venían de perder en la ultima fecha. Los de negro estaban en la misma situación.

Los dos necesitban ganar y salieron a buscar la victoria desde el primer minuto. El primer tiempo fue muy parejo, pero Olivos sacó una leve diferencia. Se fue al descanso 4 a 3. En el complemento el partido siguió igual de peleado pero los de rosa lograron hacer la diferencia en la red y se llevaron los tres puntos.

Olivos Boys ganó bien y sueña con meterse en la promo. Los de negro dejaron pasar una linda chance y quieren revancha la fecha que viene.

Para Olivos Boys marcaron: Tomas P x 4, Matias P x 4, Nico V x 3, Fede L x 2. gol/c. Para L.S.N: Guido D x 4, Gaston D x 2, Fede x 1 y Cristian x 1.

Figura: Matias P (Olivos Boys).


GOMEZ RINALDI 8 VS VERY DIFFICULT 8

Los de negro venian de sumar de a tres. Gomez quería volver a la victoria.

Los dos equipos salieron a buscar el triunfo. En el primer tiempo los dos intercambiaron gol por gol. Pero los de casaca negra se iba por un gol de diferencia al descano. En la segunda parte los dos siguieron cambiando gol por gol. Gomez Rinaldi levantó su nivel pero los dos equipos no puedieron sacarse ventaja.

el empate se puede decir que fue un resultado justo. Los dos querian ganar pero no se puedo.

Para Gomez Rinaldi marcaron: Agus G x 5, Mariano b x 2 y Lisandro T x 1. Para Very: Gustavo M x 4, Ruben D x 2 y Leandro S x 1.

Figura: Agus G (Gomez Rinaldi F.C).


LA BARRANCA F.C 3 VS REY DE REYES 0

La Barranca F.C gana los tres puntos por walk over.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario