lunes, 3 de octubre de 2011

RESUMEN FECHA 11 CLAUSURA 2011

PRIMERA DIVISIÓN


CHAPU HEINZE 7 VS LA CALLE 0


Los de inter debian ganar para acercarse a los punteros. Los de blanco venian de perder su invicto la fecha anterior y eran los unicos escoltas.

El primer tiempo fue muy peleado. Los dos intentaban abrir el marcador. En el primer tiempo Machi y Chavo iba a darle la ventaja a su equipo. En el complemento los de blanco debían salir a buscar el empate. Pero Chapu estaba en una muy buena tarde y paso por arriba a su oponente. Diego, el uno rayado, tuvo una muy buena tarde, tapando todo lo que iba a su arco.

Chapu Heinze se llevó un partidazo y esta a uno de la punta, va por el cuarto titulo. La Calle quedó a dos de la punta y debe ganar todo lo que queda y esperar que los de rayas dejen puntos en el camino.

Para Chapu marcaron: Machi x 3, Chavo x 1, Jony x 1, Isaias x 1 y Facu x 1.

Figura: Machi (Chapu Heinze).


MICHIFUZ 3 VS GAMBA Y MUZZA 3


El único puntero debía ganar para seguir en la cima. Los de amarillo venían de dos derrotas y querían volver a sumar.

El partido fue muy atractivo. Los de rosa y azul salieron con todo a llevarse los tres puntos. Los de amarillo trataban de llevar el juego por el lado de la lucha. El primer tiempo fue 2 a 1 para Michifuz. En el complemento el partido iba a ser igual de peleado y los de rosa iban arriba 3 a 2. Pero Gamba con mucha garra llegó a el empate a traves de Teko.

Michifuz dejó pasar una linda chance de alejarse de sus perseguidores, pero aun dependen de ellos mismos. Gamba se llevó un punto con gusto a victoria.

Para Michifuz marcaron: Rodri A x 1, Tomy T x 1 y Rober x 1. Para Gamba: Teco x 2 y Dani x 1.

Figura: Teco (Gamba y Muzza).


CAPUM 5 VS LA SKINA 3


Ambos equipos querían ganar y dejar a su oponente en la zona roja. Iba a ser una final por la permanencia.

Los de verde iban a estar mejor en el primer tiempo. De la mano de Fer Y y Ale S iban a llegar al gol. La Skina se iba al entretiempo por un gol de diferencia. Pero en el complemento los de blanco salieron decididos a dar vuelta la cosa y lo pudieron concretar gracias a las actuaciones de Laucha y Kurty.

Capum se llevó un gran triunfo que lo saca de la zona roja. La Skina deberá ganar lo que le queda para poder escaparle a la promo.

Para Capum marcaron: Laucha x 3, Kuty x 2. Para La Skina: Fer Y x 1, Ale S x 1 y Marcelo x 1.

Figura: Kurty (Capum)


FÚTBOL CHAMPAGNE 9 VS YA FUE F.C


Ambos equipos necesitaban sumar para salir de la zona roja. Uno de la zona de promo y el otro de la zona de descenso directo.

El primer tiempo iba a ser bastante parejo. Los dos equipos fueron en busca de la victoria y tenian siempre la idea de mirar el arco rival. En el primer tiempo los de celeste y blanco se iban a ir por 5 a 3 arriba. En el complemento, lo de celeste llegaron a descontar y dieron lucha. Pero Fútbol Champagne pudo cerrar la goleada.

Para Fútbol Champagne marcaron: Adolfo C x 4, Sergio C x 2, Tony V x 2 y Luis R x 1. Para Ya Fue: Arnaldo x 2, Colo A x 1 y Pato x 1.

Figura: Luis R (Futbol Champagne).


SEGUNDA DIVISIÓN


ANTICHETO F.C 4 VS SACAN CHISPAS 3


El puntero debía ganar para seguir mirando a todos desde arriba. Los de blanco debian ganar para escaparle a la zona de promo.

Los dos equipo nos iban a brindar un partidazo. Fue un primer tiempo con mucho vértigo y mucho ida y vuelta. Los dos equipos estaban jugando en muy buen nivel. Se iban al entretiempo igualados en dos goles. La segunda parte iba a ser igual de peleada y muy emocionante. Anticheto se ponía arriba por uno. Faltando poc para el final Fran Bidinost igualaba 3 a 3 las cosas. Y sobre el final Antiche se lo llevó con gol de Matias D.

Gran triunfo de Anticheto que sigue en la cima y sueña con el campeonato. Sacan Chispas hizo un gran partido y sabe que jugando asi se salvara de la promo.

Para Anticheto marcaron: Matias E x 2, Matias D x 1 y Ezequiel A x 1. Para Sacan Chispas: Fran B x 2 y  Mac Culloch

Figura: Martin D (Anticheto F.C).


FATIGA F.C 8 VS GRECIA 5


Los dos venían como escoltas y no querían perderle pisada al puntero. Necesitaban si o si ganar.

Los de rojo comenzaban mucho mejor y de la mano de su capitán Nicolas M se ponían arriba por dos goles. Pero los de amarillo iban a despertar y llegaban al empate por medio de Nahuel. En el complemento el cotejo iba a seguir peleado. Pero los de azul y rojo iban a sacar una leve ventaja y lograrían cerrar el partido.

Fatiga se llevó un gran partido y tres puntos que lo ponen como segundo. Grecia perdió una buena chance de quedar como escolta. Pero sabe que sigue en la lucha.

Para Fatiga F.C marcaron: Nico M x 5, Matias d x 1, Cristian G x 1 y Marcario V x 1. Para Grecia: Gonza C x 3 y Nahuel x 2.

Figura: Nico M (Fatiga F.C)


TERCERA DIVISIÓN


SOMOS NOSOTROS 8 VS SARMAGAL 3


El puntero quería seguir en su carrera por el campeonato y el ascenso.  Su rival queria ganar para meterse en la zona de promo.

El partido iba a tener un primer tiempo bastante parejo. Los de rojo manejaban el balón, pero los de verde le jugaban de igual a igual. El primer tiempo iba a ser para Somos Nosotros que se iba por dos goles arriba. En el coplemento Sarma emepezó a remontar de la mano de Ako y de Leo. Pero los de rojo no iban a tener problemas para cerrar el partido.

Somos Nostros sigue sumando triunfos y quiere ser campeón y lograr el ascenso. Sarma sabe que debe ganar todo lo que le queda para meterse en la zona de promo.

Para Somos Nostros marcaron: Fede L x 3, Facu s x 3. Seba a x 2 y Derte A x 1. Para Sarmagal: Nico Ako x 1, Lean x 1 y Rami x 1.

Figura: Seba A (Somos Nosotros).


PLANCHAZO 8 VS KRUSTY FÚTBOL


Los de blanco son los únicos escoltas y quiere el ascenso y soñar con el campeonato. Los de rojo estaban dentro de la zona de promo y querían seguir por esa senda.

El primer tiempo iba a ser todo para Planchazo. Oveja estaba muy afilado con la red, como en todo lo que va del torneo. Se iban arriba 5 a 0 al descanso. En el complemento Krusty intentó descontar pero chocaba contra el uno, Cristian, que estaba en una muy buena tarde. Los de blanco no tuevieron sobresaltos para cerrar el partido.

Planchazo sigue ganando y va por el puntero, veremos si logra alcanzarlo. Krusty salió de la zona de promo, no puede perder mas punto si quiere pelear por un ascenso.

Para Planchazo marcaron: Oveja x 5, Lucas x 2 y Gonza B x1. Para Krusty: Santi B x1 y Gonza C x1.

Figura: Lucas B (Planchazo).


REAL BAÑIL 4 VS OBJETIVO TU HERMANO 3


Los dos equipos debian ganar para escaparse de la zona de promoción. Era una final por la permanencia.

En el primer tiempo se jugó con muchas ganas. Los dos iban a todos las pelotas como si fuera la ultima. Se jugaba con mas garra que fútbol. Iban a irse al descanso igualados en 2 goles. En el segundo tiempo el cotejo fue igual de disputado. Pero ahi Real pudo sacar una mínima diferencia que le dio el triunfo.

Real Bañil ganó y paso a su rival en puntos y sueña con salir de la zona roja. Objetivo deberá ganar lo que le queda y esperar que los de arriba pierdan puntos.

Para Real Bañil marcaron: Fede A x 2, Jero S x 1 y Franco V x 1. Para Objetivo: Eze G x 2 y Esteban P x 1.

Figura: Fede A (Real Bañil).


SPORTIVO CERVECERO 5 VS LOS MAGIOS 1


Los de negro necesitaban volver a la victoria y meterse en zona de promo para ascender. Los de violeta querían su primer triunfo del torneo.

El primer tiempo iba a ser parejo. Ambos tenían situaciones de gol pero Sportivo las supo aprovechar mejor y se iba al descanso por 3 a 1 arriba. En la segunda parte los de negro puedieron liquidar el cotejo. Los de violeta intentaron descontar pero chocaron con Damian, el uno rival.

Sportivo se llevó una victoria que lo vuelve a meter en zona de promo para ascender. Los Magios están descendidos y quieren sumar en las fechas que restan.

Para Sportivo marcaron: Jose x 2, Emiliano x 1, German x 1 y Daniel x 1. Para Los Magios: Jorge Q x 1.

Figura: German (Sportivo Cervecero).


CUARTA DIVISIÓN


INTER F C 4 VS MANO NEGRA 2


El único puntero de la categoría queria seguir mirando a todos desde arriba. Su rival necesitaba ganar para meterse en la zona de promoción.

El partido iba a ser muy parejo y muy luchado. Mariano P abría la cuenta para los de negro y azul. Pero rapidamente Juan D igualaba el cotejo. Antes de que termine el primer tiempo Ricky A ponia arriba a los de rayado. El complemento fue muy peleado. Los dos querian los tres puntos. Pero gracias a un zurdazo cruzado contra un palo de Martin D N, Inter amplió la ventaja. Mano Negra intentó descontar pero no le alcanzó.

Inter se llevó una buena victoria ante un duro rival y sigue puntero. Mano Negra deberá ganar todo lo que le queda y esperar resultados para meterse en la zona de promo.

Para Inter marcaron. Ricky A x 2, Mariano P x 1 y Martin DN x 1. Para Mano Negra: Juan d x 2.

Figura: Martin DN (Inter F.C).


JUVENTUD PERDIDA 7 VS MONTEAGUDO 5


Los de blanco eran uno de los escoltas y necesitaban sumar de a tres para no bajarse de la pelea por el titulo. Los de rosa necesitaban ganar para alejarse de la zona roja.

Para sorpresa de Juventus, su rival comenzó manejando el partido y se puso arriba rapidamente. Tenian juego y futbol. Los de blanco estaban dormidos y no hacian dos pases seguidos. Antes de que finalice el primer tiempo llegaban al empate. En la segunda parte el partido fue igual de parejo. No se sacaban ventajas. Hasta que fidel y Ihan lograron darle la victoria a su conjunto.

Juventud se llevó un partido muy chivo que casi lo pierde. Monteagudo lo tuvo para ganarlo, ahora debe jugar asi y sumar para no entrar en la zona de promo.

Para Juvetud marcaron: Fidel x 4. Ihan x 2 y Migue x 1. Para Monteagudo: Tomas L x 3 y Matias L x 2.

Figura: Fidel (Juventud Perdida).


MAISENAL F.C 10 VS LOS CHAPATIS 1


El otro escolta sabia que no podía perder para seguir también al puntero. Los de azul querían salir de la zona de descenso directo.

De entrada los de blanco impusieron su fútbol y no dejaron pensar a su rival. Los de azul trataban de sacarle la pelota pero se les complicaba. El primer tiempo iba a terminar 4 a 1. En el complemento Maisenal se dedicó a tocar y cerrar la goleada.

Los de blanco ganaron y van por el puntero y el campeonato. Chapatis debe mejorar y sumar ya para intentar salir de la zona roja. Todavía puede hacerlo.

Para Maisenal marcaron. Agus f x 5, Tomas V x 4 y Lucas C x 1. Para Los Chapatis. Lucas S x 1.

Figura: Tomas V (Maisenal F.C).


ASTON VIRRA 4 VS GLBX 3


Los de negro querian ganar y meterse en zona de promo para el ascenso. Los de verde querian sumar para salir de la zona roja.

El partido iba a ser muy parejo. No se iban a notar las diferencias entre los equipos. Uno pelea por el ascenso y el otro por no descender. En el juego todo fue muy peleado. El primer tiempo nos dio muchos goles. Se fueron igualados en tres al descanso. En la segunda parte Aston pudo marcar a través de Rodri M y se llevó la victoria.

Aston virra sigue ganando y sueña con el ascenso. GLBX perdió como en casi todos los partidos por muy poca diferencia. Jugando asi dará pelea para salvarse.

Para Aston virra marcaron: Rodri M x 2, Gabi M x 1 y Ruben N x 1. Para GLBX: Diego R x 2 y Mauricio P x 1.

Figura: Rodri M (Aston Virra).


BRANCA F.C 12 VS SALE LITRO 4


Los dos conjuntos de azul. Uno viene en levantada y sumando triunfos. El otro necesita volver a ganar para alejarse de la zona roja.

El primer tiempo iba a ser muy peleado. Los dos querian ganar e iban en busca del arco rival. El primer tiempo iba a terminar 5 a 3 para Branca. En el complemento los dos equipos sigueron luchando y jugando para llevarse la victoria. Pero los de azul oscuro estaban mas fino con los pases y el manejo del balon.

Branca F.C se llevó otro triunfo y sigue subiendo lugares. Sale Litro necesita volver a sumar por que esta cerca de la zona de promo.

Para Branca F.C marcaron: Axel V x 5, Leandro C x 5, Cristian AR x 1 y Juan I C x 1. Para Sale Litro: Diego Zapata x 2  y Guille B x 2.

Figura: Axel V (Branca F.C).


DON GATO Y SU PANDILLA 8 VS LA JARRA LOCA 3


Los dos equipos venían en mitad de tabla y necesitaban sumar de a tres para escalar posiciones.

El primer tiempo fue un poco para cada uno. Los dos tuvieron su manejo de balón y su toque a al red. Se iban al descanso igualados en 2. Pero en al segunda parte Don Gato pudo manejar mas la pelota y logro hacerse efectivo en la red.

Los de verde se llevaron tres puntos y pasaron a su rival en la tabla. Los de azul quieren ganar todo lo que resta para terminar bien arriba.

Para Don gato marcaron: Lucas M x 3, Matias P x 3, Agus P x 1 y Tomas P x 1. Para La Jarra Loca: Manuel LL x 3.

Figura: Matias P (Don Gato y su Pandilla).


QUINTA DIVISIÓN (FECHA 5)


BARRY WHITE 13 VS TECHO5 1


Se median los dos punteros de la categoría. Era el partido de la fecha. El espectáculo estaba garantizado.

Los de azul iban a salir a jugar con todo y no dejar jugar a su rival. Barry con su juego de toques y buen manejo, no dejaba que su rival tenga la pelota. El primer tiempo iba a terminar 7 a 1 arriba. En la segunda parte Techo intentó descontar pero nunca hizo pie. Los de azul dominaron todo el partido y fueron justos ganadores.

Barry se llevó un triunfazo y queda en soledad en la punta. Techo5 sabe que se perdió un partido pero todavía está en carrera por el titulo.

Para Barry White marcaron: Pablo L x 5, Roman P x 4, Diego L x 3 y Juan P x 1. Para Techo5: Santi A x1.

Figura: Pablo L (Barry White).


ALL BOYS SAAVEDRA 12 VS L.S.N 6


All Boys venia invicto y queria seguir sumando de a tres para no bajarse de la punta. L.S.N venia de dos derrotas consecutivas y necesitaba volver a sumar para meterse arriba.

El primer tiempo fue muy parejo. Los de verde se ponian en ventaja por dos goles. Pero los de negro despertaron y lograron darlo vuelta antes de que finalice el primer tiempo con mucho toque y buen manejo. En el segundo tiempo el partido fue parejo pero All Boys  logró cerrarlo con superioridad sobre su adversario.

Los de negro siguen invictos y van por la punta. L.S.N debe volver a sumar para no bajarse de la pelea.

Para All Boys marcaron: Mauro B x 5, Christian b x 2, Santi c x 2, Facu f x 1, Emi t x 1 y Nahuel P x 1. Para L.S.N: Axel E x 3, Nico c x 1, Leandro A x 1 y Fede C x 1.

Figura: Santi C (All Boys Saavedra).


LA BARRANCA 7 VS GOMEZ RINALDI 5


Los dos equipos venian de perder la fecha anterior y necesitaban sumar de a tres para meterse en la pelea.

El primer tiempo iba a ser muy luchado. los dos equipos lograban anotar en la red, pero descuidaban la parte defensiva. Los de gris se iban arriba por uno al descanso. En la segunda parte los dos equipos siguieron en busca de la victoria. La Barranca logró sacar una diferencia de dos goles que le dio el triunfo.

Para La Barranca F,C marcaron: Katz A x 3, Andres A x 1, Juan M Perez, Franco C x 1 y Cristopher M x 1. Para Gomez Rinaldi: Nico B x 2, Agus G x 1, Jonathan E x 1 y Matias M x 1.

Figura: Katz Alesandro (La Barranca).


OLIVOS BOYS 11 VS REY DE REYES 8


Los de rosa venian de ganar y querían seguir por esa senda. Los de naranja querían sus primeros tres puntos del torneo.

De entrada Rey de Reyes salió a atacar a su rival y lograba llegar al gol. Los de rosa no podían manejar el balón. Pero antes de finalizar el primer tiempo llegaban a descontar y se iban al descanso abajo por uno. El complemento fue igual de peleado pero los de rosa lograron definirlo y se llevaron una muy buena victoria.

Olivos boys volvió a ganar y empieza la remontada hacia la punta. Rey de Reyes todavia no ganó y quiere hacerlo el próximo sabado.

Para Olivos Boys marcaron: Martin D G x 4, Fede L x 2, Nico v x 2, Tomas P x 2 y German P x 1. Para Rey de Reyes: Nico v x 3, Facu V x 2, Franco g x 1, Fede G x 1 y Tomas G x 1.

Figura: Martin D G (Olivos Boys).


PAUL BASSO 8 VS VERY DIFICULT 2 (Ex ALL THE PICHIS).


Los de rojo venían de su primer triunfo la fecha anterior. Los de Negro querían sumar sus primeros tres puntos.

De entrada los de rojo y azul no iban a dejar pensar a su rival y lo iban a doblegar en futbo y en goles. El primer tiempo terminaba 6 a 0 para Paul Basso. En el complemento los de negro remontaron de la mano de Gustavo, pero nada pudieron hacer. Los de rojo cerraron la goleada.

Paul Basso ganó y empieza a escalar posiciones en busca del ascenso. Very Dificult deberá mejorar para subir en la tabla.

Para Paul Basso marcaron: Matias P x 3, Lucas T x 1, Juan B x 1, Lucas C x 1, Steven Z x 1 y  Sacha M x 1. Para Very Dificult: Gustavo P x 2.

Figura: Matias P (Paul Basso).



NOS VEMOS EL SÁBADO QUE VIENE
ABRAZO DE GOOOOOL




































No hay comentarios.:

Publicar un comentario