martes, 13 de septiembre de 2011

RESUMEN FECHA 8 CLAUSURA 2011

PRIMERA DIVISIÓN


LA CALLE 6 VS LA SKINA 4


El puntero quería arrancar la segunda vuelta con una victoria. Los de verde necesitaban volver al triunfo.

Los de blanco empezaban mostrando su paso firme y se iban a poner 4 a 0 en el primer tiempo. Asi se iban a ir al entretiempo. En el complemento La Skina despertó y le dio lucha a su rival. Pero la Figura de Mariano se hizo fuerte en el arco. La defensa comandados por Pablo estuvieron firmes.

La Calle es el unico puntero y sueña con ser campeón. La Skina deberá volver a sumar para salir de la zona roja.

Para La Calle marcaron: Pablo x 2, Cristian  x 1, Gustavo x 1, Juanchi x 1 y Mariano x 1. Para La Skina: Pablo C x 2, Jorge C x 1, Augusto Y x 1.

Figura: Mariano (La Calle).

MICHIFUZ 19 VS YA FUE F.C 2


El único escolta tenia que ganar si o si para seguir en la lucha. Los de celeste necesitaban ganar para salir del fondo.

De entrada los comandados por Maxi, que estrenaban camiseta, mostraban su potencial y se llevaban por delante a su rival. Tomy tenia una tarda a puro gol. Luego Maxi saldria del arco y se anotaría tambien en la red. Siendo el arquero con mas gol del torneo. Ya Fue nada pudo hacer, solo pudo llegar al gol a través de Pepo su arquero que llevó al equipo al frente.

Michifuz ganó y sabe que hasta la ultima fecha nada se define. Ya Fue debe mejorar urgentemente si quiere salir del descenso directo.

Para Michifuz marcaron: Tomy x 12, Maxi x 4, Fede G x 1, Santino x 1 e Ignacio x 1. Para Ya Fue marcaron: Pepo S x 1 y Arkaris N x 1.

Figura: Tomy (Michifuz).


CHAPU HEINZE 2 VS FÚTBOL CHAMPGNE 0


Los de casaca del Inter saben que no pueden dejar mas puntos si quiere si por el cuarto titulo consecutivo. Los de casaca de argentina deben ganar para salir de la promo.

Fue un partido muy peleado y de ida y vuelta. Se jugó muy bien. Ambos intentaban por abajo y llegaban al arco rival con buenas jugadas. En el primer tiempo Ema pudo abrir el marcador para Chapu. En el complementó los de celeste tuvieron chances del empate. Pero el chavo aumento el marcador y cerró el partido.

Chapu se llevo una buena victoria y sigue en la lucha. Futbol Champagne sabe que si juega así en las ultimas fechas saldrá de la zona roja.

Para Chapu marcaron :Ema x 1 y Chavo x 1.

Figura: Ema (Chapu Heinze).


GAMBA Y MUZZA 3 VS CAPUM 0


Gamba ganó los 3 puntos debido a que su rival no se presentó.


SEGUNDA DIVISIÓN


ANTICHETO F.C 8 VS BARRILETE CÓSMICO 3


Los de naranja son los únicos punteros y querían seguir en ese camino. Los de rojo necesitan ganar para salir del fondo.

El primer tiempo iba a ser muy trabado. Los dos equipos querían los tres puntos e iban a cada pelota como si fuera la ultima. Anticheto sacó una pequeña ventaja y se fue arriba por uno. En la segunda parte parecía que iba a ser peleada. Pero aparecio todo el futbo de los naranja y Barrilete no puedo seguirle el ritmo.

Anticheto se llevó una gran triunfo y el único lider y sueña con ser campeón y el ascenso. Barrilete sabe que debe mejorar para salir de la zona roja.

Para Anticheto marcaron: Mati D x 3, Eze A x 2, Luca S x 1, Martin D x 1 y Mati E x 1. Para Barrilete: Yiyo x 2 y Matias B x 1.

Figura: Mati D (Anticheto F.C).


FATIGA F.C 6 VS DAKOS F.C 4


Uno de los punteros se media contra uno de los perseguidores. Los dos querían los tres puntos sea como sea.

Iba a ser un partido muy vibrante y muy emotivo. Los dos tenían el arco de enfrente en la mira.
Los de azul se iban a ir mejor al entretiempo, por que se imponian por dos goles arriba a su rival. Pero Dakos por al es el puntero y nunca bajo las brazos y tuvo chance de darlo vuelta. Pero Fatiga se planto bien y se llevó un triunfazo.

Los de azul y rojo se llevaron una buena victoria que lo pone como escolta junto que su oponente. Ambos equipos darán todo para llegar al ascenso.

Para Fatiga marcaron: Naiquen x 3, Cristian x 1, Guido x 1, Matias x 1. Para Dakos: Osvaldo x 3 y Diego x 1.

Figura: Naiquen (Fatiga F.C).


GRECIA 7 VS SACAN CHISPAS 6


Los de amarillo necesitaban ganar para que los de la punta no se escapen. Los de blanco tambien quieren escaparse de la zona roja.

Iba a ser un partidazo. Uno de los partidos de la fecha. Sacan Chispas se iba a poner arriba y sacar una ventaja. Pero Grecia se despertaba antes de que termine el primer tiempo y se iban igualados en 4.
En el complementó los de blanco se ponian arriba por uno, Pero los de amarillo nunca bajaron los brazos y lo dieron vuelta y se llevaron una gran victoria.

Triunfazo de Grecia que pasa a ser uno de los escoltas y va por el titulo. Sacan Chispas saben que jugando así daran mucha pelea.

Para Grecia marcaron: Juan Z x 4 y Gonza C x 3, Para Sacan Chispas: Gonza A x 2, Lodosa J x 2 Fran E x 2.

Figura: Juan Z (Grecia).


SANTA MARADONA 11 VS QUE ONDA 11


Los de azul necestaban ganar para seguir en la pelea por el titulo. Los de naranja necesitabn sumar de a 3 para salir del fondo.

Se iban a matar a goles. fue un partidazo, los dos dejaron todos y siempre miraron el arco de enfrente.
En el primer tiempo Santa se iba arriba por uno. Joshua y Fede se destacaban em ambos equipos. En el complemento la cosa siguió igual de peleada y no pudieron sacarse ventajas.

Fue un lindo partido. El punto le sirve mas a Que Onda y no tanto a Santa Maradona. Pero los dos siguen vigentes en sus respectivas luchas.

Para Que Onda marcaron: Fede x 5, Mauro x 4 y Nahuel x 2. Para Santa Maradona: Joshua x 7 y MAxi x 4.

Figura: Fede (Que Onda).


TERCERA DIVISIÓN


SOMOS NOSOTROS 11 VS KRUSTY FÚTBOL 6


El unico puntero de la categoria se media ante un rival que viene en una levantada futbolisitca.

El partido arrancaba muy peleado y el primer tiempo iba a ser de ida y vuelta. Los comandados por Facu S se iban arriba al entretiempo por uno. Para el complemento Krusty salió con todo pero se vio doblegado por su oponente. Los de rojo definieron  manejaron el partido.

Somos Nosotrso volvió a ganar y tiene como objetivo el campeonato. Krusty quiere seguir teniendo chances de entrar en la promocion.

Para Somos Nosotros marcaron: Jonatan S x 4, Facu S x 3, Lamsesteff x 2, Sebas A x 1 y Andres D x 1. Para Krusty Futbol: Santi B x 2, Lucas B x 2, Pedro B x 1 y Francisco x 1.

Figura: Jonatan S (Somos Nosotros).



SARMAGAL 11 VS LOS MAGIOS 3


Ambos equipos venían de perder y necesitaban sumar de a tres.

El primer tiempo iba a ser muy parejo. Los de verde se ponían en ventaja, pero los de violeta reaccionaban y emparejaban las cosas. Se iban igualados al entretiempo en 3.  Pero en el complemento hubo un solo equipo en la cancha y ese fue Sarma. Se llevó por delante a su rival y los 3 puntos para casa.

Sarmagal volvió a ganar y sueña con el ascenso. Los Magios saben que deben ganar todo lo que queda para soñar con salir de la zona roja.

Para Sarmagal marcaron: Colo x 2, Tanque x 2, Lean x 2 , Rami x 1, Valen x 1 y Ako x 1. Para Los Magios; Leo V x 2 y Julian G x 1.

Figura: Colo (Sarmagal).


PLANCHAZO 9 VS OBJETIVO TU HERMANA 6


El unico escolta queria seguir sumando para alcanzar al puntero. Su rival venia de ganar y queria seguir por esa senda.

El primer tiempo fue muy parejo. Ambos equipos tenian el arco entre las cejas. Iban al freten y eso lo mostraban en la red. Los de blanco se iban arriba al entretiempo por dos. En el complemento la lucha fue parecida pero Planchazo sacó un poco mas de ventaja y se quedo con la victoria.

Los de blanco siguen ganando y sueñan con el titulo. Objetivo sabe que debe ganar todo lo que queda para buscar un ascenso.

Para Planchazo marcaron: Laureano x 4, Diego x 3, Juan B x 1 y Juan C x 1. Para Objetivo: Esteban P x 3, Matias P x 1, Eze G x 1 y Nico G x 1.

Figura: Diego D (Planchazo).


SPORTIVO CERVECERO 7 VS REAL BAÑIL 4


Los de negro venian de volver al triunfo y querían seguir por esa senda. Su rival necesitaba volver a sumar de a tres para salir del fondo,

De entrada Sportivo salió a comerse a su rival . Se iban a ir al entretiempo por 4 goles arriba. En el complemento, Real pudo levantar un poco mas el nivel y se acerco en el marcador. Pero Sportivo lo tenia controlado y lo definió.

Para Sportivo marcaron: Nicolas x 6, Damian x 1. Para Real Bañil: Pablo r x 3 y Fede A x 1

Figura: Nicolas (Sportivo Cervecero).


CUARTA DIVISIÓN


MAISENAL F.C 9 VS INTER F.C 3


El puntero e invicto se media ante uno de sus escoltas, que buscaba sacarle el primer puesto.

El partido de entrada mostraba emociones. Los dos disputaban cada pelota como si fuera una final. Los de blanco empezaron a tener mas la pelota y se encontraron rápidamente con la red. Maisenal se iba arriba por 3 al entretiempo. En el complemento los comandados por Agus F siguieron mostrando su buen toque y su buen tarde y aumentaron la diferencia.

Maisenal se llevó un triunfazo que lo coloca como puntero junto a su rival. Los dos pelearan hasta el ultima fecha por el titulo.

Para Maisenal marcaron: Agus F x 3, Agus C x 3, Tomas V x 2 y Lucas c x 1. Para Inter: Mariano P x 1 y Guillermo B x 2.

Figura: Agus C (Maisenal F.C)


JUVENTUD PERDIDA 6 VS ASTON VIRRA 4


Los de blanco eran escoltas y tenian que ganar y esperar resultados para ver si se trepaban a la punta. Los de negro viene en levantada y querian seguir sumando

De entrada se vio un partido muy peleado. Los dos equipos se conocen y se jugaba al filo de la amonestacion. En el primer tiempo no se sacaron diferencias. Se iban igualados en 2. Pero Jueventus sufria una expulsion y jugaba gran parte del primer tiempo y todo el segundo con uno menos. En el complemento el partido fue peleado. Hasta que Ian logró aventajar a los de blanco. Mariano fue muy importante con un golazo desde lejos. Sus atajadas y sus tiros por arriba del arquero.

Juvetud se llevó 3 puntos de oro que lo ponen como puntero. Aston hizo un partidazo y espera la proxima fecha para volver a sumar.

Para Juventud marcaron: Mariano x 2, Fidel x 2, Agus N x 1, Ian x 1. Para Aston Virra: Ruben N x 2, Gabi M x 1 y Emma P x 1.

Figura: Mariano (Juventud Perdida).


MANO NEGRA 8 VS LA JARRA LOCA 2


Los de blanco querían ganar para seguir como escoltas y soñar con el campeonato. Los de azul necesitaban los tres puntos para segur subiendo.

Mano Negra arrancó mejor y lo mostraba en la red. Se iba arriba al entretiempo con un 3a 1. En el complemento los de azul intentaron levantarse pero no tenian una buena tarde. Eran superados por las buenas actuaciones de su rival. Ignacio G tenia una buena tarde y lo mostraba con sus gambetas y en la red.

Mano Negra volvió a ganar y quiere dar pelea hasta la ultima fecha. La Jarra quiere tomarse revancha el proximo sabado.

Para Mano Negra marcaron: Ignacio G x 4, Juan D x 2 y Santi s x 2. Para La Jarra Loca: Manuel LL x 2.

Figura: Ignacio G (Mano Negra).


MONTEAGUDO 3 VS LOS CHAPATIS 3


Ambos necesitaban los 3 puntos para alejarse de la promocion.

El primer tiempo iba a ser muy peleado. Los de azul arrancaban mejor y Mateo G en una buena tarde lograba darle goles a su equipo. Se iban a ir arriba por un gol al descanso. Pero en el complemento los chicos de Monteagudo reaccionaron y lograron empatarlo. Los dos intentaron llevarse los 3 puntos, pero las buenas actuaciones de los dos arqueros negaron mas goles.

Los dos equipos querian ganar pero el punto es bueno para ambos.

Para Los Chapatis marcaron: Mateo g x 2 y Nicolas F x 1. Para Monteagudo: Lucas G x 1, Nico C x 1 y Juan T x 1.

Figura: Nico F (Los Chapatis).


SALE LITRO 6 VS SOCIAL BULOGNE 6


Los dos equipos querían ganar para tener chances de entrar en la promoción

El primer tiempo iba a ser muy peleado los de azul se iban a ir por uno arriba al entretiempo y parecían estar mejor parados. Pero en el complemento Sale Litro logró igualarlo con una buena actuación de Facu A. Los dos intentaron ganarlo pero no pudieron sacarse diferencias.

Los dos conjuntos fueron en busca de la victoria pero el empate los dejó con un gusto a poco. La próxima fecha les dará revancha para volver a sumar de a 3.

Para Sale Litro marcaron: Facu A x 3 y Guille B x 3. Para Social: Omar L x 2, Nico M x 2, Claudio M x 1 y  Hernan L x 1.

Figura: Facu A (Sale Litro).


DON GATO Y SU PANDILLA 6 VS GLBX 6


Uno queria volver a ganar para intentar entrar en la promocion. El otro para salir de al zona roja.

Los dos equipos iban en busca de los 3 puntos. Salieron a jugar con todo y mirar siempre al arco de enfrente. En el primer tiempo casi no se sacaron ventajas. Se iban a ir igualados en 2. En el complemento ocurrió algo similar. Estaban empatados y ninguno de los dos puso sacarse ese gol de diferencia.

El punto no los dejo conformes pero es un punto que  suma y al menos no se perdíó.

Para Don Gato marcaron: Lucas M x 2,  Franco G x 3 y Agustin P x 1. Para GLBX: Simon W x 2, Diego x 3 y Mauricio P x 1.

Figura: Diego R (GLBX).


BRANCA F.C 9 VS CHAPADMALAL 6


Los dos conjuntos necesitaban los 3 puntos.Uno para salir de la promoción y el otro para salir de la zona de descenso directo.

El primer tiempo fue muy parejo y peleado. No se sacaron diferencias y se fueron igualados en un punto al entretiempo. Pero en la segunda parte los dos se destaparon y comenzaron a anotarse en la red. Branca logró sacar una mayor diferencia que le dio el triunfo.

Branca ganó y salió de la zona de promocion. Chapa esta ultimo pero sabe que ha mejorado y tiene chances de salir de todo.

Para Branca marcaron: Leandro C x 4, Rodrigo O x 2, Cristian R x 1, Juan I C x 1 Roberto A x 1. Para Chapa: Ariel D C x 3, Maxi T x 2 y Martin t x 1

Figura: Leandro C (Branca F.C).


QUINTA DIVISIÓN


TECHO5 14 VS PAUL BASSO 6


Uno venia de ganar en su debut y el otro de empatar. Querian los 3 puntos sea como sea.

El primer tiempo arrancó con todo y Techo loegraba sacar una gran diferencia. Se mostraba muy comodo y muy efectivo en la red . Se iban arriba por 6 al entretiempo. En la segunda parta Paul Basso reaccionó y emepezó su levantada. Pero el rival no se durmió y cerro una goleada.

Techo5 ganó los dos que jugo y es uno de los punteros. Paul Basso quiere ir la proxima fecha por los 3 puntos.

Para Techo5 marcaron: Agop K x 7, Fede F x 2, Marcoz n x 2 y Emma g x 1. Para Paul Basso: Facu D x 3, Matias P x 2 y Fran C x 1.

Figura: Fede F (Techo5).


ALL BOYS SAAVEDRA 11 VS ALL THE PICHIS 2.


Uno hacia su debut, frente a otro que venia de sufrir una goleada y queria levantar ganando.

Pero los de blanco y rojo le iban a dar otro cachetazo a los de negro. Comandados por Mauro B. All Boys no dejo pensar a su vial y le volvió a dejar una goleada. Los de negro intetaron por todos los medios pero no pudieron hacer nada.

All Boys debutó con un triunfo y sueña con tomar la punta la proxima fecha. Los de negro quiere si o si que sea sabado para llevarse su primera victoria.

Para All Boys marcaron: Mauro B x 3, Emi f x 2, Facu F x 2, Christian B x 2, Nahuel P x 1 y Fran c x 1. Para All The Pichis: Alan w x 1 y Rodri B x 1.

Figura: Mauro B (All Boys Saavedra)


LSN 4 VS GOMEZ RINALDI 3


Uno venia de un triunfo y el otro de empatar. Querian ganar y treparse a al punta.

Los comandados por Leandro A iba a mostrarse muy bien en su juego. Toques y buen manejo de balon. Pero gomez rinaldi tambien demostró lo suyo. Buen partido para ambos, lo pudo haber ganado gomez rinaldi pero L S N ligo un poco mas,







No hay comentarios.:

Publicar un comentario