jueves, 8 de septiembre de 2011

LA PREVIA DE LA FECHA 8 CLAUSURA 2011

PRIMERA DIVISIÓN


La Calle es el puntero y quiere seguir por ese camino. La Skina viene de perder y quire arrancar la segunda ronda dando el batacazo

Michifuz es el único escolta, su rival Ya Fue F.C necesita ganar para salir del fondo y no puede esperar mas.

Chapu no puede perder mas puntos para poder seguir de cerca a los punteros. Fútbol Champagne necesita ganar para salir de la zona de promoción

Capum viene en una levantada futbolistica. Gamba también viene de una victoria. Ambos sueñan con hacer una buena segunda ronda y pelear por el titulo. Lindo duelo para ver.



SEGUNDA DIVISIÓN


Anticheto F.C es uno de los punteros y quiere seguir por ese camino. Barrilete necesita ganar para salir del fondo y lo quiere bajar.

Dakos F,C es el otro puntero y se mide con Fatiga F.C que viene de ganar. Lindo duelo para no perderse.

Santa Maradona viene de perder y no quiere que los punteros se escapen. Que Onda necesita ganar para salir de la zona de promoción

Grecia viene de ganar y quiere seguir soñando con el titulo. Sacan chispas viene de perder un partido increible y quiere volver a sumar de a 3.


TERCERA DIVISIÓN


Somos Nosotros es el único puntero y quiere seguir por ese camino. Krusty Fútbol viene de perder y quiere volver a la victoria.

Planchazo es el único escolta y quiere descontarle puntos al primero. Su rival Objetivo tu Hermana viene en levantada y sueña con el ascenso.

Sportivo volvió a la victoria la fecha anterior y quiere seguir para soñar con el ascenso. Real Bañil volvió a ganar después de varias fechas y quiere seguir por esa senda.

Sarmagal necesita volver a ganar si quiere soñar con el ascenso. Los Magios todavía no han ganado y quieren empezar la segunda ronda con otra cara.

CUARTA DIVISIÓN


Inter F,C es el único puntero. Maisenal F.C es uno de sus escoltas. El partido de la fecha se juega en la sede de Melo y vos no te lo podes perder.

Juventud es el otro escolta. Viene invicto y con gran juego. Quiere ganar y esperar el resultado de sus competidores. Enfrente Aston Virra viene en levantada. Partido para no perdérselo.

Mano Negra quiere seguir en busca del ascenso. Su rival La Jarra Loca viene de ganar  quiere seguir por ese camino.

Sale Litro viene de ganar y Social Bulogne de perder. Los dos quieren meterse en la lucha.

Los Chapatis y Monteagudo F.C estan en campañas irregulares. Los quieren sumar de a 3 y dejar la primer ronda atras.

Branca F.C necesita empezar a sumar de a tres. Chapadmalal quiere también su primer triunfo. Veremos quien se lleva la victoria.

Don Gato y su Pandilla quiere volver a la victoria. GLBX viene de fecha libre y quiere retornar con un triunfo.


QUINTA DIVISIÓN


Barry White viene de ganar y mostrar buen fubol. Su rival debuta en la categoria. Rey de Reyes F.C quiere hacerlo con una victoria. Veremos como lo recibe uno de los punteros.

L.S.N viene de debutar con una goleada. Gomez Rinaldi viene de empatar en su debut. Verremos quien se queda con los 3 puntos.

Techo5 viene de una gran victoria y quiere repetir. Paul Basso viene de empatar y quiere sus primeros tres puntos. Lindo partido para ver.

Olivos Boys viene de perder peor mostró cosas interesantes. La Barranca F.C también viene de una derrota y tambien va a dar pelea. Veremos quien se lleva la victoria.

All the Pichis viene de una goleada. Su rival All boys Saavedra debuta en el torneo y quiere hacerlo con un triunfo.

NOS VEMOS EL SÁBADO


ABRAZO DE GOOOOL
































No hay comentarios.:

Publicar un comentario