lunes, 29 de agosto de 2011

RESUMEN FECHA 6 CLAUSURA 2011

PRIMERA DIVISIÓN
-
LA CALLE 5 VS MICHIFUZ 5

El puntero se media con el escolta. En la previa era el partido de la fecha.

De arranque los de naranja mostraban su juego. Mucho toque y mucha efectividad. Facu y Tomy abrían el marcador y luego Marcelo aumentaba. Era un 4 a 0 contundente. Pero los de blanco empezaron a despertar de la mano de Lucas y con un lindo gol de Carlos. En el complemento La Calle salio con todo y desconto nuevamente y llego al empate. A partir de ahi el partido fue ida y vuelta y los dos pudieron ganarlo. Fue un tiempo para cada uno.

El empate dejo con un gusto amargo a los dos, las cosas quedaron como estaban. La Calle sigue puntero y Michifuz es su unico escolta.

Para La Calle marcaron: Lucas x 2, Carlos x 1, Cristian x 1 y Juanchi x 1. Para Michifuz: Facu x 2, Tomi x 1 y Marcelo x 2.

Figura: Facu ( Michifuz )

CAPUM 4 VS CHAPU HEINZE 3

Los de camiseta rayada necesitaban ganar para no perderle pisada a los punteros. Los de negro querian retornar a la victoria.

Capum salia con todo y se ponia arriba con un gol del Chino. Ema empataba las cosas y luego Facu daba vuelta el partido pero antes de que finalice el primer tiempo el Chino volvía a empatar el cotejo. En el complemento Wally ponía arriba a los de negro pero el Chavo empataba de nuevo las cosas. Sobre el final del partido el Chino le daba la victoria agonica a su equipo.

Los comandados por Diego se llevaron un gran triunfo que los saca del fondo de la tabla. Chapu dejo pasar una buena chance de treparse a la punta.

Para Capum marcaron: Chino x 3 y Wally x 1. Para Chapu: El Chavo x 1, Facu x 1 y Ema x 1.

Figura: El Chino ( Capum )

LA SKINA 4 VS FUTBOL CHAMPAGNE 3

Ambos equipos querian retornar a la victoria y salir de la mitad de la tabla.

El partido comenzó siendo de ida y vuelta, los dos tenían chances de gol. Maxi ponía arriba a los de celeste y blanco pero Fer Y. igualaba las cosas. Se iban a ir igualados al entretiempo. Para la segunda parte la cosa seguía muy peleada, los dos tuvieron muchas chances de gol pero Augusto Y estaba en una buena tarde y le dio la victoria a su equipo.

La Skina se llevo una gran victoria que lo acerca a la punta. Futbol Champagna sabe que habrá revancha en la vuelta.

Para La Skina marcaron: Augusto Y. x 2, Fer Y. X 1 y Ale S. x 1. Para Futbol Champagan: Maxi x 1, Aldolfo C. x 1 y Fer M. g/c.

Figura: Fer Y ( La Skina)

GAMBA Y MUZZA 6 VS YA FUE F.C 1

Los dos equipos necesitaban sumar de a tres para salir de la zona roja.

Los de amarillo comenzaron mejor el primer tiempo y con un doblete de Gon se ponían en ventaja. En el complemento los de celeste intentaron de la mano de El Colo y llegaron al descuento a través de Nacho pero Gamba tenía una buena tarde y redondeo la goleada.

Los comandados por Dani se llevaron un buen triunfo que los saca de las ultimas posiciones. Ya Fue deberá esperar hasta la próxima fecha para intentar sumar de a tres.

Para Gamba marcaron: Gon x 4, Teko x 1 y Juanse x 1. Para Ya Fue: Nacho x 1.

Figura: Gon (Gamba y Muzza).


SEGUNDA DIVISION

DAKOS FC 7 VS ANTICHETO FC 5

El puntero se media contra uno de los escoltas. Uno de los partidos de la fecha.

El partido iba a comenzar con todo, Diego iba a poner en ventaja a los de verde pero luego Martin D. iba a empatar. El primer tiempo iba a ser de ida y vuelta y terminaba igualados en cuatro. En el complemento Carlos G. ponia arriba a Anticheto pero Diego igualaba las cosas hasta que Luciano aparecio con un lindo gol y luego Marcelo lo liquidó.

Dakos se llevo un gran triunfo e igualo a su rival en el primer puesto.

Para Dakos marcaron: Marcelo x 3, Diego x 2 Luciano x 1 y Osvaldo x 1. Para Anticheto FC: Carlos G. x 3, Martín D. x 1 y Lucas S. x 1

Figura: Diego (El Dakos FC)

SANTA MARADONA 11 VS GRECIA 9

Se enfrentaban dos de los escoltas. Era uno de los partidos de la fecha.

Y asi fue, ninguno de los dos equipos defraudo, fue un partidazo. En el primer tiempo iban a terminar igualados en cinco. El partido podia haber sido para cualquiera de los dos pero en el complemento Santa Maradona estuvo mas derecho y gracias a sus goleadores Joshua y Juan G. se llevaron la victoria.

Para Santa Maradona marcaron: Joshua x 4, Juan G. x 2, Facu x 2 y Fede C. x 1. Para Grecia: Gonza C. x 4, Juan Z. x 3 y Juan C. x 2.

Figura Joshua (Santa Maradona)

FATIGA FC 9 VS QUE ONDA 7

Ambos equipos necesitaban ganar para salir de la mitad de la tabla.

En el primer tiempo los dos equipos iban a despacharse con muchos goles. Los dos eran muy efectivos en la red, se iban igualados en cinco al complemento. En la segunda parte Fatiga levanto el nivel y aprovecho las que tuvo y su rival no supo recuperarse.

Fatiga se llevo un gran triunfo que lo deja muy cerca de la punta. Que Onda dejo pasar una buena chance.

Para Fatiga FC marcaron: Walter N. x 4, Nico M. x 2, Ian x 1, Federico x 1 y Guido x 1. Para Que Onda Mauro x 2, Iaio x 3, Federico x 1 y Javo x 1.

Figura: Nico M. (Fatiga FC)

SACAN CHISPAS 4 VS BARRILETE COSMICO 3

Los dos equipos necesitaban ganar para salir de las ultimas posiciones y empezar a levantar.

Al comienzo del partido los de rojo se mostraron con mejor futbol y se fueron arriba por dos gracias a las apariciones de Agus B. pero en el complemento los de blanco se despertaron y de la mano de Gonza A. y Nico T. dieron vuelta el partido y se llevaron la victoria.

Sacan Chispas volvio a ganar luego de cinco fechas y quiere levantar cabeza. Barrilete pudo haber merecido mas.

Para Sacan Chispas marcaron: Gonza A. x 2, Nico T. x 1 y Gasti M. x 1. Para Barrilete: Agus B. x 3

Figura: Gonza A.

TERCERA DIVISION.

SOMOS NOSOTROS 9 VS REAL BAÑIL 2

El puntero queria seguir en su seguidilla de victorias pero Real Bañil queria volver a sumar de a tres.

Hubo un solo equipo en cancha, los de rojo dominaron el partido de punta a punta. En el primer tiempo ya estaban cuatro a cero arriba. En la segunda parte Real lograba descontar pero no le iba a alcanazar. Somos nosotros redondeaba la goleada de la mano de Nacho A.

El equipo de Facu S. volvio a ganar y es el unico puntero. Real Bañil debe mejorar para salir de la ultima posición.

Para Somos Nosotros marcaron: Nacho A. x4, Agustin S. x 2, Kevin G. x 2 y Facu S. x 1. Para Real Bañil: Leandro P. x 1 y Fede A. x 1

Figura: Agustin S. (Somos Nosotros)

PLANCHAZO 8 VS LOS MAGIOS 1

El escolta sabia que debia ganar para no perderle pisada al puntero. Los de violeta buscaban su primer triunfo.

Los de blanco salieron con todo a comerse a su rival y no dejar dudas, se iban arriba por tres goles al entretiempo. El complemento fue una replica del primero. Hubo un solo dominador del partido y fue Planchazo. Los Magios pudieron descontar de la mano de Leo V.

Planchazo volvio a ganar y sigue firme en busca del puntero. Los Magios deberan mejorar si quieren empezar a sumar de a tres.

Para Planchazo marcaron: Laureano x5, Lucas B. x 2 y Juan R. x 1. Para Los Magios Leo V. x 1

Figura: Lucas B. (Planchazo)

OBJETIVO TU HERMANA 3 VS SPORTIVO CERVECERO 2

Los dos conjuntos necesitaban volver al triunfo para meterse en el lote de arriba.

De entrada los de negro arrancaron mejor y a traves de Nicolas L. plasmaron la ventaja en la red. Nico G. desconto para objetivo, así se iban al complemento. En la segunda parte, los de rayado, reaccionaron a tiempo y con mucho empuje y futbol dieron vuelta el partido y se llevaron el triunfo.

Objetivo tu hermana llego a una gran victoria y empieza a subir posiciones. Sportivo debe mejorar para que no se escapen los de arriba.

Para Objetivo marcaron: Eze G. x 1, Nico G. x 1 y Paul M. x 1. Para Sportivo: Nicolas L. x 2

Figura: Nico G. (Objetivo Tu Hermana)

KRUSTY FC 5 VS SARMAGAL 3

Ambos equipos necesitaban ganar para seguir en la pelea por los primeros puestos.

De entrada Sarma comenzó con mejor futbol y se ponia en ventaja por dos goles. Pedro B. lograba el descuento para los de rojo pero la segunda parte Krusty pudo reaccionar y dio vuelta el cotejo con una buena actuación de Santi B.

Krusty se llevo un buen triunfo y piensa en el ascenso. Sarmagal sabe que todavia falta y puede seguir en la lucha

Para Krusty marcaron: Santi B. x 3 y Pedro B. x 2. Para Sarmagal: Santi x 1 y Atila x 2.

Figura: Santi B.

CUARTA DIVISION

INTER 7 VS MONTEAGUDO FC 1 (ex TRISTAN SUAREZ)

El lider del torneo queria seguir en la punta y enfrete su rival queria dar la nota y bajarlo.

Los de blanco salieron con todo y de la mano de su goleador, Mariano P. y de Anibal V., comenzaron ganando el primer tiempo 3 a 0. En la segunda parte Inter siguio mostrando su superioridad y de la mano de Martín D N. redondeo la goleada.

Inter sigue como unico puntero y no quiere bajarse de la punta. Monteagudo espera la proxima fecha para intentar sumar de a tres.

Para Inter marcaron: Mariano P. x 3, Mariano DS. x 1, Martin DN x 2 y Anibal V. x 1. Para Monteagudo: Nicolas C. x 1.

Figura: Martin DN ( Inter FC )

BOLA OCHO 6 VS SALE LITRO 6

Ambos equipos necesitaban volver a sumar de a tres.

Los de rayado tuvieron una mejor primer parte y se iban arriba pro un gol. En el complemento el partido se volvio mucho mas dinamico y fue de ida y vuelta. Los dos equipos estuvieron muchos mas efectivos en la red y casi no se sacaron diferencias.

El empate fue un resultado justo para el partido pero los dos equipos saben que deben sumar de a tres. Para eso en la proxima fecha tendran revancha.

Para Bola Ocho marcaron: Santiago S. x 3, Fede L. x 1, Rama x 1 y Agustin O. x 1. Para Sale Litro: Javier L. x 3, Guillermo B. x 2 y Matias R. x 1

Figura: Santiago S. (Bola Ocho)

MANO NEGRA 2 VS GLBX 1

Los dos equipos venian de perder en la fecha anterior y querian recuperarse.

Los de blanco comenzaron un poco mejor en la primer parte y con una linda definicion de taco de Santiago S. se ponian 1 a 0 arriba. Mas tarde Juan D. aumentaba el marcador. A partir de ahi el partido se volvio muy peleado y los dos tenian chance. Gabriel C. logro descontar y GLBX intento hasta el final pero se quedo con las manos vacias.

Gran triunfo de mano negra que va por la punta.

Para Mano Negra marcaron: Juan D. x 1 y Santiago S. x 1. Para GLBX: Gabriel C. x 1

Figura: Santiago S. (Mano Negra)

JUVENTUD PERDIDA 8 VS DON GATO Y SU PANDILLA 2

Ambos venian de ganar y querian seguir en la pelea. Era uno de los partidos de la fecha.

Los de blanco comenzaron mostrando su futbol y se ponian arriba a través de Miguel F. y luego aumentaban dos goles mas el tanteador pero antes de que termine la primera parte Don Gato desconto y se puso a un gol. En el complemento Juventud no quiso que su rival crezca y lo liquido con una muy buena actuación de Ian.

Juventud volvio a ganar y sigue firme en la lucha por el primer puesto. Don Gato sabe que todavia hay tiempo para pelear por el ascenso.

Para Juventud marcaron: Ian x 4, Miguel x 2, Fidel x 1 y Mariano x 1. Para Don Gato: Lucas M. x 1 y Juan P. x 1

Figura: Ian L (Juventud Perdida)

MAISENAL 11 VS LA JARRA LOCA 0

Un equipo venia de una racha de triunfos y el otro necesitaba sumar de a tres.

Los de amarillo tuvieron una tarde a puro gol y buen juego. Los de azul no encontraron nunca su futbol, no supieron como encontrarle la vuelta al equipo rival. Maisenal termino el primer tiempo con 4 goles arriba y en el segundo tiempo lo liquido con 6 goles mas.

Los de amarillo volvieron a ganar y estan firmes en la pelea por el titulo. Los de azul deben mejorar para salir de las ultimas posiciones.

Para Maisenal marcaron: Agus L. x 5, Lucas C. x 3 y Agus C. x 3.

Figura: Lucas C. (Maisenal)

ASTON VIRRA 11 VS LOS CHAPATIS 0

Los de negro querian seguir escalando posiciones. Los de azul querian su primer triunfo del campeonato.

Los de negro salieron a comerse a su rival y no lo dejaron moverse. En el primer tiempo llegaron a estar seis goles arriba. Rodrigo M. y Ruben N. se destacaban. En el complemento siguieron aumentando la diferencia. Los de azul nunca pudieron encontrarle la vuelta al partido.

Aston Virra se llevo una buena victoria y empieza a subir. Los Chapatis deben mejorar para salir de las ultimas posiciones.

Para Aston Virra marcaron: Rodrigo M. x 4, Nelson R. x 2, Gabriel M. x 2, Ruben N. x 2 y Juan P. x 1.

Figura: Nelson R. (Aston Virra)

SOCIAL BOULOGNE 6 VS CHAPADMALAL 6

Ambos equipos querian la victoria para empezar a levantar.

El primer tiempo fue muy parejo, casi no hubo diferencias, se iban al entretiempo uno iguales. En el complemento los dos equipos se destaparon y se mataron a goles. Cinco goles por cada lado. Los dos buscaron el triunfo pero el empate fue un resultado justo. Los de violeta pudieron remontar un resultado adverso.

Los dos equipos jugaron un buen partido y esperan la fecha que viene para sumar de a tres.

Para Social Boulonge marcaron: Nico M. x 3, Tomas B. x 2 y Claudio M. x 1. Para Chapadmalal: Maxi P. x 4 y Ariel DC. x 2

Figura: Maxi T. (Chapadmalal)


NOS VEMOS EL SABADO PROXIMO
ABRAZO DE GOOOL

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario