jueves, 4 de agosto de 2011

LA PREVIA DE LA CUARTA FECHA (CLAUSURA 2011)

PRIMERA DIVISIÓN

La calle es el único puntero y se mide frente al tricampeon. Un clásico de duelo de la A. Partido para alquilar balcones.

Gamba viene de un gran triunfo y se mide ante un Michifuz que viene de un empate y no quiere perder pisada a la punta.

Capum viene de sumar su primer punto y enfrete estará La Skina que viene de su primer victoria. Lindo duelo.

Ya Fue F.C no ha ganado aun en lo que va del torneo y quiere desquitarse contra Futbol Champagne que viene de perder la fecha anterior.


SEGUNDA DIVISIÓN

Anticheto F.C viene de dos victorias y quiere treparse a la punta. Sacan Chispas viene de dos derrotas y quiere volver al triunfo.

Grecia viene en un gran nivel futbolistico. Su rival , Fatiga F.C quiere volver a la victoria y meterse en la pelea de los de arriba.

Que onda ha conseguido su primer triunfo la fecha anterior. Su rival Dakos hace dos partidos que no gana. Un duelo para no perderse.

Santa Maradona vs Barrilete Cosmico: postergado.


TERCERA DIVISIÓN

Somos Nosotros quiere desplegar todo su fútbol y volver a sumar de a 3. Sarmagal viene con un buen envión futbolistico y quiere meterse en la punta.

Sportivo Cervecero quiere seguir en la punta. Los Magios quieren sus primeros tres puntos y salir de la ultima posicion.

Real Bañil quiere recuperarse de la goleada de la fecha anterior. Su rival, Objetivo Tu Hermana quiere los primeros tres puntos del torneo.

Planchazo quiere seguir como puntero. Krusty quiere repetir el triunfo de la fecha anterior y seguir subiendo.


CUARTA DIVISIÓN

Juventud Perdida ganó los dos que jugó y viene afilado. Bola Ocho viene de sufrir su primer derrota y quiere reponerse.

Social bulogne ganó los últimos dos. Enfrente Aston Birra quiere volver a la victoria. Lindo duelo para no perderse.

Inter es uno de los punteros y quiere seguir arriba. La Jarra loca viene de sumar sus primeros tres puntos quiere repetir.

Tristan Suarez se quiere meter en la punta. Sale Litro todavía no sumo en lo que va del torneo y quiere festejar este sábado.

Maisenal viene de ganar y no quiere bajarse de la pelea. Chapadmalal aun no sumo de a 3 y no quiere dejar pasar mas partidos.

GLBX viene de perder y quiere volver a sumar de a 3. Los Chapatis todavia no han ganado y quiere alcanzar a su rival. Lindo duelo para no perderse.

Branca F.C quiere sumar sus primeros tres puntos. Se mide frente a Don Gato y su Pandilla que quiere volver a ganar y meterse en el grupo de arriba.

Libre: Mano Negra


NOS VEMOS EL SABADO

ABRAZO DE GOOOOOL












No hay comentarios.:

Publicar un comentario