lunes, 25 de julio de 2011

RESUMEN FECHA 2 CLAUSURA 2011

PRIMERA DIVISIÓN

CHAPU HEINZE 7 VS YA FUE .F.C 4

El tricampeon se enfrentaba a un rival que venia de perder en la primer fecha y quería revancha.

El partido comenzaba trabado. Ambos buscaban el arco rival. Hasta que el Chavo apareció y abrio el marcador. Machi e Isaias siguieron el mismo camino. Pato Bernuez de buena tarea logra descontar y Fede T se anotaba en la red. Para el complemento los de Celeste salieron mas ordenados y Emanuel I puso las cosas a dos goles. Pero Machi que estaba muy movedizo aumento el marcador y Facu lo liquido.

Chapu vovió a ganar y esta en la punta. Ya Fue debe mejorar si quiere pelear arriba.

Para Chapu marcaron: Machi x 3, Chavo x 2, Isa x 1 y Facu x 1. Para Ya Fue F.C: Fede T x 2, Pato B x 1 y Emanuel I x 1.

Figura: Machi (Chapu Heinze).

LA CALLE 9 VS CAPUM 5

Los de blanco queria ganar para meterse en la punta. Los de negro querian los primeros 3 puntos.

De entrada Capum salia mas enchufado y se ponia en ventaja gracias al Chino. Pero Carlos igualaba las cosas. Luego Diego en dos ocaciones aumentaba para los de negro y el Chino aparecia otra vez.
Pero ahi aparecio Juanchi la nueva incorporacion de La Calle que viene mu afilado. El Partido fue en todo momento muy parejo. Pero en el complemento los comandados por Pablo estuvieron mas finos con la red y se llevaron un gran triunfo.

La Calle es puntero y va por el titulo. Capum debe sumar rapidamente si no quiere preocupaciones.

Para La Calle marcaron: Juanchi x 6, Cristian x 2 y Carlos x1. Para Capum: Diego x 2, Chino x 2 y Kurty x 1.

Figura: Juanchi (La Calle).


MICHIFUZ 8 VS LA SKINA 3

Los de naranja querian repetir el triunfo y consolidarse en la punta. Su rival venia de perder y queria conseguir la primer victoria.

Michifuz arrancaba imponiendo su juego de toques y tecnica. Los de verde tambien tienen su juego de memoria e intentaban asociarse por el piso. Pero de a poco los de naranja se fueron encontrando con la red. Paul, Tomy, Maxi y Fede marcaban en la red. Augusto Y lo hacia para La Skina. En la segunda parte la dinamica fue la misma y no cambio el resultado.

Michifuz volvió a ganar y se mete en el grupo de los primeros. La Skina necesita ganar para retomar la confianza que lo llevo al ascenso.

Para Michifuz marcaron: Paul x 2, Tomy x 2, Fede x 1, Facu x 1, Rami x 1 y Maxi x 1.

Figura: Paul (Michifuz).


FUTBOL CHAMPAGNE 10 VS GAMBA Y MUZZA 3

Los de casaca de Argentina debutaban en el torneo contra los de amarillo que venían de ganar.

Para sorpresa de Gamba, los de celeste y blanco salían con todo a la cancha. Buenas asociaciones y mucha efectividad. Velazquez J se mostraba intratable con su zurda y mandaba todo a la red. Lizarsoain J hacia lo mismo. Asi se iban arriba al entretiempo.
Gamba salio al segundo tiempo mas despierto y logró descontar por medio de Juanse, Teko y Dani. Pero Futbol Champagne seguia con todo. Adolfo C se despachaba con un lindo gol al agulo.

Fue goleada para los de casaca celeste y blanca que mostraron cosas interesantes y quiere meterse e la pelea. Gamba no tuvo una buena tarde y sabe que la lucha por la punta es larga.

Para Futbol Champagne marcaron: Velasquez J x 4, Lizarsoain J x 4 y Adolfo C x 2. Para Gamba: Teko x 1, Dani x 1 y Juanse x 1.

Figura: Velasquez J (Futbol Champagne)


SEGUNDA DIVISIÓN

SANTA MARADONA 2 VS SACAN CHISPAS 1

Los dos venian de ganar en la primer fecha. Lindo duelo se iba a ver.

Fue un partido muy peleado. Los dos equipos intentaban jugar con la pelota al pie y ser ordenados. El primer tiempo fue tan peleado ajustado que Santa Maradona logro irse arriba por la ventaja de un gol. En el complemento la cosa siguio peleada. Sacan Chispas intento llegar al empate pero choco contra el uno rival. Ambos arqueros taparon todo. Tuvieron destacadas actuaciones.

Santa Maradona se llevo un gran triunfo frente a un duro rival. Ambos equipos van a estar en la lucha por el ascenso.

Para Santa Maradona marcaron: Martin C x 1 y Juan G. Para Sacan Chispas: Franco E x 1.

Figura: Juan B (Santa Maradona).


GRECIA 7 VS DAKOS F.C 2

Uno debuto perdiendo, el otro debuto ganando. Pero Ambos mostraron cosas interesantes.

Dakos tenia algunas bajas y de entrada lo sentian. Grecia empezo a manejar el partido. Gonzalo C se mostraba muy despierto y empazaba su romance con el gol. Era seguido por el cumpleañero y capitan Juan Castro G. German descontaba para los de verde. Para la segunda parte, los de blanco siguieron imponiendo su juego y redondearon la victoria.

Grecia logró su primer triunfo y quiere meterse en la pelea. Dakos sufrio sus ausencias pero sabe que el camino es largo.

Para Grecia marcaron: Gonzalo C x 4, Juan Castro G x 1, Matias V x 1 y Juan Z x 1. Para Dakos marcaron: German x 2.

Figura: Juan Castro G (Grecia).


FATIGA F.C 4 VS BARRILETE COSMICO 2.

Barrilete venia de vencer en su debut. Fatiga venia de ser goleado.

El partido comenzaba muy peleado. El juego era muy fisico. Ambos tenian chances. Hasta que Mati B abrió el marcador. Pero fatiga reaccionó y de la mano de Luis B llegó al empate.
Asi se fueron al descanso. En el complemento los mismos autores para cada equipo volvieron a empatar las cosas. Pero Luis estaba en una buena tarde y puso arriba a su equipo. Luego Nico M, su capitan, cerro el marcador.

Fue un lindo partido entre dos equipos que quieren meterse en la lucha por la punta.

Para Fatiga marcaron: Luis B x 3 y Nico M x 1. Para Barrilete: Mati B x 2.

Figura: Luis B (Fatiga F.C)

ANTICHETO F. C 8 VS QUE ONDA 3

Ambos equipos venian de perder en la primer fecha. Querian revertir su actuación y sumar.

Ambos equipos arrancaron con todo. Buscaban el arco rival. Anticheto sacaba ventaja de la mano de Martin S y Matias D. Mauro y Ariel aparecían para los de naranja. Pero los de blanco basaban su juego en su buen toque y en su arquero que se transformaba en figura. Juan P D tapaba todo lo que iba cerca del arco. Que onda busco por todos lados pero no pudo llegar al empate.

Anticheto se llevo sus primeros tres puntos y quiere tomar envión. Que onda debe mejorar sabe que todavía tiene tiempo.

Para Anticheto marcaron: Martin S x 3, Matias D x 2, Martin D x 1, Martin D x 1 y Christian V x 1. Para Que onda: Mauro x 2 Ariel C x 1.

Figura: Juan P Darruspe.(Anticheto F.C).

TERCERA DIVISIÓN


PLANCHAZO 9 V S SARMAGAL 1

Uno venia de ganar y el otro de empatar. Lindo partido para ver.

Pero de entrada hubo un solo equipo en la cancha. Laureano arrancaba con todo y en el primer tiempo se despachaba con 5 goles. Ako descontaba para Sarma. asi se iban al entretiempo. En el complemento los comandados por Valentin intentaron levantar el nivel, pero no era su tarde. Los de blanco redondearon la goleada, de la mano de Lucas B.

Buena goleada de Planchazo que tiene como objetivo el ascenso. Sarmagal sabe que esto recien empieza.

Para Planchazo marcaron: Laureano x 5, Lucas b x 2, Juan x 1 y Matias x 1. Para Sarmagal: Ako x 1

Figura: Laureano (Planchazo).


SPORTIVO CERVECERO 10 VS KRUSTY FUTBOL 6

Uno venia de un empate increible y el otro de una derrota.

El partido arrancaba parejo. Los dos iban en busca de la victoria y cambiaban gol por gol.
German aparecia para los de negro. Pero Santi B y Pedro marcaban para los de azul. Era un partidazo en la primer etapa. Krusty se iba arriba al entretiempo. En la segunda parte Sportivo reaccionó y de la mano de su goleador Juan y las apariciones de Daniel y Matias dieron vuelta el marcador.

Sportivo se llevo una gran victoria, reaccionó justo a tiempo. Krusty no supo manejar la ventaja que tenia en el primer tiempo.

Para Sportivo marcaron: German x 3, Juan L x 3, Matias x 2, Daniel x 1 y Emiliano x 1. Para Krusty: Santi B x 3, Pedro x 2 y Nahuel x 1.

Figura: German (Sportivo Cervecero).


REAL BAÑIL 7 VS LOS MAGIOS 2

Uno venia de empatar y el otro de perder. Los dos querian sumar de a tres.

El primer tiempo resultaba peleado. Pablo R abria el marcador para los de azul. Pero Julian G igualaba las cosas. Real se iba arriba al entretiempo por un gol de diferencia. En el complemento parecia que Los Magios iban a igualar la cosa. Pero Jero y Pablo se asociaron bien en ataque y le dieron la victoria a su equipo.

Real Bañil ganó y quiere meterse en la pelea de arriba. Los Magios arrancaro bien pero se fueron quedando. Deben mejorar para sumar de a 3.

Figura: Pablo R (Real Bañil).


SOMOS NOSOTROS 7 VS OBJETIVO TU HERMANA 2

Los de rojo venían de golear. Los de rayado venían de empatar.

El partido arrancaba muy dinámico de entrada. Era de ida y vuelta y los dos tenian chances de gol. Kevin G abria el marcador para los de rojo. Bruno S aumentaba el marcador. Paul M descontaba para los de negro. Asi se iban al complemento. Somos Nosotros salió con todo al complemento y llevo por delante a su rival. Facu S se despachaba con un golazo tras una jugada individual a pura pared. Jonatan S lo acompañan en la red. Esteban P descontó para Objetivo.

Los de rojo ganaron con claridad y se trepan a la punta. Objetivo tu hermana sabe que el torneo es largo.

Para Somos Nosotros marcaron: Jonatan S x 3, Bruno S x 2, Kevin G x 1 y Facundo S x 1. Para Objetivo tu Hermana: Paul M x 1 y Esteban P x 1.

Figura: Facundo S (Somos Nosotros).


CUARTA DIVISIÓN

INTER F. C 7 VS DON GATO Y SU PANDILLA 4

Los dos venían de ganar y querían se punteros de la categoría.

El partido iba a ser muy peleado. Se jugaba con mucha fricción y se iba a cada pelota como si fuera la ultima. Ambos intercambiaban gol por gol. Mariano P manejaba el ataque de los blancos. Lucas M era la carta de gol para los de rojo. El partido fue de mucho vértigo , pero Inter se posiciono mejor y logró hacer la diferencia.

Inter se llevó una gran triunfo frente a un duro rival que va a pelear arriba.

Para Inter marcaron: Mariano P x 4, Ricardo A x 1 y Mariano D x 2. Para Don Gato: Lucas M x 2, Franco G x 1 t Matias P x 1.

Figura: Mariano D S (Inter F. C).


ASTON BIRRA 8 VS LA JARRA LOCA 5

Los dos equipos debutaban en la categoría.

Ambos mostraron cosas muy interesantes. Juego asociado. Buen trato de balon y toque por abajo. El partido era muy parejo. Ambos tenian llegada y no se sacabn goles de diferencia. Agustin N se destaba con Aston. Mientras que Tomas C también tenia una buena labor para su equipo.

Aston se llevo una buena victoria y arranca derecho. La Jarra Loca sabe que esto recién empieza.

Para Aston marcaron: Agus N x 4, Ruben n x 2, Emmanuel P x 1 y Gabriel m x 1. Para La Jarra: Tomas C x 1, Manuel LL x 1, Sebastian C x 1, Lucas C x 1 y Emmanel P en contra.

Figura: Agustin N (Aston Birra).


MANO NEGRA 12 VS LOS CHAPATIS 5

Los de blanco venían de ganar en su debut. Los de azul venían de perder por un gol.

El cotejo arrancaba trabado. Los dos equipos iban al frente en busca de los 3 puntos. Pero Iganacio G iba a tener un tarde tremenda en su juego y en la red. Era acompañado por Gonzalo S y por Juan D. Por el lado de Chapatis Franco V se despachaba con 5 goles pero no le alcanzo para emparejar las cosas.

Mano negra metió su segundo triunfo y es puntero. Los Chapatis a pesar de perder, han mostrado cosas interesantes.

Para Mano Negra marcaron: Ignacio G x 5, Gonza s x 4, Juan D x 2 y Facundo C x 1. Para Los Chapatis: Franco V x 5.

Figura: Gonza S (Mano Negra).


BOLA OCHO 6 VS CHAPALMALAD 4

Los de rayado venian de ganar y los de violeta querian sus primeros tres puntos.

De entrada cada uno imponia su juego. Se jugaba fuerte pero bien. Bola Ocho mostraba su juego de toques. Mientras que Chapalmalad iba con mas vertigo. Pero los hermanos Fede y Nico Lamaestre estaban muy enchufados y le daban la ventaja a su equipo. Ariel De Carli era el que le daba los goles a los de violeta. El partido era parejo hasta la expulsion de Rodri Di Politi que dejó en desventaja a su rival.

Bola Ocho volvío a ganar y se sube a la punta. Chapalmalad quiere sumar de a 3, la fecha que viene.

Para Bola Ocho marcaron: Nico L x 2 y Fede L x 2, Matias V x 1 y Rama L x 1. Para Chapa: Ariel D x 3 y Axel P x 1.

Figura: Fede L (Bola Ocho).


GLBX 6 VS TRISTAN SUAREZ 5

Tristan venia de ganar y Glbx de perder en su debut.

Fue un gran partido. Muy emocionante hasta el ultimo minuto. Los de verde arrancaban con todo. Leandro G los ponia arriba. Pero los blanco y verde igualaban por medio de M Paredes. Pero otra vez Leandro G aumentaba las cosas y lo hizo con un golazo de media chilena. Tristan se iba arriba por uno al entretiempo. Pero en la segunda parte GLBX salió con todo y dio vuelta las cosas.

Fue un partidazo y un gran triunfo para GLBX que suma sus primeros 3 puntos. Tristan Suarez sabe que esto es largo.


SOCIAL BULOGNE 13 V S BRANCA F.C 4

Los dos venían de perder en su debut y querían revertir su imagen.

De entrada los de azul salieron mejor parados a jugar el partido. Jorge R y Nico M se anotaban en la red. Branca intentaba con Leandro A que descontaba. Pero la goleada asomaba en la primer parte. Social se iba arriba 7 a 1. En el complemento la cosa siguió igual. Branca puso ganas pero sin cambios, no era su tarde.

Social se llevó una gran goleada que le dan sus primeros tres puntos. Branca sabe que debe ajustar algunas tuercas para poder sumar.

Para Social Bulogne marcaron: Nico M x 6, Hernan x 4, Jorge R x 2 y Emiliano R x 1. Para Branca: Hernan M x 2 y Leandro a x 2.

Figura: Nico M (Social Bulogne).


JUVENTUd PERDIDA 10 V S MAISENAL F.C 4

Uno venia de debutar ganando. El otro hacia su debut en esta fecha.

El partido comenzaba muy parejo. Los dos mostraban un juego vistoso. Toque y mucha técnica. Se iban al entretiempo 2 a 2. Pero en el complemento los de blanco mostraron toda su efectividad. Ian mostró su calidad y cuota goleadora. Fede también hizo lo mismo en la red. Pero los hilos los manejaba Leo. Para los de verde Agustin s llegaba a descontar. fue un gran partido muy bien jugado por ambas partes.

Juventud Perdida debuto con un triunfo y quiere pelear arriba. Maisenal sabe que falta mucho y un tropezón no es caida.

Para Juventud marcaron: Ian x 4, Fede x 3, Nachuel x 1 y Leo x 1. Para Maisenal: Agustin s x 2, Nico R x 1 y Agustin F x 1.

Figura: Leo (Juventud Perdida).


BUENA SEMANA
NOS VEMOS EL SABADO
ABRAZO DE GOOOOOOL















No hay comentarios.:

Publicar un comentario