jueves, 16 de junio de 2011

LA PREVIA DE LA FECHA 14

PRIMERA DIVISIÓN

El puntero se enfrenta a su escolta. Si Chapu gana o empata sera campeón. Michifuz únicamente será campeón ganando. Una final para no perdérsela. Hagan sus apuestas señores.

Capum deberá ganar si o si y esperar que Alto Fiambre empate o pierda, para no jugar la promocion. La Calle querrá ganar para dejar a su rival en la zona roja.

Gamba y Muzza ya en zona de promoción. Deberá ganar para ver si puede jugar con el tercero de la B. Es lo Que Hay ya descendido tratará de hacer una despedida digna de la A.

Alto Fiambre necesita ganar o ganar si no quiere que se complique su permanencia en la A. Ya Fue se salvo de la promoción la fecha anterior y querrá ganar.


SEGUNDA DIVISIÓN

El Viaje del Mono ganando su partido es Campeón.Si empata deberá esperar que su escolta La Skina pierda o empate ante Barrilete. Su rival Reincidentes sueña con ganarle al Viaje y su ganar su partido postergado ante Sarmagal para llegar a una final contra su oponente. O quizas una triangular final si La skina empate su partido.

La Skina deberá ganar y esperar que El Viaje del Mono empate, para ser campeon. Su rival Barrilete con la victoria se asegura la permanencia en la B.

Franco Canadiense y Que onda se juegan dos finales. Una el sabado y otra el domingo. El que gana ambas dejara a su oponente en la promocion. Que onda con empatar los dos partidos se mantendra en la B.


TERCERA DIVISIÓN

El campeón quiere despedirse de la C con un triunfo. Su rival Real Bañil tiene que ganar por muchos goles y esperar que Dakos pierda ante Planchazo por poca diferencia, para poder meterse en la promoción.

Planchazo y Dakos jugaron el partido de la fecha. Dakos con empatar se mete en la segunda promoción. Planchazo ganando se entra en la promoción.

Krusty quiere seguir por la senda del triunfo. Se medira con Puro Show para intentar volver a la victoria.

Anticheto ya tiene la cabeza puesta en la promocion. Su rival, Los Magios quiere ganar para llegar bien al arranque del clausura.


ES LA ULTIMA FECHA DEL APERTURA
VA A SER UNA FECHA VIBRANTE
A DISFRUTAR Y COMPETIR LIMPIAMENTE

SUERTE PARA TODOS Y ABRAZO DE GOOOOOOL








No hay comentarios.:

Publicar un comentario