lunes, 30 de mayo de 2011

RESUMEN FECHA 11

PRIMERA DIVISIÓN

CHAPU HEINZE 4 VS LA CALLE 0

El puntero tenia una parada mu difícil. Los de blanco ganando lo igualaban en puntos y ponían el campeonato al rojo vivo.

Partido de comienzo muy peleado. A los diez minutos de partido, los dos equipos ya habían llegados a las 4 faltas. Ambos tenían chances de abrir el marcador. Hasta que con un bombazo de mitad de cancha agarro mal parado al uno Mariano y se le metió arriba. Antes de que termine el primer tiempo. Machi se escapo por izquierda y con un zurdazo puso el 2 a 0. En el complemento La Calle salió con todo a descontar. De la mano de Ian y de Lucas. Pero en un contra el Chavo quedo mano a mano con el uno de los blancos y definió pinchandola suavemente. Para cerrar el resultado Jony coloco un zapatazo desde lejos al angulo.

Gran triunfo de Chapu que no quiere bajarse de la punta. La Calle perdió un linda oportunidad, pero todavia pueden matematicamente.

Para Chapu marcaron: Emanuel x 1, Chavo x 1, Machi x 1 y Jony x 1.

Figura: Emanuel (Chapu Heinze).

MICHIFUZ 8 VS ES LO QUE HAY 4

El escolta debía ganar para que el puntero no se escape. Es lo que Hay necesita sumar si o si para al menos jugar la promoción.

Para sorpresa de todos el partido se jugaba de igual a igual. Tomy ponía en ventaja a su equipo. Pero rápidamente Agus igualaba para los de azul. Tomy volvió a poner a arriba a Michifuz con un zurdazo cruzado. Pero Matias con un tiro por arriba del uno de atrás de mitad de cancha. Luego Agus con un zurdazo cruzado arriba daba vuelta el resultado para Es lo Que Hay. En el complemento tras un error del arquero Fede, Tomy igualo las cosas y luego rápidamente en una jugada de paredes puso a su conjunto arriba. Los de azul fueron en busca del empate pero no supieron definir mano a mano con el arquero. Los de rojo lo liquidaron de la mano de Facu y Sebastian.

Michifuz sigue ahi nomas de la punta y quiere ser campeon. Es lo que hay necesita un milagro para no descender.

Para Michifuz marcaron: Tomy x 5, Sebastian x 2 y Facu x 1. Para Es lo que Hay: Agus x 2, Pato x 1 y Mati x 1.

Figura: Tomy (Michifuz).

CAPUM 5 VS ALTO FIAMBRE 3

Ambos necesitaban ganar para escaparle a la promoción

Los de a cuadros arrancaban encendidos y de la mano de Gero se ponían arriba. Pero el Chino igualaba las cosas. Pero nuevamente Gero s ponía en ventaja a su equipo. Pero Kurty antes del final del primer tiempo igualaba las cosas. Asi se iban al complemento. En la segunda parte el partido seguía peleado. Hasta que tras una serie de rebotes Kurty ponia arriba a su equipo. Luego rápidamente tambien el mismo jugador aumentaba el marcador. Alto Fiambre fue con todo en busca del descuento y lo consiguió con un golazo al angulo de Gero. Pero Campu lo liquido con un toque a la red de Diego.

Gran triunfo de Capum que dejó en zona de promoción a su rival. Alto Fiambre sabe que quedan 3 fechas para pelearla.

Para Capum marcaron: Kurty x 3, Chino x 1 y Diego x 1. Para Alto Fiambre: Gero S x 3.

Figura: Kurty (Capum).

GAMBA Y MUZZA 6 VS YA FUE F,C 3

Gamba necesitaba ganar si o si para escaparle al fantasma de la promoción. Ya fue también necesitaba ganar para no caer tampoco en ese problema

De entrada los de amarillo salieron con todo. Se ponían arriba con un Gon con todas las luces. Dani también lo acompañaba. Pero Nahuel M y Tomas L no querían dejarse vencer y descontaban para los de celeste. El complemento era peleado como el primer tiempo. Los dos jugaban al limite. Pero Gamba estaba en su tarde y de la mano de Juane y juanse aumentaban el marcador. Ya Fue intento por todos los medios descontar pero no era su dia.

Gamba ganó y quiere quedarse en primera. Los de celeste necesitan ganar si no quieren que el la promocion se acerque.

Para Gamba marcaron: Gon x 2, Juane x 2, Dani x 1 y Juanse x 1. Para Ya Fue: Nahuel M x 1, Tomas L x 1 y Fede T x 1.

Figura: Juane (Gamba y Muzza).


SEGUNDA DIVISIÓN

FRANCO CANADIENSE 5 VS LA SKINA 3

El puntero queria seguir en su racha de triunfos y acercarse cada vez mas al titulo. Enfrente un Franco Canadiense que pelea por salir de la promocion.

Arrancaba con todo el partido. Joako ponia arriba a los rayados. Pero Augusto Y igualaba las cosas y luego Fede s ponia arriba a los verdes. El partido se jugaba como una final. Ambos arqueros empezaban a taparse todo. En el complemento. De nuevo Joako igualaba las cosas.
A partir de ahi se dio un nuevo partido. Franco Canadiense se hizo del balon. Tras una gran jugada de Matias P llevandosela con garra y empuje, saco un zapato que se metio en el angulo.
Los de rayas se ponian arriba. Para mas sopresa una gran jugada de Eze G culminaba esquivando al uno rival y aumentando el marcador. Los de verde descontaban nuevamente por medio de Augusto Y. Pero Matias P otra vez con una bombazo cerraba el resultado.

Franco Canadiense se llevo un gran triunfo y quiere quedarse en la B. La skina sabe que fue un mala tarde y dependen de ellos para ser campeones.

Para Franco marcaron: Mati P x 2, Joako x 2 y Eze G x 1. Para La Skina: Augusto Y x 2 y Fede s x1.

Figura: Matias P (Franco Canadiense).

EL VIAJE DEL MONO 6 VS BARRILETE 0

Los de blanco sabian que el puntero habia perdido y necesitaban ganar. Los de rojo saben que no pueden perder si quieren quedarse en la B

El viaje salio con todo en busca de la victoria. El mono abria el marcador con su movilidad y buen control del balon. Los de rojo intentaban atraves de Fede M y de Martin.
Pero los de blanco tenian a un Ale Q encendido que junto con el Mono y Ale S hacian un tridente letal.
El partido fue controlado por el Viaje. Barrilete no tenia una buena tarde y de no ser por el uno Diego M podría haber sufrido mas goles.

Gran triunfo del El Viaje del Mono, que tiene un partido menos y sueña con ser campeon. Barrilete sabe que tiene 3 finales si quiere quedarse en la B.

Para El Viaje marcaron: Mono x 3 y Ale Q x 3.

Figura: Juan M, Mono ( El Viaje del Mono).

REINCIDENTES 13 VS SARMAGAL 2

Los de blanco debían ganar para no poner en peligro jugar la promoción. Sarmagal venia de un gran triunfo y queria repetir.

De entrada Reincidentes parecía haber recuperado el juego y la memoria. Mauri se mostraba en gran nivel. su rival intentaba por medio de Gamuza y de Nico pero poco podía hacer.
Alvaro y Nico S llevaban adelante a su equipo. Lean tambien intentaba por el lado de los de rojo y blanco pero no estaba en su tarde.
Mauri tuvo su tarde soñada y se despachaba con 8 tantos para sellar la goleada.

Reincidentes se llevó una buena goleada y sueña con el ascenso y el campeonato. Sarmagal debe ganar todo lo que queda para intentar salir de la promocion.

Para Reincidentes marcaron: Mauri x 8, Alvaro x 2, Nico x 1, Mauro x 1 y Manu x 1.
Para Sarmagal: Gamuza x 2.

Figura: Mauri (Reincidente).


SANTA MARADONA 6 VS KRUSTY FUTBOL 2

El puntero e invicto si ganaba se coronaba campeón. su rival necesitaba sumar y soñar con entrar a la promoción.

De entrada el partido se hizo muy peleado. Joshua habria el marcaro y luego aumentaba. Pero Pedro B descontaba para los de rojo. Pero el 7 de los azules empezaba a mostrar su tarde intratable y volvía a aumentar el marcador. Lucas B descontaba para Krusty, que queria arruinarle la tarde al puntero.
Pero en el complemento los de azul sacaron a relucir todo su futbol y con un Joshua on fire cerraban el marcador en goleada.

Santa Maradona se coronó campeón a 3 fechas del final. Todavia sigue invicto. La B recibe a un equipo que aspira a ascender a la maxima categoria.

Perla blanca para la hinchada que llevaron los de azul, con mucho color y mucha fiesta.
Para Santa Maradona marc
aron: Joshua x 6. Para Krusty: Pedro B x 1 y Lucas B x 1.

Figura: Santa Maradona Campeón


DAKOS F.C 12 VS REAL BAÑIL 5

Era una final para ver quien entra en la promocion.

El partido arrancaba muy peleado. Juan Pablo ponia arriaba su equipo. Pero Martin k le daba la igualdad. El partido era de marcador cambiante. Hasta que se empezaron a juntar Luciano, Diego y Marcelo por el lado de los de azul y ahí lograron sacar la diferencia. Eze y Lea descontaban para los de rojo, pero no era su tarde.
Dakos estaba encendido y sabia que esta era una final y la jugo como tal. Sabe que deben ganar todos los partidos que le quedan para meterse en la promoción.
Real Bañil sigue en promoción, pero debe mejorar si no quiere que se le escape la chance de jugarla.

Para Dakos marcaron: Luciano x 5, Marcelo x 4, Diego x 2 y Martin x 1. Para Real: Juan P x 3, Eze x 1 y Lea x 1.

Figura: Luciano (Dakos).


ANTICHETO 8 VS PLANCHAZO 6

Los de naranja necesitaban seguir sumando para meterse como primeros en la promocion. Los de blanco debian ganar para entrar en la misma.

De entrada los de naranja mostraban su juego. Luca S estaba on fire y ponia arriaba a su equipo por 3 goles. Pero los de blanco empezaron a emparejar la cosa y Ramiro descontaba y ponia las cosas a uno. El partido fue peleado todo el tiempo. No se sacaban mas de dos goles de ventaja.
Matias aumentaba el marcador para su equipo. Pero Laureano y Agustin le daban vida a los de blanco. Hasta el final fue muy peleado y fue vibrante.

Anticheto se llevo una gran victoria y sueña con quedar primero en la promoción. Planchazo dejo pasar un gran chance, pero todavia esta en la lucha.

Para Anticheto marcaron: Luca s x 4, Matias E x 2, Matias D x 1 y Martin D x 1. Para Planchazo: Ramiro x 4, Laureano x 1 y Agustin x 1.

Figura: Luca S (Anticheto).


LOS MAGIOS 8 VS PURO SHOW 5

Los de violeta venían de dos triunfos al hilo. Los de blanco querían retornar a la victoria.

Los de blanco arrancaban mejor. Gonzalo manejaba el juego y Martin Y Fernando lo ayudaban.
El partido era peleado. Pero Los Magios de a poco se fueron ubicando en el partido. Franco marcaba el camino y era acompañado por Leo y por Javier.
En el complemento los de violeta lograron dar vuelta el partido, con garra y con fútbol.
Puro Show intento por todos los medios buscar el empate pero choco con el uno rival.

Gran triunfo de los de violeta que metieron su tercer vitoria al hilo.

Para Los Magios marcaron: Franco G x 4, Leo V x 1, Javier C x 1, Javier Y y Nico M x 1.
Para Puro Show: Gonzalo M x 3, Fer P x 1 y Martin t x 1.

Figura: Franco G (Los Magios).


ABRAZO DE GOOOOL
NO VEMOS EL PROXIMO SABADO
BUENA SEMANA













No hay comentarios.:

Publicar un comentario