domingo, 3 de abril de 2011

RESUMEN FECHA 4

PRIMERA DIVISION


CAPUM 7 VS ALTO FIAMBRE 4


Los de blanco querian ganar para quedar como escoltas. Los de rojo quieran ratificar su buen juego en el resultado y conseguir su primer triunfo. Capum arrancaba mejor y con el manejo de Laucha y Shacka. Se iban 3 a 0 en el primer tiempo. Para el complemento Alto fiambre salío a vender cara su derrota y logró descontar y manejar un poco mas el balon. Pero los comandados por Diego seguian en una buena tarde y se llevaron un gran triunfo.

Para Capum marcaron Laucha x 3, shacka x 2, Kurty x 1 y Keko x 1. Para Alto Fiambre: Franco V x 1, Gero S x 1, Fede P x 1 y Fede C x 1.


Figura: Laucha (Capum)


MICHIFUZ 12 VS ES LO QUE HAY 4


El puntero queria seguir en la punta. Enfrente los de rojo venian de un gran triunfo la fecha anterior y querian repetir. El partido era parejo. Es lo que Hay tenia sus chances pero no las sabia aprovechar. Pero su adversario si lo hacia y empezaba a solidificar la goleada en la primer parte. Los de rojo nunca bajaron los brazos y a pesar de manejar bien el balon de la mano de Nico se les hacia dificil. Michifuz se llevo una buena victoria y demostró de nuevo que a su juego de toques y lujos va a ser dificil bajarlo.

Para Michifuz marcaron: Ramiro x 4, Fede x 2, Roberto x 2, Tomy T x 2, Maxi x 1 y Cristian x 1. Para Es lo que Hay: Nico (10) x 3 y Nico x 1.


Figura: Roberto (Michifuz).


LA CALLE 3 VS CHAPU HEINZE 3


Lindo duelo se daba entre dos animadores del torneo. El bicampeon queria buscar su primer triunfo. La Calle necesitaba ganar para morderle los talones al puntero. Los de azul comenzaban arriba con un gol de Machi. Lucas igualaba las cosas. Pero Nacho aparecia para poner las cosas 2 a 1 y asi se iban al entretiempo. En la segunda parte los de blanco salieron a dar vuelta el marcador. Y con un Lucas en una muy buena tarde lo pudieron hacer. Pero Chapu a pesar de tener varias bajas, demostró que todavia tiene esa mistica y llegó al empate. La victoria pudo ser para los dos, pero el empate fue algo justo.

Para La Calle marcaron: Lucas x 3. Para Chapu: Machi x 2 y Nacho x 1.


Figura: Lucas (La Calle)


YA FUE F.C 3 VS GAMBA Y MUZZA 2

Ambos equipos venian de perder la fecha anterior y necesitaban retornar al triunfo. Fede T ponia en ventaja a los celeste que arrancaban mejor. Pero los de amarillo llegaban al empate por intermedio de Gusti. El partido era muy parejo. Ambos tenian situaciones. Ya Fue volvio a aumentar por medio de Juan P y Juanse igualo las cosas. Pero los de celeste tenian a Fede en una buena tarde y le ponia otra vez en ventaja. Gamba busco el empate hasta el final. Pero su adversario supo manejar lo que quedaba del partido. Buen triunfo que lo pone otra vez como escolta.
Para Ya Fue marcaron: Fede T x 2, Juan P x 1. Para Gamba: Gusti x 1 y Juanse x 1.

Figura: Fede T ( Ya Fue)


SEGUNDA DIVISIÓN

LA SKINA 5 VS FRANCO CANADIENSE 0

Uno de los punteros se enfrentaba a un equipo que venia de conseguir su primer triunfo en el torneo y con el animo por las nubes. En los primeros minutos el partido era parejo. Ambos tenían situaciones. Pero hasta que apareció Ale S. Desde ahí el partido fue todo de los de verde. Franco Canadiense intentó con sus armas de siempre. Pero estaba claro que no era su tarde.
La Skina volvió a ganar y es serio candidato al ascenso.
Para La Skina marcaron: Ale S x 4 y Fer m x 1

Figura: Ale S (La Skina).


QUE ONDA DE QUE 6 VS RESAKA F.C 3

Los de naranja querian seguir por la senda del triunfo. Los de azul necesitan conseguir la primer victoria del torneo. Milton ponia en ventaja a su equipo y parecia que la tarde iba a dar sorpresas. Pero Mauro que esta on fire daba vuelta las cosas. Asi se iban al entretiempo. En el complemento, los de azul salieron con todo. Pero Que Onda estaba bien parado y German supo manejar los tiempos y le daba a su equipo la victoria.Resaka intentó de la mano de Carlusio, pero poco puedieron hacer. Los de naranja se llevaron un buen triunfo que los pone mirando a todos desde arriba.
Para Que onda de Que marcaron: Mauro x 2, German x y Bernie x 2. Para Resaka: Milton x 1 y Carlusio x 2.

Figura: German (Que onda de Que).


EL VIAJE DEL MONO 7 VS BARRILETE COSMICO 2

Ambos necesitaban el triunfo para no perder de vista la punta. Los de blanco arrancaban mejor. Con un Ale S enchufadisimo. Los de rojo no se quedaban atras y respondian Diego y Marco. Pero chocaban contra Corcho, el uno de El Viaje, que tenia una tarde estupenda. Si bien los de blanco se iban arriaba 3 a o al entretiempo. Los de rojo no bajaban los brazos. En el segundo tiempo, El viaje se planto un poco mejor y pudo liquidar la historia. Juan M fue importante junto con Ale Q para manejar la pelota y a eso se le agrego el despliegue de Diego. Barrilete intentó por todos los medios pero no puedo con el uno de los blancos.
Para El Viaje del Mono marcaron: Ale S x 3, Ale Q x 2, Juan M x 1 y Diego X 1. Para Barrilete: Diego M x 1 y Marco M x 1.

Figura: Mariano "Corcho" (El Viaje del Mono).


TERCERA DIVISIÓN

SANTA MARADONA 11 VS KRUSTY FUTBOL 5

El partido tuve dos momentos. En la primer parte la cosa fue muy peleada. Los dos equipos iban al frente y jugaban un futbol lindo de ver. Facu manejaba el juego de los de azul. Por el lado de los de rojo, Nahuel E mostraba el toque de diferencia. Pero en el complemento Krusty se fue quedando y su rival crecio tanto en juego como en efectividad en la red. Facunado tenia una tarde a puro futbol. El resto del equipo lo acompañaba. Su rival lentamente se fue apagando y lo bueno hecho durante el primer tiempo quedó atras. Santa Maradona es puntero y parece que nadie le puede ganar.
Para Santa Maradon marcaron: Facu T x 7, Juan G x 2, Martin x 1 y Joshua x 1. Para Krusty: Nahuel x 3, Nicolas G x 1 y Valentin S x 1.

Figura: Facu T (Santa Maradona).

REAL BAÑIL 4 VS DAKOS F.C 3

Uno de los partidos de la fecha. Por la emoción y lo que se jugó. El partido tuvo un marcador cambiante. Maxi que pinta para goleador del torneo mostraba el camino para su equipo. Luciano G maneja los hilos de los de verde. Fue un partido de ida y vuelta, que podia ser para cualquiera de los dos. Lucas P en el complemento ponia a su equipo arriba por uno. Dakos intentó por todos los medio llegar a la igualdad. Pero no puedo ser. Gran victoria de Real que se trapa a la punta.
Dakos sabe que jugando asi, ganara mas de lo que perderá.
Para Real Bañil marcaron: Maxi x 2, Lucas P x 1 y Leo x 1. Para Dakos: Luciano G x 1, Marcelo A x 1 y Alan C x 1.

Figura: Lucas P (Real Bañil).

PLANCHAZO 6 VS ANTICHETO 4

Gran partido se dio entre estos dos equipos que pelean la punta. Los de blanco se ponían en ventaja por intermedio de Laureano. El 10 de Planchazo iba a tener una tarde soneada. Pero los chicos de Anticheto saben jugar y nunca pierden la idea de tocar por abajo. Pero eso llegaban a la igualdad. El partido fue muy peleado y tuvo cambios de marcador. Hasta que en el complemento cuando la cosa estaba empatada. Laureano apareció para poner en ventaja a su equipo tras una linda definicion. Anticheto busco descontar pero a era tarde y choco contra el uno de los blancos.
Buena victoria de Planchazo que lo mete en la punta.
Para Planchazo marcaron: Laureano x 5 y Paul x 1. Para Anticheto: Matias E x 2, Agustin O x 1 y Martin D x 1.

Figura: Laureano ( Planchazo).

PURO SHOW 7 VS LOS MAGIOS 4

Dos equipos que necesitaban la victoria. En el primer tiempo la cosa fue muy peleada. Chelo ponian en ventaja a los azules. Pero los de violeta no querían quedarse atrás y por medio de Javier C. Puro Show se iba poner uno al complemento. En la segunda parte los de azul pudieron tener mas control del balon y estiraron esa diferencia. Los Magios merecieron mejor suerte. Pero chocaron contra el uno rival. Buen triuno de Puro Show que vuelve a sumar. Los comandados por Leo saben que han mejorado y que la victoria esta al caer.
Para Puro Show marcaron: Gonza x 3, Rafa x 3 y Chelo x 1. Los Magios: Javier C x 1, Juan R x 1 y Eze G x 1.

Figura: Gonza (Puro Show).


NOS VEMOS EL SABADO QUE VIENE
ABRAZO DE GOOOOOL
BUENA SEMANA









No hay comentarios.:

Publicar un comentario