sábado, 26 de febrero de 2011

RESULTADO DE LA REUNION DE EQUIPOS - 25/02/11

Luego de la reunión de equipos en el dia de ayer, se llegó a la decisión CONSULTADA Y CONSENSUADA de atrasar el torneo 1 semana más, comenzando el Sábado 12 de Marzo.
Pero el Sábado 5 de Marzo (próximo sábado) estaremos realizando partidos amistosos, tanto para los equipos nuevos, como para los que ya se encuentran inscriptos. En caso de querer jugar, ponganse en contacto con nosotros para armarles un partido amistoso y preparatorio para el torneo.
Otros temas que fueron charlados y damos por sabido por todos los equipos, son los siguientes:

- MODALIDAD:
Se conformarán zonas de 8 o 9 equipos, se jugará ida y vuelta. De ahi, el primero asciende directo, el último desciende directo. Sub- Campeón y tercero (de la B y C) juegan promoción VS. 7mo. y 6to. de la categoria superior.
- Empate en el primer puesto, obliga a disputar un partido final para conocer al campeón.
- En el caso de empate en los demás puestos, se tendrá en cuenta: dif. de gol, resultado de los partidos disputados entre esos equipos.

- HORARIOS:
Se llegó a la conclusión de que los horarios serán rotativos. Estarán divividos en 3 turnos: 12 y 13hs (turnos DIURNOS), 14 y 15hs (turnos MEDIOS), 16 y 17hs (turnos TARDE).
- Cada equipos deberá pasar (en lo posible) 2 veces por cada turno en el transcurso de todo el torneo.
- Los horarios serán subidos a la pagina con 2 o 3 semanas de anticipación. De esta forma, tratamos de que los equipos tengan tiempo de organizarse para conseguir jugadores (en caso de que les tocase un horario poco accesible, por llamarlo de alguna manera) y evitar la postergación y cancelación de partidos.
- Los equipos deberán presentarse 15min. antes del inicio de su partido, para comenzar puntual y no generar el atraso de toda la jornada. El capitán de cada equipo, deberá entregar el dinero del partido a alguno de los organizadores ANTES DE QUE SE INICIE EL PARTIDO.

-REGLAS:
Siguen las mismas reglas del año pasado, excepto que el arquero, ahora deberá sacar siempre con la mano. Cualquier duda ingresar a http://www.elsaposports.com.ar/ y leer allí el reglamento (todavia no está actualizado).

- LISTA DE BUENA FE:
La lista de buena fe tendrá un límite de 15 jugadores máximo. Esta lista no tiene que ser necesariamente completada con 15 jugadores al inicio del torneo, sino que tiene q ser completada con los jugadores que vayan jugando a lo largo de todo el torneo.
IMPORTANTE: NO SE PODRÁN INCORPORAR JUGADORES EN LAS ÚLTIMAS 3 FECHAS. En caso de lesión o impedimento de algun integrante del equipo, el reemplazo tendrá que hacerlos algun jugador que haya estado en alguno de los partidos anteriores a las últimas 3 fechas.

Cualquier novedad, los mantenemos al tanto, a lo largo de esta semana, iremos subiendo como quedarán conformadas las zonas. Saludos a todos y buen finde !!!

EL SAPO FUTBOL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario