jueves, 23 de diciembre de 2010

RESUMEN FECHA 18

PRIMERA DIVISION

CHAPU HEINZE BICAMPEÓN

CHAPU HEINZE 5 VS LA CACHONA 5

Era la ultima fecha. Con el empate los de naranja eran campeones. Unicamente con la victoria los de gris podian dar la vuelta. Lissa arrancaba encendido y ponia a su equipo arriba por 3. Pablo nueva incorporacion de Chapu tambien demostraba su calidad y llegaba a descontar, con lindos goles. La Cachona se fue 4 a 3 arriba al entretiempo. Era un partidazo, Se jugaba, se luchaba. Los dos tenian el arco en mente. En el comienzo del complemento Chapu logró darlo vuelta. Y convertia en figura a Nacho el 1 de los grises. Pero Lissa tenia una tarde a puro gol y empataba las cosas. Los ultimos minutos fuerona puro nerviosismo. La Cachona iba con todo en busca del empate y Chapu aguantaba y contragolpeaba. Ahi apareció Isaias para sacarle una pelotaba fundamental a Fede C. Llego el final y con el empate Chapu se consagró Bicampeón. Este fue torneo mas dificil que el logrado anteriormente. Pero demostraron ser los mejores durante todo el torneo. Por su futbol y su temple. La Cachona se quedo sin campeonato. Pero hizó un gran torneo. Saben que la revancha será el año que viene.
Felicitacion Chapu Heinze.
Para Chapu marcaron: Pablo x 4 y Damian x 1. Para La Cachona: Lissa x 5.

Figura: Lissa (La Cachona).



CALCIO F.C 7 VS LA CALLE 2

Ambos querian terminar con una victoria el torneo. Por el lado de los de naranja Gaston C tenia la chance de convertirse en goleador. Tenia que convertir al menos 3 goles. El partido comenzaba muy parejo y ninguno de los dos se sacaba ventaja. Hasta que Gaston abrio el marcador. Calcio inclinaba la cancha. Gaston volvia a convertir. Antes de que termine el primer tiempo Gaston llegó a su tercer gol en el partido y se convertia en el goleador del campeonato. Buena victoria de los comandados por Ariel c. Los dos equipos saben que tuvieron chances de campeonar y no quieren que el año proximo se les escape.
Para Calcio F marcaron: Gaston x 3, Ariel C x 2, Facu B x 1 y Cristian x 1. Para La Calle: Ian x 1 y Lucas x 1.

Figura: Ariel C (Calcio F.C).


GAMBA Y MUZZA 15VS DEPORTIVO ZION 1

Gamba queria despedirse con un triunfo y Zion queria ganar para tomar envion para la promocion. Hubo un solo equipo en la cancha. Los de amarillo pasaron por arriba a su rival y lo golearon. Goles de todos los colores y para todos los gustos. A eso le sumamos una sobria actuacion de su arquero. Buena forma de terminar el torneo para Gamba, que el año que viene quiere recuperar el trono. Los de blanco jugaron la promocion con Reincidentes para mantener la categoria.
Para Gamba marcaron: Juanse x 6, gon x 5, Juane x 3 y Pablo x 1. Para Zion: Javo x 1.

Figura: Juanse (Gamba y Muzza)


ES LO QUE HAY 8 VS CAPUM 5

Los de negro se enfrentaban a un equipo conocido que venia con algunas bajas. Es lo que hay estaba condenado a la prmocion. Pero sorpresivamente arrancaba ganando gracias a un gol de Bruno. Aumentaba la cuenta con un lindo gol de Fede colocandola al angulo. Capum no encontraba respuestas y los comandados por Lio ampliaban la ventaja. Para el complemento los de blanco remontaron de la mano de Gonza, pero no les alcanzo. Es lo que hay ganó por primera vez en el torneo y pasó a Deportivo Zion y por ende efrentará a Juventud en la promocion. Capum por su parte tuve un campeonato muy regular y se quedó en las ultimas fechas. Pero para el año que viene quiere llegar al titulo.
Para Es lo Que Hay marcaron: Chelo x 3, Lio x 2, Bruno x 2 y Fede x 1. Para Capum: Diego x 2, Polly x 1, Gonza x 1 y Shacka x 1.

Figura: Chelo (Es lo que Hay).



SEGUNDA DIVISION

ALTO FIAMBRE CAMPEÓN

ALTO FIAMBRE 10 VS REINCIDENTES 7

Gran partido se daba en la ultima fecha. Los de rojo con el empate eran campeones. Los de blanco debian ganarle para ir a una final. Alto Fiambre tenia dos nuevas incorporaciones por que venia de tener dos expulsados la fecha anterior. Una de esas incorporaciones tuvó una gran tarde. Marcando 8 tantos. El partido fue muy parejo. Los dos dejaron todo para ascender. Los de blanco tuvieron presente al goleador de campeonato que empujaba a su equipo. El partido venia golpe por golpe. Hasta que Mauricio en una tumulto se fue expulsado. Ahi la cosa se vió favorecida para los de rojo que sacaron ventaja fisica. Reincidentes nunca bajó los brazos pero no le alcanzó. Alto Fiambre se consagró campeon y ascendio a la primera division. Fueron siempre punteros y pese a perder 3 partidos nunca dudaron de su juego y ascendieron merecidamente.
Reindeintes salió segundo y deberá jugar la promocion contra Deportivo Zion para ascender.
Para Alto fiambre marcaron: Gusti x 8, Franco x 1 y Santi P x 1. Para Reincidentes: Edi x 3, Nico x 1, Alvaro x 1, Mauri x 1 y Rodri x 1.

Figura: Gusti (Alto Fiambre).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario