sábado, 4 de diciembre de 2010

RESUMEN FECHA 15

PRIMERA DIVISION:

CHAPU HEINZE 8 VS LA CALLE 6

El puntero queria tomarse revancha de la primer ronda. Los de blanco querian repetir. La cosa arrancaba bien para ellos. En un breve tiempo se ponia arriba 3 a o. Los de azul parecian dormidos. Pero Emanuel y el chavo despertaron al equipo y lo dieron vuelta y se fueron uno arriba al entretiempo. Para el complemento Carlos igualaba las cosas. Pero Chapu aumento nuevamente. A falta de 5 minutos Facu Q vió la roja, por doble amarillo. Era el momento de La Calle. Con uno mas se lanzaba al empate y la victoria. Pero Chapu aguanto y sacó todo. En una contra el Chavo la Clavó con un puntinazo cruzado y puso las cosas dos goles arriba. Gran triunfo de los comandados por Isaias. El bicampeonato esta cerca. Fue un partidazo. Los dos equipos dejaron todo y se vió buen futbol.
Para Chapu marcaron: Chavo x 4, Emanuel x 2, FAcu Q x 1 y Damian x 1. Para La Calle marcaron: Mariano x 1, Carlos x 1, Cristian x 1, Lucas x 1, Ian y Pablo x 1.

Figura: Emanuel (Chapu Heinze).


LA CACHONA 4 VS CAPUM 2

El escolta debia ganar para no perder pisada. Enfrente estaba Capum que debia ganar para seguir en la pelea. Partido peleado de entrada. El marcador se abrio con una bomba de Lissa. Los de blanco se fueron con todo a buscar el empate y los de gris estaban bien parados de contra. Polly llego al empate con un golazo de arco a arco. Pero Lissa seguia enchufado y era su tarde. La Cachona sacó diferencia de 2 goles. Pero Marky logró descontar. Fede C selló el resultado. Los de gris ganaron y quieren el campeonato.
Para La Cachona marcaron: Lissa x 3 y Fede C x 1. Para Capum: Polly x 1 y Marky x 1.

Figura: Lissa (La Cachona).


CALCIO F.C 12 VS EL CIRCULO 4

Ambos debian ganar uno para seguir en la lucha y el otro para safar de la promocion. Calcio empezaba mostrando su buen juego y chapa. Ganaba y dominaba en el juego. Pero para el complento, el juego y las ganas de los rayados los hicieron quedar a un gol. Los de naranja pasaron por algunas dudas. Pero apareció su goleador, Gaston. No hubo nada que hacer para los de verde. El manejo de Cristian y la potencia de su goleador, fueron mucho para El Circulo.
Para Calcio marcaron: Gaston x 7, Ariel C x 3 y Cristian x 2. Para El Circulo: Tobi x 2, Fede M x 1 y Franco x 1.

Figura: Ariel C (Calcio F.C).


GAMBA Y MUZZA 7 VS ES LO QUE HAY 5

Dos que necesitaban ganar. Uno para salir del fondo y el otro para despejar los fantamas de la prmocion. Los de amarillo empezaron imponiendo su chapa. Gaston A manejaba el juego y Juane estaba afilado. Por el lado de los verdes, Ale mostraba el empuje y Apu el manejo de balon. Para el complemento Es lo Que Hay fue con verguenza a buscar el empate. Pero Gamba estaba bien parado y lo liquido bien. Perla blanca para la linda definicion de Ale picandosela al uno Ariel.
Para Gamba marcaron: Juane x 3, Gusti x 2, Dani x 1 y Gaton A x 1. Para Es lo que Hay: Ale x 2, Lio x 1, Ule x 1 y Fede x 1.

Figura: Juane (Gamba y Muzza).


LIBRE: DEPORTIVO ZION


SEGUNDA DIVISION:

ALTO FIAMBRE 8 VS SARMAGAL 2

El puntero sabia que habia que ganar para seguir en la carrera al titulo. Sarmagal que viene con un paso irregular queria dar el batacazo. De movida los de rojo, sin su figura Santi P, imponian su juego y efectividad. Seba B mostraba su cuota goleadora junto con Gero S. Sarma era solo los intentos de Nico y Rama. No tuvo una buena tarde. Alto Fiambre sabe que depende de ellos el ascenso y que falta poco para el gran final.
Para Alto fiambre marcaron: Seba B x 3, Gero S x 2, Fede C x 2 y Franco V x 1. Para Sarmagal: Nico x 1 y Ramiro x 1.

Figura: Seba B (Alto Fiambre).


EL VIAJE DEL MONO 6 VS BIZCOCHUELO 2

Los de blanco saben que deben ganar todo lo que queda para soñar con la promo. Los de rayado querian ganar para salir de las ultimas posiciones. El Viaje mostró su temple de entrada. Mucho vertigó y con el Mono y Ale S y manejó de balon con Ale Q. A Eso le sumamos la seguridad de Corcho en el arco. Bizco tenia a Nahuel R, como su arma fundamental. LLevaba al equipo al frente. Pero con el correr de los minutos bizco se quedo sin piernas. El Viaje supó sacar ventaja de eso y sueña con la promocion.
Para El Viaje marcaron: Juan M x 3, Ale S x 2 y Ale Q x 1. Para Bizcochuelo: Mateo x 1 y Nahuel 1.

Figura: Juan m (El Viaje del Mono).


QUE ONDA DE QUE 5 VS BARRILETE COSMICO 2

Los de naranja venian de una dura derrota y debian ganar para soñar por el titulo. Efrente Barrilete sabia que debia ganar para soñar con una chance en la promocion. De entrada los de rojo salieron con todo. Yanuzzi estaba en una buena tarde y tenia varias chances de gol. Pero el uno de Que onda tenia una muy buen tarde. Y los goles que no se hacen en un arco...Emilio se despertó e hizó un hatrick. Triunfo fundamental de los naranjas, que sueñan.
Para Que onda marcaron: Emilio x 3 y Hernan x 2. Para Barrilete: Yanuzzi x 1 y Matias B x 1.

Figura: Cristian (Que onda de Que).


REINCIDENTES 11 VS ALL THE PICHIS 3

Lindo enfrentamiento. Los de blanco debian ganar para seguir presionando al puntero. Pero enfrente los de negro vienen en buena racha y sueñan con la promocion. Reincidentes tenia una baja sensible, su goleador Edi. Nacho aventajaba a los de negro y la cosa parecia iba a hacer muy pareja. Pero una nueva incorporacion de los de blanco, dió que hablar. Mauricio tuvo una muy buena tarde y llevo a su equipo a una goleada. Reincidentes ganó y sabe que hasta la ultima fecha nada esta dicho.
Para Reincidentes marcaron: Mauricio x 7, Juan x 1, Toto x 1, nico x 1 y Alvaro x 1. Para All The Pichis: Nacho x 2 y Tetu x 1.

Figura: Mauricio (Reincidentes).


JUVENTUD F.C 3 VS RESAKA F.C 0

Juventud ganó los 3 puntos por que Resaka no se presentó.



ESO FUE TODO. NOS VEMOS ESTE MIERCOLES.
ABRAZO DE GOOOL PARA TODOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario