lunes, 1 de noviembre de 2010

RESUMEN FECHA 9

PRIMERA DIVISION:


LA CALLE 2 VS CHAPU HEINZE 1

El unico puntero tenia un duro rival enfrente. Los de blanco querian sacarle el invicto a los azules. Los camandados por Mariano arrancaban mas despiertos y daban el golpe. Lucas marcaba los ponia en ventaja. Chapu salió con todo a buscar el empate. Pero los de blanco estaban bien parados y eran una muralla. Mariano tenia una buena tarde tampando todo lo que le tiraban.
La Calle siguio buscando y tras una buena jugada, Ian marcó el segundo. Para el complemento los de Isaias salieron con todo a descontar y lo consiguieron por medio de Damian. Chapu siguio intentando, pero el uno de los blancos estaba en su gran tarde. Buena victoria de La Calle que le saco el invicto al puntero.
Un especial saludos a Ian (de La Calle) que hoy 2 de Noviembre está cumpliendo 18 años y seguro andará de festejo.

Para La Calle marcaron: Lucas x 1 y Ian x 1. Para Chapu: Damian x 1.

Figura: Mariano (La Calle).


CALCIO F.C 15 VS EL CIRCULO 8

Los de blanco se enfrenban a un siempre duro Circulo. Calcio no queria que lo sorprendan y de la mano de Cristian, Gaston y Facu dejaba sin respuesta al equipo verde. Parecia que la cosa era para goleada. Pero salió el amor propio de los rayados y empezaron a descontar. Fede m y Fede s, hacian buena dupla en ataque y eran dificiles de dominar para el equipo rival. El partido tuvo mucho vertigo y muchos goles. Fue de area a area. Calcio se llevo un buen triunfo y no se baja de la lucha. El circulo debe seguir luchando para salir de la promo.

Para Calcio F.C marcaron: Gaston x 6, Facu x 5 y Cristian x 4. Para El Circulo: Fede M x 3, Fede s x 3, Frankie x 1 y guille x 1.

Figura: Facu B (Calcio F.C)

CAPUM 6 VS LA CACHONA 2

Los de celeste querian seguir como escoltas y los de blanco seguir por la buena senda. Empezaba luchado pero Capum se ponia arriba gracias a Ian (chino) que iba a tener una tarde intratable. Asi fue todo el primer tiempo. La Cachona parecia dormido y no podia reaccionar ante los golpes del rival. Para el segundo tiempo los de celeste tuvieron una leve mejoria en la actitud y el juego. lograron descontar. Pero los de blanco seguian firmes, bien parados y muy efectivos arriba, con Marky y Ian. Capum se llevo una contundente victoria. La Cachona dejó pasar un buena oportunidad de descontarle al puntero.

Para Capum marcaron: Ian x 4 y Marky x 2. Para La Cachona:Damas x 1 y joako x 1.

Figura: Ian (Capum).


GAMBA Y MUZZA 7 VS ES LO QUE HAY 1

Los de amarillo buscaban borrar la dura derrota de la fecha anterior. Es lo que hay necesitaba ganar para salir de la zona de descenso directo. juanse ponia en ventaja a Gamba. Gon aumentaba el tanteador. Se iba al complemento con una ventaja de 4 goles. Pero los comandados por Chelo reaccionaron en actitud y en juego y descontaron por medio de Fede. Pero Gusti aumento el marcador y demostró que la derrota con Chapu fue solo una mala tarde. Gamba ganó y sabe que falta mucho.

Para Gamba marcaron: Gon x 3, Juanse x 2 y Gusti x 2. Para Es lo Que hay: Fede x 1

Figura: Gon (Gamba y Muzza)


LIBRE: DEPORTIVO ZION


SEGUNDA DIVISION:


JUVENTUD F.C 10 VS ALTO FIAMBRE 2

El puntero e invicto tenia un duro rival enfrente. Juventud llegaba como escolta y queria bajarlo.
Los de verde arrancaban hechos una furia. Eran una catarata de goles y juego. Pablo P estaba on fire y tenia el arco entre ceja y ceja. El partido fue practicamente un monologo. Los de rojo estaban irreconocibles y no les salia una. Pudieron descontar. Pero la tarde era toda verde. Mucha tecnica y mucho toque. Juvetud se llevo un triunfazo y bajo al puntero. Que querrá revancha la fecha que viene.

Para Juventud F.C marcaron: Pablo P x 6, Michel x 3 y Tomas Z x 1. Para Alto fiambre: Fede P x 1 y Santi P x 1.

Figura: Pablo P (Juventud F.C)


QUE ONDA DE QUE 4 VS BIZCOCHUELO 3

Los de naranja sabian que el puntero habia perdido y queria acortar distancia. enfrente los de amarillo y negro querian el primer triunfo del campeonato. Bizcohuelo salia con todo y arrancaba dando la sorpresa. Se ponia 2 a 0 rapidamente. Jugaba mejor que su rival. Emilio descontaba, pero Paul volvia a marcar. Bizco se iba 3 a 1 al entretiempo. Que onda sabia que no podia dejar escapar la oprtunidad y de la mano de Mauro y de Bernie dio vuelta el partido. Los rayados nunca bajaron los brazos y siguieron atacando hasta el final en busca del empate pero se toparon contra el uno naranja. El equipo de German hizo lo que tenia que hacer, ganar. Bizcochuelo sabe que mereció mas.

Para Que onda de Que marcaron: Bernie x 2, Mauro x 1, Emilio x 1. Para Bizcochuelo: Tony x 1, Nahuel x 1 y Paul x 1.

Figura: Cristian (Que onda de Que).


RESAKA F.C 6 VS BARRILETE COSMICO 5

Lindo duelo se presentaba en la previa. Asi lo confirmaron ambos conjuntos. El partido fue muy vibrante. Era da ida y vuelta. Tuvo un marcador cambiante. Los dos equipos le pusieron mucho vertigo y siempre fueron en busca de la victoria. Pudo ser para cualquiera de los dos. Barrilete tenia a Diego M y Pablo C, como sus armas mas potentes. Por el lado de Resaka Milton y Ferra estaban intratables. La cosa parecia que era para empate. Pero sobre el final Ferra le dio el segundo triunfo a Resaka. Barrilete sabe que esto es largo y quiere entrar en la promo.
Para Resaka F.C marcaron: Ferra x 2, Milton x 2, Juane x 1 y Agustin x 1. Para Barrilete Cosmico: Pablo C x 2, Diego M x 2 y Fede M x 1.

Figura: Milton (Resaka F.C)


REINCIDENTES 12 VS SARMAGAL 6

Los de blanco a rayas venian de perder puntos en la fecha anterior y sabian que no podian perder para seguir como escolta. Por su parte los blanco y rojos venian de un gran triunfo y querian seguir en racha. Reincidentes mostró la chapa desde el primer minuto y llevo por delante a un rival dormido. Para el complemento Sarma se dio cuenta que tenia que animarse y emparejo las cosas. Pero era muy tarde. Los comandados por el goleador Edi, siguen en carrera y van paso a paso por el campeonato.
Para Reincidentes marcaron: Edi x 6, Nico x 2, Alvaro x 2, Juan x 1 y Gabi x 1. Para Sarmagal: Valentin x 2, Ramiro x 2, Colo x 1 y Santi x 1.

Figura: Alvaro (Reincidentes).


EL VIAJE DEL MONO 9 VS ALL THE PICHIS 3

En el ultimo turno se veian las caras dos que necesitaban la victoria. Los de blanco salieorn con todo. Ale Q y Ale s manejaban el ataque y estaban imparables. Alan W era el arma que tenian los de negro. El viaje del Mono tuvo buen toque y manejo la pelota con mucho criterio. All The Pichis dependió mucho de lo que hicieran Alan y Esteban A. No fue una buena tarde para los pichis.
El viaje sumó un nuevo triunfo y se prende en la lucha.
Para el viaje marcaron: Ale S x 3, Ale Q x 3 y Facu D x 3. Para All The Pichis: Alan W x 2 y Esteban A x 1.

Figura: Ale S (El Viaje del Mono).


ESO FUE TODO. NOS VEMOS EL SABADO QUE VIENE
BUENA SEMANA Y A CUIDARSE QUE LA A Y LA B ESTAN ON FIREEE

ABRAZO DE GOOOOOOL









No hay comentarios.:

Publicar un comentario