miércoles, 24 de noviembre de 2010

RESUMEN FECHA 12

PRIMERA DIVISION

LA CALLE 4 VS GAMBA Y MUZZA 3

Se veian las caras dos duros rivales. Siempre salen buenos partidos entre ellos. Gamba golpeaba primero con un gol de Luis. Gon aumentaba el marcador. El partido era muy peleado y los de blanco se iban en busca del empate. Lucas descontaba. y Ian lo igualaba y lo daba vuelta. Pero los de amarillo no bajaron los brazos y llegaron el empate gracias a Juane. Pero este partido era para cualquiera de los dos o empate. La Calle tuvo la ultima y Pablo la mandó a guardar. Gran triunfo de los comandados por Mariano que siguen en la lucha.
Para La Calle marcaron: Ian x 2, Pablo x 1 y Lucas x 1. Para Gamba: Luis x 1, Gon x 1 y Juane x 1.

Figura: Ian (La Calle)

CHAPU HEINZE 11 VS ES LO QUE HAY 3

Los comandados por Isaias debian ganar para mantener el liderazgo. Enfrente tenian un oponente que no ganó en lo que va del torneo. La cosa comenzaba trabada para ambos. Mucha friccion y poco juego. Hasta que Chapu abrio el marcador por medio de Emanuel. A partir de ahi se desató la lluvia de goles. El chavo estuvo intratable y no paro de meterla. Es lo que Hay fue al frente con mas verguenza que otra cosa. Pero nunca supó como contrarestar a su rival. Chapu ganó y se mantiene en la punta.
Para Chapu marcaron: Chavo x 9, Emanuel x 1 y Joni x 1. Para Es lo que Hay: Bruno x 1, Ule x 1 y Lio x 1.

Figura: Chavo (Chapu Heinze).


CAPUM 9 VS EL CIRCULO 2

Los de blanco debian ganar para mantenerse como escoltas. Su rival, eran los chicos de El Circulo que debian escaparse de la promocion. Shacka arrancaba abriendo el marcador en una tarde soñada. La perla blanca con un golazo tras eludir varios rivales se la empalo al arquero. Capum tuvo un amplio dominió en todas las lineas. Desde el uno hasta sus delanteros. Los de verde y blanco a rayas solo eran intentos de Fede M y de Tomy T. Nunca pudieron encontrarle la vuelta.
Gran triunfo de la banda liderada por Diego que sigue en busca del titulo.
Para Capum marcaron: Shacka x 3, Marky x 2, Chino x 2, Pato x 1, Diego x 1. Para El Circulo: Fede M x 1 y Tomy T x 1.

Figura: Shacka (Capum).


LA CACHONA 4 VS DEPORTIVO ZION 2

Los de girs debian ganar para treparse a la punta. Enfrente los de blanco buscan salir de la promocion y no caer en zona de descenso directo. Zion daba el batacaazo y se ponia arriba por 2 a 0. Jugaba ordenado marcando y saliendo de contra. Santi logró descontar para La Cachona que se fue uno abajo al entretiempo. En la segunda mitad. Deportvio empezo a sentir el cansancio.Asi fue que Santi s volvio a marcar puso las cosas igualadas. A partir de ahi el partido se volvió de mucho vertigo y mucha friccion. llegando al final Fede C roba una bocha y puso las cosas 3 a 2. Y sobre la hora selló el resultado con un cabezazo. La Cachona ganó y comparte la punta. Gran victoria.
Para La Cachona marcaron: Fede C x 2, Santi S x 2. Para Zion: Gon x 1 y Martin x 1.

Figura: Santi S (La Cachona).


LIBRE: CALCIO F.C


ALTO FIAMBRE 17 VS ALL THE PICHIS 7

El puntero queria mantener la ventaja. Enfrente tenia una All the Pichis que queria meterse de lleno en la pelea por entrar en la promocion. Pero los de rojo parecen haber recuperado el nivel mostrado en las primeras fechas. Aplanaron con una contundente victoria los de negro. Goles para todos los gustos y de todas las formas. All the Pichis igualmente vendió cara su derrota. Alan, su goleador fue el abanderado de la remontada. Alto Fiambre ganó y sabe que falta menos para el sueño de subir a primera.
Para Alto Fiambre marcaron: Santi P x 7,Fede C x 4, Pablo R x 3, Pablo x 3 y Gero s x 1. Para All the Pichis: Alan W x 4, Rodrigo B x 2 y Tetu o x 1.

Figura: Fede C x 4 (Alto Fiambre).


QUE ONDA DE QUE 7 RESAKA F.C 4

Los de naranja no debian perder pisada y enfrente tenian a un duro rival. El partido como era de esperarse comenzo peleado. De ida y vuelta. Mauro manejaba los hilos de Que onda, Matias era la carta de gol de los azules. Los de naranja se iban arriba al entretiempo. Para la segunda etapa. La cosa siguio peleada. Situaciones de gol por ambos lados. Pero esta vez Que onda supó manejar el partido y se llevo una gran victoria.
Para Que onda de que marcaron: Mauro x 3, Emilio x 2, Bernie x 2. Para Resaka marcaron: Matias x 2, Juane B x 1 y Martin P x 1.

Figura: Emilio (Que onda de Que).

REINCIDENTES 11 VS BIZCOCHUELO 2

Los de blanco sabian que debian sea como sea. Bizcochuelo, el ultimo de la tabla, viene en levantada futbolisticamente. Partido de tramite parejo al principio. Edi abria la cuenta como siempre. Despues la expulsion de un jugador, de los negro amarillo a rayas, facilito las cosas.
Goles para todos los gustos. Reincidentes se llego la victoria y va en busca del ascenso.
Para Reincidentes marcaron: Edi x 8, Nico x 1, Juan x 1 y Alvaro x 1. Para Bizcochuelo marcaron: Joaquin T x 1 y Paul m x 1.

Figura: Edi (Reincidentes).

JUVENTUD F.C 13 VS SARMAGAL 5

Uno de los escoltas debia ganar para seguir en la lucha por el ascenso. Su rival eran los comandados por Valentin. Que venian de dos triunfos al hilo. El cotejo comenzaba interesenta. Los de verde mostraban su potencial y rapidamente se ponian en ventaja. Los de blanco intentaron contrarestar el juego de su adversario. Pero fue inutil. Juventud volvió a ganar. Y quiere el ascenso.
Para Juventud marcaron: Adrian P x 5, Tomas Z x 3, Agus b x 3 y Juani C x 2. Para Sarmagal marcaron: Valentin x 1, Rama x 1, Colo x 1 y Gamuza x 1.

Figura: Adrian P (Juventus F.C)


EL VIAJE DEL MONO 6 VS BARRILETE COSMICO 4

Ambos querian retomar la senda de la victoria. Los dos equipos salian con mucho vertigo a atacar. Era un cotejo de ida y vuelta. Cada equipo tenia sus jugadores destacados. El desarrolo del partido fue muy trabado. Parecia que la cosa quedaria en empate. Pero El viaje se pudo acomodar mejor y se llevo un gran triunfo.
Para El viaje del Mono marcaron: Ale S x 2, Juan M M x 2, Ale Q x 1 y Facu D x 1. Para Barrilete marcaron: Fede m x 2, Alex B x 1 y Matias B x 1

figura: Ale S (El Viaj del Mono)


ESO FUE TODO. NOS VEMOS EL PROXIMO FINDE
ABRAZO DE GOL PARA TODOS. NOS VEMOS ESTE FINDE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario