sábado, 23 de octubre de 2010

RESUMEN FECHA 8

PRIMERA DIVISION


EL CIRCULO 5 VS DEPORTIVO ZION 3

Partido de 6 puntos dirian los que saben. Los de blanco buscaban acortar distancia a los rayados, para escapar de la promocion. Los de verde arrancban mejor de la mano de Fede M y Fede S. El partido era trabado, pero El Circulo estaba mejor parado. Fer descontaba para Zion con un bomba. Pero Guille aumentaba. Se iban 3 a 2 al entretiempo. En el complemento de arranque tras un corner Gon empataba las cosas. Pero Fede M volvio a mostrar que estaba encendido y puso a los rayados arriba por dos. Los de blanco intentaron y tuvieron varias chances atraves de Ariel, pero no era su tarde. Buen triunfo de El Circulo que quiere quedarse en primera.
Para EL Circulo marcaron: Fede M x 3, Fede S x 1 y Guille x 1. Para Zion: Fer x 1, Gon x 1 y Ariel x 1.

Figura: Fede M (El Circulo).


LA CALLE 10 VS ES LO QUE HAY 1

Ambos debian ganar pero por distintas realidades. Uno para no perder el tren de los punteros. El otro para salir de la zona de descenso directo. Es lo Que hay presentaba algunas bajas importantes. La Calle desde el arranque impuso su juego. Se llevo por delante al rival. Cristian y Ian tenian una tarde a puro gol. Hasta el 1 Mariano la clavó. Agus descontó para los naranjas. Que nada pudieron hacer. Los comandados por Lucas se llevaron un buen triunfo que les da animo para enfrentar, las utimas dos fechas de la primer ronda. Es lo que Hay debe ganar si quiere entrar al menos en la promocion.
Para La Calle marcaron: Crsitian x 4, Ian x 3, Mariano x 1, Lucas x 1 y Alan x 1. Para Es lo Que Hay: Agus x 1.

Figura: Alan (La Calle).


CHAPU HEINZE 10 VS GAMBA Y MUZZA 0

El Campeon se veia las caras con el anterior campeon. Los de amarillo volvian a presentar la formacion titular. Por el lado de Chapu, estaba ausente su arquero y capitan. Estaba todo dado para ser un partidazo. Pero desde el primer minuto solo hubo un equipo que supo como ganar el partido. Esos fueron los de azules. Que golepearon rapidamente. Y dominaron ampliamente a su rival. Gamba tuvo una tarde terrible y no le salio una. Y de enfrente entraban todos. Hasta un gol de taco. Chapu gano con contundencia y va por el bicampeonato. Los comandados por Dani tendran revancha en la vuelta.
Para Chapu marcaron: Chavo x 5, Damian x 2, Facu Q x 2 y Nico B x 1.

Figura: Chavo (Chapu Heinze).



SEGUNDA DIVISION


ALL THE PICHIS 7 VS RESAKA F.C 4

Los dos querian ganar para salir de las ultimas posiciones. Los de negro arrancaron mejor. Salieron mas despiertos y anticiparon a su rival. Resaka fiel a sus costumbre. Daba golpe por golpe, pese a ir abajo, salia a atacar. Pero los dos goleadores de All the Pichis tenian una tarde intratable. Los de azul pudieron descontar, pero no era su tarde. Los comandados por Gabi V se llevaron un buen triunfo que los pone en mitad de tabla.

Para All the Pichis marcaron: Alan W x 3, Nacho M x 2, Jesuan O x 1 y Jonathan W x 1. Para Resaka marcaron: Ferra x 2, Juane x 1, Milton D x 1.

Figura: Alan W (All The Pichis).


BARRULETE COSMICO 3 VS BIZCOCHUELO 2

Los de rojo debian ganar para no perder pisada a la promocion. En cambio Bizcochuelo queria ganar para salir de la ultima posicion. Fue un partido de ida y vuelta. Pudo ser para cualquiera de los dos. Se jugaba con todo, pero siempre limpiamente. Matias B estaba encendido y llevaba adelante a su equipo. Pero vio la roja tontamente por empujarse con un rival. Los de amarillo y negro nunca dejaron de buscar el empate. Pero el uno Barriletense tenia una buena tarde. Los comandados por Fede m se llevaron un buen triunfo y sueñan con entrar en la promocion.

Para Barrilete marcaron: Matias b x 2 y Pablo C x 1. Para Bizcochuelo marcaron: Tano Di Pietro x 1 y Nahuel R x 1.

Figura: Pablo C (Barrilete Cosmico).

QUE ONDA DE QUE 9 VS SARMAGAL 0

Los de naranja que volvian a la formacion titular tras varias fechas. Debian ganar para seguir siendo escoltas. Salieron con todo de entrada con un Mauro que estaba intratable, pese haber deborado el gol de la fecha solo bajo el arco. Emilio volvio a mostrar su cuota goleadora. Todo el equipo tuvo un gran nivel. Sarmagal fue una sombra de lo que venia mostrando los ultimos partidos. Una mala tarde la tiene cualquiera. Que onda ganó y va por la punta. Sabe que esto es largo y quiere ser campeon.

Para Que onda de Que marcaron: Mauro x 5, Emilio x 3 y juan x 1.

Figura: Emilio (Que onda de que).

ALTO FIAMBRE 6 VS EL VIAJE DEL MONO 4

Se podria decir que fue uno de los partidos de la fecha. Fue palo y palo. Los punteros se ponian en ventaja pero rapidamente El viaje igualaba. Asi fue todo el partido. Bien jugado por parte de los dos. Con juego asociado y siempre la bocha a ras del piso. Alto fiambre logró sacar una leve ventaja. Pero los de azul nunca bajaron los brazos y fueron por el empate. Pero el uno de los rojos estaba atento como siempre, con sus tapadas elasticas. Los comandados por Santi P siguen invictos y quieren ser de primera.

Para Alto fiambre marcaron: Santi P x 3, Juan C S x 2, Gero s x 1. Para El Viaje del Mono marcaron: gon M x 2, Facu D x 1 y Ale S x 1.

JUVETUD F.C 5 VS REINCIDENTES 5.

El partido iba igualado 5 a 5. Hasta que el equipo rival se quedo con 3 jugadores menos. El partido debio suspenderse. Juventud ganó los 3 puntos.

Para Juvetud marcaron: Tomas Z x 3, Pablo P x 1 y Alfonso V x 1. Para Reincidentes: Edi x 3, Juan x 1 y Toto x 1.

ABRAZO DE GOOOOL

NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario