lunes, 4 de octubre de 2010

RESUMEN FECHA 6 CLAUSURA 2010

PRIMERA DIVISION

CAPUM 1 VS LA CALLE 1

Los dos buscaban treparse a la punta, mas sabiendo que Chapu tenia fecha libre. La cosa arrancaba muy peleada. ambos tenian llegadas. Pero cada uno de los arqueros respondia bien. Una buena jugada de Hernan ponia arriba a los de blanco. Asi se iban al complemento.
Todo comenzo igual. Hasta que Ian empato para los negroazules. Con la expulsion de Mariano el 1 de La Calle. Parecia que Capum con un hombre de mas se llevaba el triunfo. Pero los comandados por Pablo aguantaron bien. Fue un empate con gusto amargo para los dos equipos.
Para Capum marcó: Hernan A. x 1. Para La Calle: Ian x 1.

Figura: Hernan A (Capum)

GAMBA Y MUZZA 6 CALCIO 5

El unico escolta queria aprovechar la fecha libre del puntero. Enfrente el conjunto de amarillo, queria olvidarse de este mal presente recuperar el prestigio. La cosa arrancaba mostrando la realidad de cada uno. En los primeros 5 minutos los de blanco ya estaban 4 a 1 arriba. Pero antes de finalizar la primer parte, Gamba se ponia a 1 gracias a Juanse.
Para el complemento, el goleador Gaston C, aumentaba las cosas con una linda bomba cruzada. Pero de la mano de Dani, el submarino amarillo salio a flote y logro dar vuelta el cotejo. Triunfo agonico y reencuentro con la victoria.
Para Gamba marcaron: Juanse x 3, Juane x 1, Federico x 1 y Gaston Ayala x 1.
Para Calcio marcaron: Gaston C x 3 y Ariel C x 2

Figura: Juanse (Gamba y Muzza)

DEPORTIVO ZION 8 VS ES LO QUE HAY 8

Duelo picante por el descenso y la promocion. Los de azul y blanco arrancaban co todo y ponian las cosas 2 a 0 arriba. Pero los de naranja descontaban. Asi se fueron al entretiempo. Parece que la charla dio resultado en Es lo que hay por que salió con todo y lo dio vuelta. llego hasta sacar diferecnia de 4. Pero Zion con empuje y manejo de la bocha llego al empate.
Fue un partidazo con muchas emociones. La cosa quedo como estaba en las posiciones. Pero este duelo por la permanencia sera largo. Ambos equipos lucharan por quedarse en primera.
Para Zion marcaron: Ariel x 6, Leo x 1 y Pato x 1. Para Es lo Que Hay: Chelo x 3, Juan x 3, Emi x 1 y Nicolas X 1.

Figura: Ariel (Deportivo Zion).



SEGUNDA DIVISIÓN:

JUVENTUD F. C. 9 VS. RESAKA F. C. 10

Este fue el partido del fin de semana. Juventud que venía invicto tenía, en teoría, un rival accesible, ya que Resaka nunca había ganado ni empatado algun partido en su participación sapística. Los capitaneados por Juane Bordoni dieron una lección y demostraron que le perseverancia da sus frutos.
El partido comenzaba mejor para los verde de Juventud que se ponían en ventaja y dominaban el partido sin mayores complicaciones. Todo parecía que iba a ser una nueva victoria para los verdes que se dedicaban a jugar con orden y se iban al descanso arriba en el marcador.
En el descanso, parece ser que Resaka se dió cuenta de que la historia tenía que cambiar y salieron con todo. Hay una frase conocida que dice: "técnico que debuta gana". En este caso, Resaka estrenó camisetas, habrá sido esa la razon de la victoria?
Los goles de Juventud fueron de: Agus B. x 1, Pablo D. x 4, Michael x 3 y Nacho I. x 1.
Los goles de Resaka fueron de: Juan B. x 2, Felipe S. x 4, Matias C. x 2, Fede S. x 1 y Lucas x 1.
Juventud, pese a la derrota sigue 2dos. detras de Alto Fiambre y todavía no se enfrentaron.
Esperemos que sea el inicio de una nueva etapa para Resaka y puedan disfrutar de mas Coca- Colas como premio. Felicitaciones chicos, sigan asi.

Figura: Felipe S. (Resaka).

QUE ONDA 5 VS. BARRILETE CÓSMICO 3

Clima de final se vivió en este partido. Ambos equipos jugaron desde el inicio muy metidos, muy concentrados y todo era muy parejo. Naranjas y rojos no querían perder, el partido se hacía de ida y vuelta y por momentos domibaban mas los naranjas.
Fue uno de esos partidos en los cuales el primero que se descoentra y comete un error lo paga caro. Y fue así, todo venía parejo hasta que QUE ONDA supo aprovechar las situaciones y después puedo aguantar. Cristian, la muralla en el arco que tienen los naranjas fue fundamental.
Los goles de Barrilete fueron los 3 de Matias Belen. Y los goles de Que Onda fueron de: Mauro F. x 2, Emilio H. x 2 y Berni P. x 1.
Que onda sufrió las amonestaciones de Berni y Alejandro, y Barrilete la de Carlos O. Muchachos a cuidarse con las amonestaciones porque a la 5ta amarilla se sanciones con 1 fecha de suspensión.
Con esta victoria QUE ONDA se coloca en la 3ra posición con los mismos puntos que Reincidentes y Juventud.
Barrilete, pese a sumar su 2da derrota son un equipos difícil y le darán un dolor de cabeza a mas de uno. Esto es largo y está para cualquiera.

La Figura: Matias Belen (Barrilete).


ALL THE PICHIS 1 VS. REINCIDENTES 10

Los chicos de All The Pichis venía de ganar y queria hacerlo de nuevo, pero en frente tenía a unso Reincidentes en su mejor nivel, con un Edi inspirado, un álvaro iluminado y un equipo sólido.
A los pocos minutos, el juego se volvió un poco áspero, los dos equipos metían mucho y no se podía ver tanto fútbol. Discusiones, peleas, insultos que, por suerte, no pasaron a mayores no dejaban que el fútbol reluciera.
El partido fue dominado por los blancos casi desde el comienzo. Algunas llegadas de los negros inquietaron la tranquilidad de Fernando en el arco pero no ocurrió mayor riesgo.
Apenas comenzado el 2do tiempo, All The Pichis perdía por expulsión a Sergio por hablar de mas y Reincidentes supo aprovechar esa ventaja marcando varios goles seguidos de mano a mano.
Los goles de Reincidentes fueron de: Alvaro x 4, Edi x 4 y Santi x 2. El gol de All The Pichis fue de "Tetu".
Con esta victoria, Reincidentes se coloca 2do con un partido menos y le pisa los talones a Alto Fiambre que no para de ganar.

La Figura: Alvaro (Reincidentes).

ALTO FIAMBRE 6 VS SARMAGAL 2

El unico puntero tenia un nuevo examen. Enfrente estaba el equipo blanco y rojo que viene de una campaña irregular, pero encontrando su juego. La cosa fue pareja en los primeros minutos. Pero los de rojo, saben a que juegan. Toque por abajo, todos recuperan y todos juegan. Hasta se dieron el lujo de no contar esta fecha con su goleador.Sarmagal intento de la mano de el Colo y Charlie, pero no alcanzó. Alto fiambre sigue invicto y como unico puntero. Sarmagal debera mejorar para salir de esta nube negra.

Para Alto Fiabre marcaron: Fede C. x 2, Fede P x 2, Gero S x 1 y Franco V x 1. Para Sarmagal: Colo x 1 y Charli x 1.

Figura: Fede P (Alto Fiambre).

EL VIAJE DEL MONO 8 VS BIZCOCHUELO 2

La banda del viaje quiere retomar la senda de la victoria y se veian las caras en el ultimo turno. Contra el siempre dificil Negro amarillo. El cinjunto conducido Ale S salió con todo y no dudo en llevarse el triunfo. Esta vez uno de sus mejores jugadores Juan Martin M iba al arco. Y Mariano P saltaba a la cancha cumpliendo una buena actuacion. Biscochuelo intentaba con el tano Di Pietro y Paul M, pero no era su tarde, fue mas ganas que futbol. Los del mono se volvieron al triunfo y quieren prenderse en la lucha. Los de negro en cambio buscan salir de las ultimas posiciones.

Para El Viaje del Mono marcaron: Ale Q x 3, Ale S. x 3, Mariano P x 1, Diego B x 1.Para Bizcochuelo: Paul M x 1 y Joaquin T x 1.

Figura: Ale S (El Viaje del Mono).




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario