miércoles, 29 de septiembre de 2010

RESUMEN FECHA 5 CLAUSURA 2010

PRIMERA DIVISION:

LA CALLE 10 VS LA CACHONA 0

Se enfrentaban uno de los punteros y uno de los escoltas. Los de gris venian entonados. Pero los de blanca jugaron uno de sus mejores partidos en lo que va del clausura y fueorn una maqunita. Lucas arrancaba encendido y marcaba 3 goles seguidos. La Cachona estaba perdido y sentia la ausencia de su lesionado arquero, Damas. Intento ir en busca del descuento pero se lo vio desarmado. Asi La Calle que estaba muy solido en todas sus lineas, paso por arriba a sus rival con una contundente goleada. Sin dudas fue un gran resultado que le da a los comandados por Mariano un envion animico muy bueno. El equipo de Santi tendra que hacer borron y cuenta nueva.
Para La Calle marcaron: Ian x 4, Lucas x 3, Pablo x 2 y Cristina x 1.

Figura: Lucas (La Calle).

CALCIO F.C 12 CAPUM 3

Se enfrentaban dos escoltas. El partido comenzaba muy parejo. Se ponia el quipo de ariel arriba con un linod gol de Cristian. Pero Marky lograba igualar. EStaban en tablas en los primeros 10 minutos. Pero Calcio logró sacar una ventaja, que siguió aumentando en el complemento. Capum no tuvo respuesta y se quedo fisicamente. El equipo de los hermanos Cavagnaro esta bien armado, sabe a lo que juega y no le pierde pisada a los primeros. Los de Polly tuvieron una mala tarde y quiere revancha para seguir con su buena campaña.
Para Calcio marcaron: Facu B x 3, Gaston C x 2, Ariel C x 2, Cristian x 2 y Ariel Codarin x 2.
Para Capum: Marky x 2 y Pato x 1.

Figura: Cristian L (Calcio F.C).

EL CIRCULO 6 VS ES LO QUE HAY 5

Se veian las caras dos que luchan por el descenso y la promocion. El partido fue apasionante, con mucho vertigo, garra y futbol. El marcador fue cambiando. Pero los de verde parecia que tenian un plus mas de la mano de Fede M. Los de naranja nunca bajaron los brazos y con el manejo de Apu y Emi se mantenian al borde del empate. Los ultimos minutos del partido fueron de mucha emocion. Es lo que hay buscaba el empate y El Circulo lo defendia a muerte. Fue la segunda victoria consecutiva para los verde y blanco, que parecen despegar. Los comandados por Bruno no ganaron, pero levantaron el nivel.
Para El Circulo marcaron: Fede M x 3, Guillermo P x 2 y Franco M x 1. Para Es lo que Hay: Fede x 1, Apu x 1, Ale x 1, Juan x 1 y Chelo x 1.

Figura: Fede M (El Circulo).

CHAPU HEINZE 8 VS DEPORTIVO ZION 2

Los de azul sabian que La Cachona habia perdido y querian quedar como unicos punteros. El partido arrancaba 2 a 0 arriba ara Chapu, pero Zion llego al descuento y comenzando el segundo tiempo al empate. El cotejo fue muy parejo hasta los 10 minutos del segundo tiempo. Los de blanco jugaban de igual a igual. Pero un lindo lujo de FAcu Q, gol de taco, puso arriba a los de azul. Ahi los comandados por Gonzalo se fueron al ataque, perdieron el orden. Asi los de azul encontraron los espacios y aumentaron el marcador. Chapu quedó como unico puntero y quiere seguri invicto.
Para Chapu marcaron: Facu Q x 5, Chavo x 1, Juan Q x 1,Nico B x 1. Para Zion marcaron: Leo x 1 y Nacho x 1.

Figura: Facu Q (Chapu Heinze).

SEGUNDA DIVISION

QUE ONDA DE QUE 3 VS REINCIDENTES 2

Un viejo clasico nos traia el primer turno de la segunda division. Los de blanco nunca pudieron ganar en su historial contra los naranjas. Iban por su primera vez y la punta del campeonato.
El partido arrancaba aspero y trabado, pero con mucha emocion. Se jugaba con dientes apretados. Que onda se iba al complemento 2 a 1 arriba. Al comenzar la segunda etapa Mauro aumento. Pero los de blanco fueron con todo y descontaron por medio de Edi . Los minutos finales fueron con todo Reincidentes lanzado en busca del empate y los de naranja parados de contra. Gran victoria de Que onda. Ambos lucharon por el ascenso.
Para Que onda marcaron: Mauro x 2 y Bernie x1. Para Reincidentes marcaron: Edi x 2.

Figura: Mauro (Que Onda de Que).

ALL THE PICHIS 7 VS BIZCOCHUELO 4


Dos que venian de una campaña regular querian reencontrarse con una victoria.
Los de negro arrancaban mejor y se ponian arriba con gol de Esteban Araya. El partido fue muy trabado. Los dos se desesperaban por la victoria. Pero fue All The Pichis que tuvo mas tranquilidad.
Y fue un claro dominador del juego. Bizcochuelo intento con el empuje del tano Di pietro, pero no le alcanzó. Los comandados por Gabriel Valiente volvieron a ganar y quieren dar pelea.
Para All the Pichis marcaron: Alan W x 3, Rodrigo B x 2, Jonathan W x 1 y Esteban A x 1.
Para Bizcochuelo: Tano D x 2, Paul M x 1 y Ramiro J x 1.

Figura: Rodrigo B (All the Pichis).

BARRILETE COSMICO 6 VS SARMAGAL 5

Barrilete arrancaba con todo y Fede M ponia las cosas 1 a 0. Luego apareció Pablo C en 4 oportunidades, con un instinto goleador tremendo. El colo logro descontar para Sarma. Para el complemento los de blanco salieron con todo y llegaban a ponerse a 3. Luego con una bomba de el colo se ponian a 1. Pero el capitan Fede M volvia a marcar y aumentaba las cosas. Ramiro descontaba nuevamente y dejaba las cosas a tiro del empate. Sarmagal busco la gloria. Pero los de rojo aguantaron bien y se llevaron los 3 puntos. Quiero meterse con el lote de arriba.
Para Barrilete marcaron: Pablo C x 4 y Fede M x 2. Para Sarmagal: Colo x 3, Charlie x 1 y Ramiro x 1.

Figura: Pablo C (Barrilete Cosmico).

ALTO FIAMBRE 8 RESAKA F.C 4

El unico puntero tenia un nuevo examen. Enfrente estaba un Resaka que a pesar de no haber ganado todavia, siempre es un duro rival. La cosa comenzo pareja pero los de rojo, demostraron que estan en un buen momento. Tienen toque, garra, vertigo y gol. Si bien Resaka nunca bajo los brazos. Nunca le encontró la vuelta a un adversario, que no pierde la paciencia y te gana por cansancio.
Alto fiambre tiene un objetivo claro, el ascenso. A todo eso le agregamos al goleador de la b, Santi P.
Para Alto Fiambre marcaron: Santi P x 6, Fede P x 1, Fede C x 1 y Gero S x 1.
Para Resaka: Martin P x 2 y Felipe S x 1.

Figura: Santi P (Alto Fiambre).

JUVENTUD F.C 8 VS EL VIAJE DEL MONO 2

Un partidazo se daba en el ultimo turno. Los de verded ganaron todos los que jugaron. Los de blanco venian de una derrota, pero mostraron un juego de toques y buenas individualidades. Juventud comenzo imponiendo su toque y asi fue durante todo el partido. El Viaje dejó todo, pero no era su dia, no le salieron todas las cosas. Pero nunca dejó su juego de toque y garra.
Los chicos de Juventus son cosa seria y van por el ascenso tambien.
El viaje del Mono sabe que esto es largo y tambien quiere prenderse.
Para Juventud marcaron: Pablo P x 3, Michael C x 3 , Nacho i x 1 y Adrian P x 1.
Para El viaje: Ale Q x 1 y Diego B x 1.

Figura: Michael C (Juventud).


ESO FUE TODO NOS VEMOS ESTE SABADO
ABRAZO DE GOOOOOOOL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario