lunes, 20 de septiembre de 2010

RESUMEN FECHA 4

PRIMERA DIVISION:

CALCIO 11 VS DEPORTIVO ZION 2

Los comandados por Ariel C, no le querian perder pisada a los punteros y enfrente tenian a un Deportivo que buscaba la primer victoria del Clausura. Gaston puso en ventaja
a Calcio F.C. Leo lo daba vuelta y ponia en ventaja a Zion. Pero los de naranja lo empataban y se iban al descanso arriba por dos. En el complemento al comienzo, Leo fue mal expulado por doble amarilla al reclamar una jugada. El hombre de menos le sirvio en bandeja el partido a Calcio F.C que aumento el marcador comodamente. Los de blanco no pudieron hacer nada y suman una nueva derrota. Los de naranja por su parte siguen escoltas y no bajan los brazos.
Para Calcio marcaron: Gaston C x 6, Facu B x 3, Ariel Cavagnaro x 1 y Cristian L x 1. Para Zion: Leo x 2.

Figura: Gaston C (Calcio F.C).

LA CACHONA 4 VS GAMBA Y MUZZA 3

Lindo partido se daba entre dos viejos rivales del torneo. Los de grises se pusieron arriba. Era un partido de ida y vuelta, con mucho vertigo. Los dos dejaban todo en la cancha. Los de amarillo lo daban vuelta y la cosa se ponia mas peleada. Pero La Cachona mostró que sigue en un gran momento y se pusó arriba por dos. Gamba fue un busca del descuento y lo consiguió. Se venia un final tremendo, mas aun para los de gris que perdian a su arquero Damas por una fisura de dedo. Los de Santi S. aguantaron la batalla y consiguieron un gran triunfo que los deja en la punta. Los de Dani C suman su segunda derrota consecutiva y no encuentran el rumbo.
Para La Cachona marcaron: Lissa x 3 y Monti x 1. Para Gamba marcaron: Gon x 2 y Dani x 1.

Figura: Lissa (La Cachona).

EL CIRCULO 7 VS LA CALLE 6

El cotejo de la fecha lo disputaron los de verde y los de azul y blanco. Partido de marcador cambiante, era gol x gol, llegada x llegada. La Calle tenia a Carlos intratable que se despachaba con 3 goles. Del otro lado Fede M, estaba tambien en un buen momento y ponia a tono el marcador. fue palo x palo. Pero El circulo tuvo un gran partido y tuvo a la figura del partido Luciano pelufo, que la rompió. Lujos, asistencia y perla blanca en su gol de vacelina al uno. Los verde y blanco ratificaron su buen momento y se llevaron la primer victoria del torneo. La Calle tuvo su primer derrota. Pero estos es largo muchachos.
Para EL Circulo marcaron: Fede M x 4, Lucho x 1, Ulises G y Fede S x 1. Para La Calle: Carlos x 3, Ian x 2 y Cristian x 1.

Figura : Lucho P (El Circulo).

CHAPU HEINZE 6 VS CAPUM 4

El campeón tenia un duro rival que venia embalado. Los de blanco arrancaron medio dormidos y Chapu golpeaba primero. Pero el partido seguía parejo, el arquero y capitan de los azules: Isaias tenía tarea y tapó varias bochas.
Los goles de Chapu fueron de: Chavo x 3, Johnny x 1, Facu x 1 y Emma x 1.
Los goles de Capum fueron de: Ian x 2 y Wali x 2.
Capum, pese a la derrota, demostró que elevó su nivel y le jugó al último campeón de igual a igual. Buena labor de su arquero Polli, Wali tuvo mucho que ver en el ataque del equipo, Marki tambien tuvo un buen partido pese a la amarilla que recibió. Diego, en los minutos que entró tuvo un buen rendimiento, Sergio en la marca se mostró muy activo y Pato tmb es uno de los pilares abajo en la defensa.
Por el lado de Chapu, esta vez les costó un poco llevarse los 3pts, pero siguen demostrando solidez, buen juego y sobre todo regularidad. Es el equipo invicto y se encaminan a un nuevo título, pero a no confiarse que esto recien empieza.

La figura: Isaias (Chapu).


SEGUNDA DIVISIÓN:


ALL THE PICHIS 1 VS. BARRILETE CÓSMICO 8

Barrilete Cósmico venía de no un parate debido al partido postergado de la fecha pasada y tenían mas ganas de jugar que un nene de 5 años con pelota nueva. Por el lado de All The Pichis, que venía de caer con el puntero (Alto Fiambre) por 6 a 3 quería ganar como sea.
El partido comenzó parejo pero Barrilete le fue encontrando la vuelta y aprovechó los errores en la defensa Pichesca.
Se pudo ver mucho juego en equipo y firmeza en el fondo, a eso sumado que el tamaño y destreza de su arquero Juan Jose hicieron muy díficiles los intentos de los de negro por convertir.
Los goles de Barrilete fueron de: Fede M. x 1, Pablo x 1, Alex B. x 1, Ariel Y. x 3 y Diego M. x 2.
El gol de All The Pichis fue convertido por Esteban A.
Con esta victoria Barrilete suma 6 pts. y seguramente le dará un dolor de cabeza a mas de uno.
Por el lado de All The Pichis, creemos que todavía no encontró su mejor nivel, pero son un equipo largo y por momentos demuestran que saben con la redonda al pie.

La Figura: Ariel Y. (Barrilete).


BIZCCHUELO...3 VS. JUVENTUD F. C. (ex LOS MISMOS DE SIEMPRE) 5

Cabe aclarar que los Mismos de Siempre han cambiado su nombre y se llaman Juventud F. C. a partir de ahora.
Juventud suma su 3ra victoria consecutiva y demostró que son uno de los equipos con más nivel y regularidad en lo que va del torneo.
Por momentos, el cotejo se tornó parejo. Bizcochuelo, con mucho amor propio le jugó de igual a igual a un rival que manejaba mejor la pelota y generaba mas llegadas. Pero los de negro y verde desaprovecharon varias opciones de gol que hubiesen generado otro final si eran concretadas.
Perla Blanca para el caño que tiró Agus B. de juventud saliendo desde abajo.
Los goles de Juventud fueron de: Pablo P. x 3, Juanchi C. x 1 y Alfonso V. x 1.
Los goles de Bizcochuelo fueron de: Toni D. x 2 y Nahuel R. x 1.

La Figura: Pablo P. (Juventud).


SARMAGAL 5 VS. RESAKA F. C. 4

Partido vibrante, de principio a fin. Resaka estaba decidido a conseguir la primer victoria del torneo y comenzaron ganando. Rapidamente, aumentó la cuenta Augusto M. y Diego P. Esteban Teti descontaba para Sarmagal. En el complemento, Resaka aumentaba la diferencia y parecía que se encaminaban a una victoria cómoda.
Pero, lentamente, fueron perdiendo la pelota y eso alimentó a Sarmagal. Otra vez, Charlie descontaba y Esteban teti igualaba las cosas.
Los goles de Sarmagal: Charlie x 3 y Esteban x 2.
Resaka: Juane B. x 1, Diego P x 1, Felipe x 1 y Augusto x 1.
El nerviosismo de hacía notar, Resaka tuvo para liquidarlo pero en una contra veloz, Charlie hizo el gol de la victoria para delirio del equipo con el logo de los Tundercats.
Perla Blanca para Resaka que pese a tener la victoria a tiro, nunca bajó los brazos y cuando se encontraron abajo en el resultado, siguieron buscando el triunfo todo el partido.

La Figura: Charlie (Sarmagal).



QUE ONDA DE QUE 0 VS. ALTO FIAMBRE 3

Dos de lo candidatos a ascender se veían las caras. El partido fue de ida y vuelta y peleado. tal fue asi que el primer tiempo terminaba 0 a 0. Los dos equipos se estudiaban y los 2 arqueros se convertían en figura abajo de los 3 palos.
Para los 10 min del complemento, la cosa seguía igual, pero tras una seria de rebotes en el area naranja, el goleador Santi Puerta anotaba para los rojos.
Que Onda fue con todo en búsqueda del empate pero se toparon con una muralla: Fede P., el uno de Alto Fiambre. El naranja se venía pero tras una contra veloz, Pablo R. anotaba para el rojo.
El partido era una réplica, ya que en otra contra Franco B. sentenciaba el partido y conseguía el 3 a 0.
Alto Fiambre pasó una prueba dura y parece el rival mas firme para quedarse con la copa. Que Onda, debido a la baja de algunos de sus jugadores de su lesión, no encontraron el nivel que habían conseguido al final del apertura, pero seguramente los veamos peleando en los mas arriba de la tabla.

La Figura: Fede P. (Alto Fiambre).


EL VIAJE DEL MONO 4 VS. REINCIDENTES 7

Este fue uno de los partidazos de la fecha. Comenzaba mejor El Viaje...mojando a los pocos minutos de comenzado el juego tras una buena jugada colectiva y la buena definición de Juan Mendez. Reincidentes fue con todo y conseguía el empate despues de un sablazo de Edi.
De nuevo, aparecía Juan M. y poní las cosas 2 a 1. Y Edi, igualaba las cosas en 2.
Terminando el primer tiempo, la 4ta falta de los blancos fue convertida en gol por Ale S. y se iban 3 a 2 arriba.
Comenzado el 2do tiempo, los de blanco salieron con todo y empataron a través de Juan y al minuto despues de una genial jugada maradoniana puso las cosas 4 a 3.
A partir de ahí, El Viaje...no encontraba su buen juego y Reincidentes aumentó la diferencia a través de Edi y Álvaro.
Sobre el final, Juan M. descontaba pero no alcanzaba.
Fue un gran partido y Reincidentes con este triunfo se postula como candidato, sabiendo que no perdieron y encima tienen un partido postergado.

La Figura: Juan M. (El Viaje del Mono).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario